• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda con peluche/cordero

que mal, suerte hermanito.

yo tengo solo este
thumb-mariohugo.jpg
 
Que edad tiene tu hija? Si es muy chica puede ser bueno reemplazarlo por el mismo u otro, pero si ya tiene 5 o 6 ya puedes enseñarle de responsabilidad sobre sus juguetes, ya que perder algo y correr por buscarle otro, se acostumbrara a no cuidar sus cosas
Pd: creo haberlo visto hace años en pto montt, ests semana voy, por si te sirve.
si es que puedes verlo en Pto. Montt, te lo agradecería. La niña tiene 4 años y ese peluche tiene una historia detrás, se lo regaló su madre que falleció hace unos meses. Por eso tiene que ser el mismo, tiene un valor sentimental.
Sé que hay usuarios del foro de todas las regiones del país, por eso acudo a ustedes.
 
si es que puedes verlo en Pto. Montt, te lo agradecería. La niña tiene 4 años y ese peluche tiene una historia detrás, se lo regaló su madre que falleció hace unos meses. Por eso tiene que ser el mismo, tiene un valor sentimental.
Sé que hay usuarios del foro de todas las regiones del país, por eso acudo a ustedes.

Ojalá lo encuentra broderito... Yo he visto algunos en ferias artesanales en chiloe
 
si es que puedes verlo en Pto. Montt, te lo agradecería. La niña tiene 4 años y ese peluche tiene una historia detrás, se lo regaló su madre que falleció hace unos meses. Por eso tiene que ser el mismo, tiene un valor sentimental.
Sé que hay usuarios del foro de todas las regiones del país, por eso acudo a ustedes.
Le echaré una mirada por allá
 
Le compré uno parecido a mi hija en Chiloé, así que alguien de por ahi podría ayudarte
 
en chiloe he comprado, pero no exactamente el que buscas.
 
si es que puedes verlo en Pto. Montt, te lo agradecería. La niña tiene 4 años y ese peluche tiene una historia detrás, se lo regaló su madre que falleció hace unos meses. Por eso tiene que ser el mismo, tiene un valor sentimental.
Sé que hay usuarios del foro de todas las regiones del país, por eso acudo a ustedes.
Ojala lo encuentres, venía al tema a dejar una broma pero después de leer esto me dieron ganas de llorar, si estuviera en mis manos ayudarte ten por seguro que lo haría ojala un sureño te ayude.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
[...]
Necesito encontrar un "cordero" de peluche, suena rara la wea, pero es un mono de emmm. buta no se como explicarlo; es un juguete de lana de cordero que compre en un viaje al sur del país, lo especial que tiene es justamente que es de lana original de cordero.
El asunto es que ese "cordero" pasó a ser casi miembro de la familia y la wea es que se perdió.:(
Mi hija está destrozada ya que hablaba, bailaba, viajaba y dormía con él todos los días.
No he podido recordar donde lo compré, debe haber sido en una feria artesanal de alguna ciudad/pueblo del sur y
quería pedir ayuda a los miembros de El Antro con el fin de encontrarlo.

Si lo han visto por ahí, les agradecería que me ayudaran.
Ayuda porfavor.:evlcry:

Pero da más datos, poh, de cómo se te perdió.
En una de esas no te lo robaron y está aún en tu casa.

En una de esas está poseido y se mueve solo. O tienes duendes.
 
Cuando se mueran tus suegros se los vas a disecar?


:orejon:
Suerte broder :buenaonda:
 
Fue la nana. Fijo te lo choreó
 
deberías intentar ver en internet cómo inducir el luto en la niña y superar el dolor mejor.... asi solo le enseñaras que las penas se pasan reemplazando algo querido por otro.
 
Yo tengo el cordero en mi poder. Si lo quieres de vuelta te doy mi cuenta por mp.
 
hermanito, digale panta rei; todo fluye, todo fluye, significa que tu alegria es temporal, tu tristeza es temporal, tu fortuna es temporal, tus afectos son temporales, todo se acaba en algun momento

bendiciones
 
Volver
Arriba