• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda con peluche/cordero

Queda super lejos, pero en Puerto Natales hay un local de recuerdos que tiene un restaurant y es medio caro, ahí los tienen en varios colores y tamaños. Mi hijo se trajo uno de ahí, no igual, pero parecido
Lo encontré por streetview
https://goo.gl/maps/ZCH9BHfHptH2
 
Anda donde una artesana shuper hiper hipster hippi lana o busca alguna que haga telares mapuches en facebook y le mandas a hacer un cordero idéntico. Hay locas que hacen maravillas con los telares weon, son careras, pero si es tan compleja la situación la plata lo vale. Fuera de weveo algunas de esas poseras culias hacen obras de arte. Hasta mejor que las viejas de Ancud o Castro. Ultimamente las artesanias de las viejas parecen de produccion en masa weon, hechas sin esmero. Las hipster hipis por poserismo hacen unas weas super cuaticas. En cualquier ciudad te pillai alguna. Una amiga en Talca hace telares mapuches con aplicaciones en fieltro. Y en realidad quedai pa dentro con lo bonitas, minuciosas e impecables que le quedan las weas. Separa la lana por texturas, sabe combinar muy bien colores, hace excelentes aplicaciones, todos los puntos les quedan perfectos, etc. Las viejas cuicas se pelean sus weas.
 
Última edición:
a mi me paso algo parecido, como no encontre ningun peluche de oveja, fui a independencia y compre 1 metro de tela "corderito" blanco y un poco de napa para relleno.
corte la tela en forma de ovalo, 2 partes iguales, las cosí, rellene con la napa, le dibujé una carita de oveja y le pegue patas de carton y me quedaron asi:
14105394121455058436.jpg


10121429111455058437.jpg


no sé, es una idea.
 
No encontré nada en pto montt ni alrededores
 
a mi me paso algo parecido, como no encontre ningun peluche de oveja, fui a independencia y compre 1 metro de tela "corderito" blanco y un poco de napa para relleno.
corte la tela en forma de ovalo, 2 partes iguales, las cosí, rellene con la napa, le dibujé una carita de oveja y le pegue patas de carton y me quedaron asi:
14105394121455058436.jpg


10121429111455058437.jpg


no sé, es una idea.
Sisterito usted hacía las consolas???

nunca me respondió si las hacia para vender.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
dudo que lo encuentres, maldito murphi, dada la historia tras el peluche .... no se me ocurre como ayudarte, ya tiene 4 se dara cuenta que no es el mismo, quizas no es tan mala idea decirle la verdad
 
Volver
Arriba