• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mina se llama Natasha Sen, por si alguien necesita hacer una tarea pal colegio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta a los más asiduos al foro, y a ver y seguir basket. La verdad es que yo siempre he tratado de ponerme al día con este deporte pero la verdad no tengo mucho tiempo, pero ¿POR QUÉ CHUCHA LOS BULLS ESTÁN TAN COMO EL HOYO? QUE WEA????
 
Por primera vez LeTravel es expulsado de un partido, un arbitro no aguanto la puteadas que le propino dp de no darle en el gusto con un cobro. Es un milagro aun más grande a cuando le cobran pasos al ql :lol2:

Una pregunta a los más asiduos al foro, y a ver y seguir basket. La verdad es que yo siempre he tratado de ponerme al día con este deporte pero la verdad no tengo mucho tiempo, pero ¿POR QUÉ CHUCHA LOS BULLS ESTÁN TAN COMO EL HOYO? QUE WEA????

Porque tienen una de las peores gerencias en la toda la liga, lo que los ha llevado a tener uno de los peores planteles en la NBA con un entrenador mediocre dirigiendolos.
 
yyyy obviamente se lesiona KP, Justice Winslow le piso la pata y a Porzingis se le dobló el tobillo pal pico :sm:

 
Última edición:
no me burlaré... JoJo está jugando y sanito
 
Safó, los rayos X negativos. De todas formas espero que no lo hagan jugar por un tiempo, la salud de KP es clave y aparte ayuda para el tanque :xd:

 
Y los Sixers siguen levantando gatitos.

Sam Hinkie murió por nuestros pecados.
 
es una maquina ese wn de stven adam en el thunder, incluso creo que el llamado monstruo de 3 cabezas no hace tanto daño como si lo haria ese wn si se le dieran mas jugadas preparadas .. incluso creo que hay pocos jugadores que lo podrian parar si el equipo tratara de hacerlo jugar en un rol mas relevante
 
es una maquina ese wn de stven adam en el thunder, incluso creo que el llamado monstruo de 3 cabezas no hace tanto daño como si lo haria ese wn si se le dieran mas jugadas preparadas .. incluso creo que hay pocos jugadores que lo podrian parar si el equipo tratara de hacerlo jugar en un rol mas relevante

Adams en otro equipo sería muy interesante. El wn tiene el talento para ser un muy buen pivot pero no sé si tiene la motivación para jugar a un alto nivel consistentemente. El mismo Durant y otros dicen que la gracia del wn es que todo le importa un pico y por eso calza perfecto en cualquier camarin :xd:
 
Adams en otro equipo sería muy interesante. El wn tiene el talento para ser un muy buen pivot pero no sé si tiene la motivación para jugar a un alto nivel consistentemente. El mismo Durant y otros dicen que la gracia del wn es que todo le importa un pico y por eso calza perfecto en cualquier camarin :xd:
No sabia eso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Jajaja en todo caso ahí activan la diarrea, si la Barba no gana el MVP este año que se retire esta temporada misma.
Aunque pensándolo bien, cómo van los Cavs si terminan primero quizás se lo dan a Lebron, aún no descarto a Curry también

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 



QONVIyz.gif
 
Oye, Booker anoche se reculio a los Philadelphia, que manera de anotar el weon, una verdadera máquina

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba