• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta semana juegan contra OKC y los Celtics creo? digo, para verlos al fin porque le estaban tocando varios equipos mierderos
 
hoy retiran la 8 y la 24 de kobe .
El mejor jugador que vi , después de MJ :clapclap:
 
Pacers qls que manera de regalarle el partido a los celtics :lol3:
 
Bien merecido, que manera de tirar mal anoche Durant. Larry Nance es muy bueno para los mates el año pasado le hizo uno a David West...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Y el mate del año a Brook López también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No veo más en toda la temporada a los Bucks, weones nefastos por la chucha, le acaban de dar vuelta una ventaja de como 18 ptos en el último cuarto y sin Lebron en cancha
 
No veo más en toda la temporada a los Bucks, weones nefastos por la chucha, le acaban de dar vuelta una ventaja de como 18 ptos en el último cuarto y sin Lebron en cancha

XD terminaron ganando los Bucks #mufa

Igual cagones, vi el partido y se los dio vuelta Wade po wn, que ya no está pa esos trotes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Embiid salió muerto el viernes de la 3 prórroga... De ahí q falta y q se pierde.

Nadie le pone weno y parece q estamos en modo tanking denuevo... No te pueden ganar los Kings
Dónde estaba Reddick ayer en el último cuarto??
 
Embiid salió muerto el viernes de la 3 prórroga... De ahí q falta y q se pierde.

Nadie le pone weno y parece q estamos en modo tanking denuevo... No te pueden ganar los Kings
Dónde estaba Reddick ayer en el último cuarto??
Ese día Embiid jugó 49 minutos :ohno: nosé como no se lesionó
 
Sí se lesionó, tiene problemas de espalda y la idea es que vuelva para el partido de Navidad, en el mejor de los casos.
¿En serio? que paja, parece que las lesiones le van a cagarle la carrera, digo sus posibilidades de ser HoF y marcar época
 
¿En serio? que paja, parece que las lesiones le van a cagarle la carrera, digo sus posibilidades de ser HoF y marcar época

Un pivot con problemas de rodillas y pie dificilmente tenga una carrera larga en la NBA. En el caso de Embiid la wea es ir paso a paso. Esta temporada tiene que mantenerse sano - en el sentido de no tener una lesion que le mate toda la temporada - e ir avanzando desde ahi. Cualquier otra proyeccion no tiene sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba