• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué wea los Celtics? jajaja las cagó las lesiones
 
ya se viene el torneo de la NCAA. :awesome: :yeah:
La mejor wea de la vida.
La semana de campeonatos , el nit y el march madness me gusta mas q cualquier otra wea de basketball.

Ya poh empresas ea o 2ksports cuando xuxa un nuevo juego de la ncaa poh wns.
La última wea q tengo es el ncaa hoops 2k8 :nonono:
 
St. Bonaventure me hizo ganar sus buenas lucas, asi que el resto del torneo no le voy a achuntar a niuna wea :lol2:
 
Recién Vi la sacada de Xuxa de Brown...
Un bump digno de Ibushi...

Celtics es un hospital... Toronto n1
 
Ahora se lesionó Klay del dedo, puta que debe haber estado buena la fiesta de Curry :sustoo:
Sospechosa la wea eso si, ya están clasificados a playoffs y se comienzan a lesionar los jugadores claves, justo después de que Silver va a poner multa a los equipos que descansen jugadores
Probablemente van a llegar más descansados a playoffs de esta manera
 
Las dos segundas mitades que he podido ver hoy han sido las más peleadas. Rhode Island le aguantó los embates a Oklahoma y lo ganó en OT, mientras que Loyola Chicago logra el upset con un triple enormer en el último segundo

:idolo: March Madness
 


Este video lo seguiremos viendo por un largo rato . Hoy lo he visto publicado mínimo unas 10

:maestro: el king sólo contra todos
 
Toda la temporada se ha dicho, y estoy de acuerdo, que lo unico que puede cagar a los Warriors son lesiones. A lo del Chef y Klay, se suma....



Kerr rezando pa que queden todos operativos poco antes de los playoffs :lol2:
 
Puta y ahora en el partido contra los Kings se les lesionó Casspi a los GSW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toda la temporada se ha dicho, y estoy de acuerdo, que lo unico que puede cagar a los Warriors son lesiones. A lo del Chef y Klay, se suma....



Kerr rezando pa que queden todos operativos poco antes de los playoffs :lol2:

Estos weones están puro mintiendo, mira que justo se lesionan los 3 jugadores más importantes, siendo que hace 4 días estaban bailando y saltando como si nada en el carrete de Curry
 
A todo esto, Virginia es el primer sembrado n°1 en quedar eliminado de March Madness en primera ronda, y este año la prensa estaba vuelta loca escribiendo como "este sí que Virginia no se caga y lejos en el torneo" :lol2:
 
No me gusta. Pero si los GSW siguen cayendo como moscas esta sería LA oportunidad de llegar a la Final

Jaja pero wn, si todo es un bluff de Kerr para llegar frescos a PO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a lo que apunto es que pa HOU es la oportunidad de pasar tranquilos a la Final sin GSW en medio... que den la cacha allá es otro cuento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba