• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda sicologica urgente, estoy pa la caga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien maricones tus amigos, por otro lado estando con los copetes la realidad se distorsiona bastante.
Solo queda cambiar las weas de amigos que tenias, hacerte un examen de ETS completo y seguir con la frente en alto no mas.
Total, piensa que si tus amigos no te hubieran dicho seguirias pensado que era una mina la que te agarraste.
Como experiencia es bien penca, pero por lo menos no te lo pusieron a ti.
 
851f9b4f69d3b9b8f5d7bdafe9a27ebf.jpg


Por lo menos fuiste tú el que la puso y no te la mandaron a guardar a vo' :buenaonda:


Aunque si es falsa la historia, harto fleto inventarla :lol2:
 
Hola antronios, bueno primero que nada explicar que por eso cree el tema preguntando si era efectiva la hipnosis, deseo superar algo que me tiene sin poder dormir, me siento mal, me duele el estomago al recordar, ando nervioso. En fin un monton de sintomas causados por un bochornoso episodio en mi vida sexual, aqui voy.

Veran el sabado fui al cumpleaños de un amigo, entre la gente que habia, se encontraba una mina estupenda. "Buena pal weveo" si me entienden. Congeniamos con esta mina, bailamos, lo pasamos bien. Pasada ya las 4-5 am me salio el premiao. El cumpleañero me dijo vo dale nomas (me presto su pieza) y me fui con la mina en cuestion.

Todo normal, agarrones palla, agarrones paca, hasta me hizo un helado de lujo. Y llega el momento del plato fuerte de la noche. Yo listo con mi bombita de agua dispuesto a taladrar a la que entonces era la mina mas rica de la fiesta. La mina se muestra un poco esquiva y me dice, puta lo que pasa es que ando indispuesta.

Puta, me dije a mi mismo, mismo cagaste. Esta fea qla me calento la sopa pa esta wea? pfff. Asi que le dije ya, no te preocupes, sera para otra ocasion y ella me responde asi tal cual "pero metemela por el chico". Puta como estaba caliente y ademas tenia un buen pedazo de raja la mina, accedi y pum padentro. Todo bien excepto por el olor :ohno: hasta que ya despertando cerca de las 12, la polola del cumpleañeros junto con otros cabros cagados de la risa me dicen "y te dijo el mismo cuento que a los demas wns o no?". Yo curioso pregunte que cuento? Y me dicen, wn te dijo que andaba con la regla cierto? Yo aun sin entender respondi que si. Y aqui llega el momento de mi deblaque como hombre, como ser humano, me dicen que la mina es transexual, y yo nooooooooooooooooooooooooooooo. Me puse a llorar ahi mismo, fui a la pieza y pesque a combos al/la culia. Nos separaron, a esta wna le dijeron que se fuera, mientras los maricones que sabian, me consolaban. Me fui emputecido, con un nudo en la garganta, que hasta el dia de hoy no puedo superar, me siento pa la caga cabros, creo que me voy a tirar del costanera.
Citado.
Le hiciste el trombón oxidado? :orejon:
 
Primero, agradece que solo te fuiste con un nudo en la garganta y no con el pico del trave, segundo, esta historia se te ocurrió con lo del weon que fue campeón olímpico y ahora es "mina''?
Mas falsa su historia que abrazo de ex suegra.
 
Hola antronios, bueno primero que nada explicar que por eso cree el tema preguntando si era efectiva la hipnosis, deseo superar algo que me tiene sin poder dormir, me siento mal, me duele el estomago al recordar, ando nervioso. En fin un monton de sintomas causados por un bochornoso episodio en mi vida sexual, aqui voy.

Veran el sabado fui al cumpleaños de un amigo, entre la gente que habia, se encontraba una mina estupenda. "Buena pal weveo" si me entienden. Congeniamos con esta mina, bailamos, lo pasamos bien. Pasada ya las 4-5 am me salio el premiao. El cumpleañero me dijo vo dale nomas (me presto su pieza) y me fui con la mina en cuestion.

Todo normal, agarrones palla, agarrones paca, hasta me hizo un helado de lujo. Y llega el momento del plato fuerte de la noche. Yo listo con mi bombita de agua dispuesto a taladrar a la que entonces era la mina mas rica de la fiesta. La mina se muestra un poco esquiva y me dice, puta lo que pasa es que ando indispuesta.

Puta, me dije a mi mismo, mismo cagaste. Esta fea qla me calento la sopa pa esta wea? pfff. Asi que le dije ya, no te preocupes, sera para otra ocasion y ella me responde asi tal cual "pero metemela por el chico". Puta como estaba caliente y ademas tenia un buen pedazo de raja la mina, accedi y pum padentro. Todo bien excepto por el olor :ohno: hasta que ya despertando cerca de las 12, la polola del cumpleañeros junto con otros cabros cagados de la risa me dicen "y te dijo el mismo cuento que a los demas wns o no?". Yo curioso pregunte que cuento? Y me dicen, wn te dijo que andaba con la regla cierto? Yo aun sin entender respondi que si. Y aqui llega el momento de mi deblaque como hombre, como ser humano, me dicen que la mina es transexual, y yo nooooooooooooooooooooooooooooo. Me puse a llorar ahi mismo, fui a la pieza y pesque a combos al/la culia. Nos separaron, a esta wna le dijeron que se fuera, mientras los maricones que sabian, me consolaban. Me fui emputecido, con un nudo en la garganta, que hasta el dia de hoy no puedo superar, me siento pa la caga cabros, creo que me voy a tirar del costanera.
jjajaja agradece que no se dio uelta pa devolverte los pichulazos
juajajajaja
 
parece que fuistes citado,pero el consejo que te doy es que les des la corta a esa manga de webones
 
Hola antronios, bueno primero que nada explicar que por eso cree el tema preguntando si era efectiva la hipnosis, deseo superar algo que me tiene sin poder dormir, me siento mal, me duele el estomago al recordar, ando nervioso. En fin un monton de sintomas causados por un bochornoso episodio en mi vida sexual, aqui voy.

Veran el sabado fui al cumpleaños de un amigo, entre la gente que habia, se encontraba una mina estupenda. "Buena pal weveo" si me entienden. Congeniamos con esta mina, bailamos, lo pasamos bien. Pasada ya las 4-5 am me salio el premiao. El cumpleañero me dijo vo dale nomas (me presto su pieza) y me fui con la mina en cuestion.

Todo normal, agarrones palla, agarrones paca, hasta me hizo un helado de lujo. Y llega el momento del plato fuerte de la noche. Yo listo con mi bombita de agua dispuesto a taladrar a la que entonces era la mina mas rica de la fiesta. La mina se muestra un poco esquiva y me dice, puta lo que pasa es que ando indispuesta.

Puta, me dije a mi mismo, mismo cagaste. Esta fea qla me calento la sopa pa esta wea? pfff. Asi que le dije ya, no te preocupes, sera para otra ocasion y ella me responde asi tal cual "pero metemela por el chico". Puta como estaba caliente y ademas tenia un buen pedazo de raja la mina, accedi y pum padentro. Todo bien excepto por el olor :ohno: hasta que ya despertando cerca de las 12, la polola del cumpleañeros junto con otros cabros cagados de la risa me dicen "y te dijo el mismo cuento que a los demas wns o no?". Yo curioso pregunte que cuento? Y me dicen, wn te dijo que andaba con la regla cierto? Yo aun sin entender respondi que si. Y aqui llega el momento de mi deblaque como hombre, como ser humano, me dicen que la mina es transexual, y yo nooooooooooooooooooooooooooooo. Me puse a llorar ahi mismo, fui a la pieza y pesque a combos al/la culia. Nos separaron, a esta wna le dijeron que se fuera, mientras los maricones que sabian, me consolaban. Me fui emputecido, con un nudo en la garganta, que hasta el dia de hoy no puedo superar, me siento pa la caga cabros, creo que me voy a tirar del costanera.
Como dijo otro ser de tremenda humanidad, administrador de foros... "Medallondecaca, me cuesta tomarte en serio".

Pero respondiendo... de nada te servirá la terapia de hipnosis si tus amigos que presenciaron todo te lo recordaran una y otra vez.

Por otra parte, tal parece que tus amigos pasaron por el mismo hoyo. Y si no te advirtieron previamente, creo que el desquite fue con la persona equivocada.

También podrias tomarlo como que "el sexo es sexo" y así aliviar tu trauma aceptando la situación. Aunque recordando tu tema reciente sobre excitarte mientras ves Ranma 1/2 convertido en mujer, te volvía homosexual o tu defensa en el foro M.I.E.R.D.A a favor del movimiento gay en este sitio, me hace dudar de tu heterosexualidad, a menos que no sea por opción :zippymmm:
 
Última edición:
O eres weon por no darte cuenta, o eres mentiroso por la historia, en ambos casos, eres un pobre saco e weas que no vale tu tema de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba