• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
John Wall baja x 2 meses x cirugía de rodilla. Se pierde el All Star
 
John Wall baja x 2 meses x cirugía de rodilla. Se pierde el All Star
 
John Wall baja x 2 meses x cirugía de rodilla. Se pierde el All Star
giphy.gif
 


Con eso se complica la habilidad de los Cavs para ofrecerlo en un trade, a menos que lo hagan con un equipo que le importe un pico que Love siga jugando esta temporada :xd:
 
Ahora si que están en la caca los Cavs
Y si se automarginó fingiendo una lesión?? Yo veía venir esta wea, Love que rato que anda con líos con Thomas y el resto del equipo y esos tweets de felicitaciones por el all star son pura challa :D
 
Falleció Rasual Butler y su esposa en un accidente automovilístico en California. Jugó entre 02-16 en NBA y 17 en BIG3.

 
Por ahí leí que, si los Warriors dejaran espacio suficiente, Lebron James estaría dispuesto a llevar sus servicios a Golden State :lol2:
CTM la wea mierda jajajajaaja si eso pasara, dejo de ver la NBA para siempre.
James CTM que pastel mas grande.
 
Por ahí leí que, si los Warriors dejaran espacio suficiente, Lebron James estaría dispuesto a llevar sus servicios a Golden State :lol2:
CTM la wea mierda jajajajaaja si eso pasara, dejo de ver la NBA para siempre.
James CTM que pastel mas grande.

Lol ahí la temporada oficialmente termina en la semifinal de conferencia oeste y la final del este
 
Para que se de la.llegada de LeBron a los warriors , tendrían que deshacerse de klay , Iggy , livingstone y no creo que eso pueda suceder , por lo demás , eso no debería suceder
 
¿Para que van a romper los Warriors una máquina casi perfecta y que funciona? esta wea es una estrategia de Lebron, quien sabe que va a inventar si al weon le gusta ser el florero
 
Claramente es una forma de presion de LeGM, la wea ni siquiera dice que los Warriors quieran hacerlo. "Si me quieren, voy" tan infumable que es LeTravel por la chucha :lol2:
 
Por ahí leí que, si los Warriors dejaran espacio suficiente, Lebron James estaría dispuesto a llevar sus servicios a Golden State :lol2:
CTM la wea mierda jajajajaaja si eso pasara, dejo de ver la NBA para siempre.
James CTM que pastel mas grande.

Basicamente, tirø la toalla. :lol2:
 

poco que perder para Boston, cualquier wea positiva q haga Monroe suma, asumo q no gastaran tanto en el wn tampoco. Su defensa es un problema pero les da prsencia bajo el aro que no tenian. Y si el wn es un desastre, tampoco es tan grave. Bien ahi Ainge.

Edit:
 
Última edición:
A qué se debe que en varias canchas esten poniendo nuevos logos en el centro de la cancha?
 
Rockets 65-39 Cavs. Halftime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo que la banca de los Warriors hace un tiempo viene dando la cacha y no aportando nada, hoy contra Denver les pasó otra vez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba