• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda sicologica urgente, estoy pa la caga

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: :lol2:
ojala sea cierta esta wea, atento a las noticias por si sale algun suicidio en el costanera
 
Chucha los amifitos que se gasta estimado, realmente para matarlos a hachazos a los qls.

Pasando al tema, relajese cimpadrito dicen por ahí que no hay maricon arrepentido :gaiahello:
 
Si es verdad te doy mi más sentido pésame. Y de pasada sácale la csm a tus amigos por maricones
 
No te dijieron tus amigos que el travesaño tenia sida?

La hiciste de oro.
 
:risa: :risa: :risa:


Bien maricones los conchesumadres por no decir, ¿pero no te diste cuenta que era hombre?, ¿no le encontraste el poto medio deforme, muy espaldua, los brazos muy grandes, las facciones toscas de hombre, la voz rara, algun bigotito?

Un vikingo experimentado como ZerveZerito se da cuenta altiro cuando una mujer es de mentira, virgen culiao :lol2: :lol2:

Te va a costar superarlo, pero si no encuentras consuelo el costanera center siempre estará ahi.
 
Chuuuuta sicito... q la cagooo... de primera corte todo tipo de relacion con esos csm,luego al medico a ver si tiene ets,luego vayA con una minita de cafe o de esas y se saca el balazo. Por si a caso
 
jajajajajaja la wea falsa :lol2:

0.5/10



Aun asi, es raro como hay weones que caen redonditos con travesaños... no saben diferenciar el cuerpo de una mujer del de un hombre? Se cacha al tiro por las caderas.

Igual es penca que se tengan que hacer pasar por minas para comerse a algun weon. Me he comido a varios weones hetero. Da risa verlos despues dandole besitos a la polola con el medio tufo a pico :lol2:. Hay que saber hacerla no mas, siempre se hacen los dificiles, pero les chupai el hoyo y de ahi solitos empiezan a pedir que les metai el pico. @SUPAKICHT es el siguiente en la lista.
 
Hola antronios, bueno primero que nada explicar que por eso cree elfectiva la hipnosis, deseo superar algo que me tiene sin poder dormir, me siento mal, me duele el estomago al recordar, ando nervioso. En fin un monton de sintomas causados por un bochornoso episodio en mi vida sexual, aqui voy.

Veran el sabado fui al cumpleaños de un amigo, entre la gente que habia, se encontraba una mina estupenda. "Buena pal weveo" si me entienden. Congeniamos con esta mina, bailamos, lo pasamos bien. Pasada ya las 4-5 am me salio el premiao. El cumpleañero me dijo vo dale nomas (me presto su pieza) y me fui con la mina en cuestion.

Todo normal, agarrones palla, agarrones paca, hasta me hizo un helado de lujo. Y llega el momento del plato fuerte de la noche. Yo listo con mi bombita de agua dispuesto a taladrar a la que entonces era la mina mas rica de la fiesta. La mina se muestra un poco esquiva y me dice, puta lo que pasa es que ando indispuesta.

Puta, me dije a mi mismo, mismo cagaste. Esta fea qla me calento la sopa pa esta wea? pfff. Asi que le dije ya, no te preocupes, sera para otra ocasion y ella me responde asi tal cual "pero metemela por el chico". Puta como estaba caliente y ademas tenia un buen pedazo de raja la mina, accedi y pum padentro. Todo bien excepto por el olor :ohno: hasta que ya despertando cerca de las 12, la polola del cumpleañeros junto con otros cabros cagados de la risa me dicen "y te dijo el mismo cuento que a los demas wns o no?". Yo curioso pregunte que cuento? Y me dicen, wn te dijo que andaba con la regla cierto? Yo aun sin entender respondi que si. Y aqui llega el momento de mi deblaque como hombre, como ser humano, me dicen que la mina es transexual, y yo nooooooooooooooooooooooooooooo. Me puse a llorar ahi mismo, fui a la pieza y pesque a combos al/la culia. Nos separaron, a esta wna le dijeron que se fuera, mientras los maricones que sabian, me consolaban. Me fui emputecido, con un nudo en la garganta, que hasta el dia de hoy no puedo superar, me siento pa la caga cabros, creo que me voy a tirar del costanera.


Mira
se que voya sonra como vieja qlia, pero si llegai y te metis asi no mas con alguien
y ni siquiera revisas bien...esas weas te pueden pasar.... y no vale la pena tirarse del costanera center, sino asumir que fuiste weon no mas po... y seguir adelante con tu vida.
si, fue penca la wea q te paso, pero hay weas mucho peores en la vida... mil veces peores q eso... si tus "amigos" te huevean no los pesquis mas, claramente no eran tus amigos. Borralos de face, del cel y hasta nunca. Y olvidate de la wea q paso pero aprende q es mejor conocer a la gente antes de encamarse ... no creis?
Mientras la wea no se sepa en tu pega o en tu casa, o ande un video tuyo en internet DA IGUAL, sigue con tu vida y no hagai mas weas
chao
 
jajajajajaja la wea falsa :lol2:

0.5/10


Aun asi, es raro como hay weones que caen redonditos con travesaños... no saben diferenciar el cuerpo de una mujer del de un hombre? Se cacha al tiro por las caderas.

Igual es penca que se tengan que hacer pasar por minas para comerse a algun weon. Me he comido a varios weones hetero. Da risa verlos despues dandole besitos a la polola con el medio tufo a pico :lol2:. Hay que saber hacerla no mas, siempre se hacen los dificiles, pero les chupai el hoyo y de ahi solitos empiezan a pedir que les metai el pico. @SUPAKICHT es el siguiente en la lista.



Chuuuta socito... parece q es verdad que ud es de otra isapre..
 
superalo.... dale pa'delante en la vida

... o si prefieres, pa'tras :roflol:
 
Pero hermano, como se le ocurre tirarse del costanera por esto... !! Mejor tirate al metro :yaoming:
Ahora, imposible no darse cuenta wn... además como dijeron los del carrete " a ti tambien te la hicieron..." o sea, no eres el único en afilarse al socio
 
ya la hiciste asi que nada se saca con llorar sobre la leche derramada, dale tiempo al tiempo y para la otra revisa bien antes de servirte. La pregunta que me asalta es : si tenia el ojete hediondo para que le seguiste?
 
Aah gueon jaja:lol2: el otro dia iba a decir q hacen reir harto los de la elite,en cuanto al tema en la calle o hasta en badoo se estan viendo transformers,algunos pasan piola como mina,una vez en el centro espontaneamente al dar vuelta la cara para seguir caminando mirando d frente mire una persona,vestida de mujer y la quede mirando unos segundos ella igual y como se dice que en los ojos esta la verdad en seguirla mirando fijo note que era un travesty.

Que terrible gueon jaa,algo que acotar,a ver dejate barba onda asi profeta de peñalolen y si te interesa eso de la hipnosis te internay en el monasterio de los monjes del valle del elqui.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba