• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
me encanta esta espontaneidad de la NBA, los Cavs andando por el metro de NY



de lo poco que mostraron, nadie les da bola :lol2:
 
Ganaron los C's a los Warriors. Kyrie y Jason podrán tener todo el talento del mundo, pero Jaylen es el motorcito del equipo (ayer su mejor amigo se suicidó y aún así se mandó partidazo).
 
Ganaron los C's a los Warriors. Kyrie y Jason podrán tener todo el talento del mundo, pero Jaylen es el motorcito del equipo (ayer su mejor amigo se suicidó y aún así se mandó partidazo).
Partido ganado desde la defensa. Dejar a los Warriors con 88 no es fácil.
Gran partido de Brown...todo jugador estrella tiene un partido donde se despega y queda marcado con fuego en la NBA. Este fue el partido de Brown, y más considerando como llevó al equipo a ganar siendo un sophomore!. Tatum como rookie tambien va en buen camino. Y ojo con subvalorar a Hoford,. Debe ser uno de los jugadores mas inteligentes de la NBA. No sobresale, pero el equipo cambia mucho sin Hoford.

Si me preguntan por que los celtics llevan 14 al hilo, es debido al equilibrio del equipo. Igual espero la baja de rendimiento más entrado en temporada, por el desgaste físico de algunos, las lesiones, etc
 
fin del primer cuarto
GS 28 - 47 PHI :naster:

es precioso verlos jugar... pero igual estoy esperando cuando Kerr active el cheat code y esto se vaya a la mierda :lol2:
 
fin del primer cuarto
GS 28 - 47 PHI :naster:

es precioso verlos jugar... pero igual estoy esperando cuando Kerr active el cheat code y esto se vaya a la mierda :lol2:
No se la creen ni ellos están tirando como del 70% :lol2:, aparte que lo Warriors no defienden ni mierda, es demasiado evidente que cuando Curry anda mal (partido anterior y este hasta el momento) los GSW lo notan mucho
 
medio tiempo

GS 52 - 74 PHI

tenor.gif
 
se acercan los warriors a 12. :lol2:
quedan como 18 minutos, los sixers van a perder :sisi:
 
Todo volviendo a la normalidad en el 3er cuarto.

47-15, los Warriors. :risa:
 
hubiese sido más decoroso haber ido por 10 abajo todo el partido...

aún así ahora por lo menos se pueden ver partidos de los Sixers
 
La cagó el poco respeto de los árbitros a Curry, pero a Lebron y Harden...
 


Uno de los prospectos top (para muchos el n°! antes de iniciarse la temporada de la NCAA) del proximo draft se va perder practicamente toda la temporada por una lesión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba