• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
los guerreritos sin el triplista son del monton :hands:
 
Otra derrota para los Cavs, ahora contra los Lakers, están 6-6 desde el mega trade que rearmó al equipo. Oficialmente están en medio de la pelea por los cupos del 3er al 6to sembrado, LeTravel ha jugado mucho más enfocado desde que le cambiaron el equipo, pero cabe preguntarse hasta cuando le van a durar las ganas considerando que si sigue a este ritmo va a llegar echo corneta a los playoffs....
 
Pero es que LeBron no tiene apoyo...

El otro día leía que los candidatos a quedarse con LeBron se estarían reduciendo a 4: CLE, HOU, PHI y LAL

Pa más remate hay un reporte de que un asistente del wn anduvo mirando colegios en Philly.
No sé qué tan bueno/malo es eso
 
Rockets en 7

Puta que juegan mal sin curry los guerreritos :nonono:
 
Kerr debe darle descanso a Curry, que se recupere y empezar a darle rodaje unos partidos antes de PO. De todos modos van a seguir metiendo cierta presión a los Rockets, y estos wnes van a matarse por quedar 1eros en la RS y llegarán fundidos a PO.

Sé que me lees Steve. Ya sabes lo que tienes que hacer (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Warriors en 7 contra los Rockets. (en 6 si los Rockets tienen ventaja de la localia)

y en 5 contra...Toronto (si, por fin van a llegar a una final :sisi: )
 
Los Rockets violándose con furia a los Spurs :nono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los Celtics se les lesiono Marcus Smart de forma indefinida, Kyrie tiene problemas piola a la rodilla - su estatus es "día a dia" - y cagó unos de los pivots suplentes, Daniel Theis, por la temporada.
 
Encima Jaylen Brown se sacó la cresta y también está out, y Al Horford también tenía problemas de lesiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba