• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen partido OKC vs GSW, empezó entretenida la wea :lol2:
 
Cagó la rodilla de Porzingis



Lo positivo para NY es que con esto el tanque se confirma - luego de que en enero dejaran de lado cualquier aspiración a playoff - y se viene con todo, van a pelear el top 7 por lo menos. Hoy en día romperse los ligamentos no es una lápida como antes, pero para un wn tan alto no son buenas noticias, especialmente cuando es tan joven.

Same ol' Knicks.
 
Yo no he leído a nadie confirmando (y obviamente nadie lo va a confirmar) el tanking, pero está pelúo que lo hagan siendo hoy el último día para trades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pena lo de Porzingis.... A todo esto caché que OKC le ganó olgadamente a los Warriors, alguien que haya visto el partido que comenté si fue un partido donde podemos presumir que si se pillan en playoffs los Thunder tendrian una gran chance de pasar (actualmente pienso que los ROckets igual ya le pasan por arriba a los Warrios)?
 
Yo no he leído a nadie confirmando (y obviamente nadie lo va a confirmar) el tanking, pero está pelúo que lo hagan siendo hoy el último día para trades

Con el roster que tienen ya tienen suficiente para tanquear :xd:. Sin KP se les va a hacer casi imposible ganar consistentemente aun si se lo proponen. Ahora, los Knicks tienen varias piezas para hacer trades, por lo que no deberia ser muy complicado lograr un trade de ultimo minuto si es que realmente se lo proponen.

La wea es que ganaron tanto en los primeros 2 meses de la temporada que siguen a 5-6 juegos de los equipos más malos por lo que de aquí al final de temporada van a tener que ser mínimo el tercer peor equipo de la liga para poder asegurar una buena selección de lotería.

Que pena lo de Porzingis.... A todo esto caché que OKC le ganó olgadamente a los Warriors, alguien que haya visto el partido que comenté si fue un partido donde podemos presumir que si se pillan en playoffs los Thunder tendrian una gran chance de pasar (actualmente pienso que los ROckets igual ya le pasan por arriba a los Warrios)?

Los Warriors podrian perder por 30 y no podríamos sacar mayores conclusiones de cara a los playoffs. No son un equipo como los Cavs, donde las deficiencias actuales son tan grandes que no son posibles de corregir solamente "jugando en serio" o poniendo empeño, Golden State sigue teniendo un peak inalcanzable para el resto de la liga y la unica forma de ganarles 4 juegos es que se lesionen o que por alguna razón mental se caguen enteros.
 
Este video demuestra que los Cavs no quieren mucho a Thomas parece, el unico que corrio a ayudarlo fue Rose

 
Llegando de mis vacaciones y me encuentro con este partidazo entre Cavs y Wolves. :clapclap:
PARTIDAZO CONSHATUMADRE!!!

:idolo: LEBRON REY JAMES
 
Dp de semanas donde Isiah Thomas criticó al equipo y al cuerpo tecnico sin asco, los Cavs lo mandan a los Lakers en un trade.




Los Cavs también mandan su propia selección de 1ra ronda (protegida) a Los Angeles.

Me parece un buen trade para Cleveland, ni IT ni Frye estaban aportando y recibieron dos jugadores que por último pueden hacer weas interesantes en ofensiva, especialmente Clarkson. Los Lakers por su parte consiguen dos contratos que terminan esta temporada, lo que les va a dar la flexibilidad salarial suficiente para tener cupo de dos contratos maximos (si es que se deshacen de Randle).
 
Y Danny Ainge debe estar cagado de la risa en su casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces...

Los Cavs se deshacen de:

IT (Lakers)
Frye (Lakers)
Wade (Miami)
Crowder (Utah)
Shumpert (Sacramento)
Rose (Utah)

y recibieron:

George Hill
Rodney Hood
Clarkson
Nance

ah, y Joe Johnson terminó en los Kings por el triple trade entre Utah, Sacramento y Cleveland :xd:

Con esto, mi opinión sobre le trade por Kyrie Irving estaba casi igual de equivocada como cuando dije que los Spurs les había llegado su hora dp de que los eliminara Memphis el 2011 :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Entonces...

Los Cavs se deshacen de:

IT (Lakers)
Frye (Lakers)
Wade (Miami)
Crowder (Utah)
Shumpert (Sacramento)
Rose (Utah)

y recibieron:

George Hill
Rodney Hood
Clarkson
Nance

ah, y Joe Johnson terminó en los Kings por el triple trade entre Utah, Sacramento y Cleveland :xd:

Con esto, mi opinión sobre le trade por Kyrie Irving estaba casi igual de equivocada como cuando dije que los Spurs les había llegado su hora dp de que los eliminara Memphis el 2011 :lol2: :lol2:
:naster::naster::naster::naster:
 
Bien por la renovacion de The Land :clapclap:
tanto vejestorio les estaba pasando la cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba