• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo de las mas altas mentes de la elite

http://subefotos.com/ver/?0cad03269c1c7159c620ba67bade1a7bo.jpg

0cad03269c1c7159c620ba67bade1a7bo.jpg


Done
:lol2:
Muy bien hecho, ahora falta el desenlace :ear:
 
como dijo un buen antroniano por ahi...

ya vendra una mejor

El problema, hueón, es que te encuentro mentalmente limitado. Voh, tenís más de 30 años, po hueón, mira: estai divorciado, y parecís cabro chico con los rollos que te pasas con la mina ésa.

Te lo diré bien claro para que lo entiendas: MADURA, ahueonao, madura!!

Por algo te ha ido mal, por inmaduro. No sea hueón.
 
El problema, hueón, es que te encuentro mentalmente limitado. Voh, tenís más de 30 años, po hueón, mira: estai divorciado, y parecís cabro chico con los rollos que te pasas con la mina ésa.

Te lo diré bien claro para que lo entiendas: MADURA, ahueonao, madura!!

Por algo te ha ido mal, por inmaduro. No sea hueón.

de donde sacaste que tengo mas de 30 años?????
 
Está saltando en el pico de un tercer weon mientras estas llorando por ella. Corta.


:idolo: me robaste las palabras :lol2:

Tal vez será medio bertito o :retard: pero no deja de ser cierto:

"Amigo: no te fies de la mujer; ríete de sus promesas! ¡Su buen o mal humor depende de sus caprichos!

¡Prodigan amor falso cuando la perfidia las llena y lo hacen con la trama de sus vestidos!

¡Recuerda respectosamente las palabras de Yusuf! ¡Y no olvides que Eblis hizo que expulsaran a Adán por causa de la mujer!

¡No te confies, amigo! ¡Es inútil! ¡Mañana, en aquella que creas más segura, sucederá al amor puro una pasión loca!

Y no digas: "¡Si me enamoro, evitaré las locuras de los enamorados!" ¡No lo digas! ¡Sería verdaderamente un prodigio único ver salir a un hombre sano y salvo de la seducción de las mujeres"

Saludos, y recuerda: Más vale ser soltero que cornudo toda la vida :lol2:
 
Y al final acepto ir al motel :ear: ?


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Notable el whatsapp, dos cucharadas y a la papa :clapclap:
¿Y que dijo ella al final? .Apuesto que le dio color y te bloqueó.
 
Resulta que hace un par de meses quede soltero mas o menos por el articulo N° 159, mutuo acuerdo de las partes.

Al poco tiempo de esto, durante mis vacaciones, me encontré en la playa con una vieja polola que tuve durante la enseñanza media, este encuentro fue super fugaz, ya que fue como a media noche en una botilleria de la serena, así que no fue mucho lo que pudimos conversar pero si nos intercambiamos los números de teléfono.

Mientras anduvimos en el colegio todo fue super bueno y de hecho esto se termino porque yo salí de 4° un año antes que ella y desde eso, nos fuimos alejando de apoco hasta aquel día.

Cuando volví a santiago comenzamos a hablar por watshapp y nos entreteníamos bastante (a todo esto, ella estaba pololeando). En esas conversaciones revivimos varios recuerdos del colegio y me dijo que yo siempre seria su primer gran amor... seguimos conversando a diario y un par de veces menciono que tenia ganas de darme un beso y dijo también que un pololeo de ahora, no seria para nada como un poloeo de colegio, ya que los dos estábamos mas grandes. Varias veces la invite a que nos tomáramos unas chelas y me costo convencerla, me decía que no se sentía lista para estar conmigo a solas, pero lo conseguí.

El día que nos juntamos, fue en su casa, estaba solo su hermana con el pololo y pasamos toda la tarde tomando, para cuando me fui, me encamino hasta el metro y fue ahí cuando nos besamos y no dijimos nada mas, cuando llegue a mi casa, me dijo que fue por eso que no quería verme, que sabia que eso iba a pasar, sin embargo quería que nos volviéramos a juntar, así nos juntamos un par de veces mas y siempre nos despedíamos con un beso y ella ya había empezado a gustarme de nuevo, paso un tiempo y termino con su pololo. yo dije "esta es mi oportunidad" pero al contrario, cada vez que nos juntábamos la iba viendo mas desinteresada hasta que un día se la tire care raja, le dije que empezáramos algo... ella me dijo "acabo de terminar con mi pololo y quiero estar sola ahora... no se mas adelante.


Eso seria todo... que harían ustedes en esta situación???

gracias
Sigale el juego. :3
 
Ego de mina :hands:
Solo te busca ahora porque no la pescaste cuando ELLA te busco, si lo haces veras que rapidamente le volveran a bajar los "sentimientos" de querer estar sola. Pero ute ta grande y sabe lo que hace.
En todo caso, lo peor es meterse al termino de una relacion, si es que buscas algo serio, claro.

Suerte broderito y haga lo que quiera... siempre y cuando cuente con el consentimiento de la contraparte :buenaonda:
 
Si quieres tener tu mente llena de atados, sigue enganchado con ella,
si quieres tener tu mente despejada, mándela a la chucha compadrito :up:

Y la próxima minita, primero invítela a unas chelas por mp :buenaonda:
 
se saco las ganas poh compadre.... nada mas, te utilizo como un vil pañuelo desechable.... ahora ud no la pesque mas, ya que si insiste sera un baboso mas y peor le ira... lo mejor y aunque le cueste no la pesque mas y dele con el látigo de la indiferencia... a las wnas aunque digan que no les encanta los culiaos que no las mean... saludos !
 
Piensa positivo te sacaste un cacho weon , minas así es mejor evitarlas ( Las despechadas).
No se si es tu caso , pero si la weona se metio contigo y después con su ex es de ese tipo.
 
jajajaj csm y se hace la weona

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2:
 
Volver
Arriba