• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ahora se lesionó Booker

iz7ufxHrFkUnC.gif
 
La sacó barata curry. Cuando vi como se dobló el tobillo pensé que iba a ser peor .

Ahora se viene KD MVP
 
No vi los partidos en Mexico, explicaron por qué Alvaro Martin estuvo tanto tiempo fuera de los relatos?
 
No te puedo creer lo que acaban de hacer los Grizzlies culiados

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
No te puedo creer lo que acaban de hacer los Grizzlies culiados

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Qué hicieron? Estaba entre ver OKC-MEM pero preferí ver como Portland se está culeando a Houston


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué hicieron? Estaba entre ver OKC-MEM pero preferí ver como Portland se está culeando a Houston


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuvieron 2 tiros libres para ganar el partido en los últimos segundos y los fallaron ambos, y en el tiempo extra hicieron la misma webada, de nuevo dos tiros libres fallados en la última instancia, una vergüenza la verdad

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Tuvieron 2 tiros libres para ganar el partido en los últimos segundos y los fallaron ambos, y en el tiempo extra hicieron la misma webada, de nuevo dos tiros libres fallados en la última instancia, una vergüenza la verdad

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Jaja a esos wnes no les sale nada esta temporada. Se huele a lo lejos el traspaso de Gasol y Conley para empezar de cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaja a esos wnes no les sale nada esta temporada. Se huele a lo lejos el traspaso de Gasol y Conley para empezar de cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parecía que querían perder, de hecho OKC ganó porque hizo sus tiros libres nada más.
Y Gasol fue el que falló tiros libres, o sea después con que cara andar reclamando

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Jajaja chucha, peor aún xD. Y eso que ese wn es buen tirador de libres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Warriors ganando sin Curry ni Green, los Rockets siguen sin perder, hoy vuelve Leonard y Okc sigue dando la cacha.
Por cierto la cagó como está Oladipo una bestia ¿le dará para All-star?
 
estan dando LA vs NY y Lavar en primera fila haciendo su show :lol2:
 
Alguien le tendria que haber avisado a :idolo: Ernesto Jerez que Ntilikina se pronuncia "Nilikina" :xd:
 
es chistoso que el wn que mas sobresale en el thunder entre toda esa enrredadera que tienen pa jugar .. no es ninguno de sus all stars
lol2.gif


equipo qlio lo rearmaria en torno a adams
 
es chistoso que el wn que mas sobresale en el thunder entre toda esa enrredadera que tienen pa jugar .. no es ninguno de sus all stars
lol2.gif


equipo qlio lo rearmaria en torno a adams
Se sabe que Adams es el de verdad, lo único que me caga son los rebotes que regala siempre a su compañero
 
Se sabe que Adams es el de verdad, lo único que me caga son los rebotes que regala siempre a su compañero

el problema es que el wn no soluciona y rebote que pesca se la pasa siempre a uno de los wns mas inconsistente de la liga.

como yo veo la wea wesbrook debe ser el generador,arrastrar, armar pero si la wea queda dando bote o no le resulta a la primera,no tiene y no debe ser el encargado de arreglar la jugada.
adams esta bien en su papel pero le falta perso, perfectamente podria ser mucho mas relevante en su equipo pero se automargina solo.

a carmelo le dejaria pa cerrar weas con triples y tiros a media distancia o ser el que se posiciona pa recibir los pick and roll o salir jugando con la pantalla.

PG debe ser el verdadero all stars del equipo sobre todo los 1 cotra 1 q tanto le gustan a westbrook y carmelo.. atacar el aro, ser la primera opcion pa adams, darselas de lebron quitarle un poco la pelota al resto de los wns

o eso es lo que yo creo desde la mas sincera ignorancia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba