• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo de las mas altas mentes de la elite

Bueno mis estimados, es mi deber comunicarles que, desde el miércoles en la noche hasta hoy en la mañana (7:05 am) esta mina me ha enviado varios mensajes por wasap y como dije que me mantendría firme, no he respondido a ni uno, pero ME CAGO EN LAS DOS PALOMITAS AZULES!!! igual sabe que los vi.

Ahora, hace no mas de 15 minutos me llamo (cosa que había hecho con suerte dos o tres veces antes), igual no respondí a la primera, de hecho, le conteste a la tercera vez que llamo y fui bien cortante. Dijo que quería que nos juntáramos a conversar un ratito, si podía ser hoy, sin embargo, manteniendo mi postura, le dije que hoy no podía, porque tenia cosas que hacer después de la pega, entonces, me dijo dejemoslo para el sábado o domingo. Le dije que le iba a avisar cuando tenia algún rato disponible (todo esto no fue en ningún tono pesado en todo caso, solo hable lo justo y necesario)

Entonces... que creen ustedes? debería juntarme con ella? si lo hago, hay que decirle que ya no pasa nada? debería seguir haciéndome de rogar?

El problema que hay con esta mina, es que su personalidad es la raja, muy buena onda, buena pal webeo y las chelas, y en cuanto a otros gustos tenemos varias cosas en común. El único problema que hay, es como se han dado las cosas.

Creo que igual me gustaría saber que es lo que quiere decir.
 
Ubica al pololo y se la culean entre los dos....va a quedar feliz desde mo emocional, efectivo y sexual.
 
Si se juntan, debe ser con la certeza que le tocaras las tripas por dentro. Si no, perdida de tiempo.
 
Bueno mis estimados, es mi deber comunicarles que, desde el miércoles en la noche hasta hoy en la mañana (7:05 am) esta mina me ha enviado varios mensajes por wasap y como dije que me mantendría firme, no he respondido a ni uno, pero ME CAGO EN LAS DOS PALOMITAS AZULES!!! igual sabe que los vi.

Ahora, hace no mas de 15 minutos me llamo (cosa que había hecho con suerte dos o tres veces antes), igual no respondí a la primera, de hecho, le conteste a la tercera vez que llamo y fui bien cortante. Dijo que quería que nos juntáramos a conversar un ratito, si podía ser hoy, sin embargo, manteniendo mi postura, le dije que hoy no podía, porque tenia cosas que hacer después de la pega, entonces, me dijo dejemoslo para el sábado o domingo. Le dije que le iba a avisar cuando tenia algún rato disponible (todo esto no fue en ningún tono pesado en todo caso, solo hable lo justo y necesario)

Entonces... que creen ustedes? debería juntarme con ella? si lo hago, hay que decirle que ya no pasa nada? debería seguir haciéndome de rogar?

El problema que hay con esta mina, es que su personalidad es la raja, muy buena onda, buena pal webeo y las chelas, y en cuanto a otros gustos tenemos varias cosas en común. El único problema que hay, es como se han dado las cosas.

Creo que igual me gustaría saber que es lo que quiere decir.

Es simplemente que no la pescaste y está haciendo berrinches para que siempre gires en torno a ella y subirle el ego forever.
Qué hacer? No salgas con ella, no le respondas el teléfono ni nada, ni ahí con los dos tickets azules del guasah.
Tenga dignidad y haga valer sus cocos, minas la raja habrán y mejores, sin atados y todas esas weas.

Saludos estimado.
 
Bueno mis estimados, es mi deber comunicarles que, desde el miércoles en la noche hasta hoy en la mañana (7:05 am) esta mina me ha enviado varios mensajes por wasap y como dije que me mantendría firme, no he respondido a ni uno, pero ME CAGO EN LAS DOS PALOMITAS AZULES!!! igual sabe que los vi.

Ahora, hace no mas de 15 minutos me llamo (cosa que había hecho con suerte dos o tres veces antes), igual no respondí a la primera, de hecho, le conteste a la tercera vez que llamo y fui bien cortante. Dijo que quería que nos juntáramos a conversar un ratito, si podía ser hoy, sin embargo, manteniendo mi postura, le dije que hoy no podía, porque tenia cosas que hacer después de la pega, entonces, me dijo dejemoslo para el sábado o domingo. Le dije que le iba a avisar cuando tenia algún rato disponible (todo esto no fue en ningún tono pesado en todo caso, solo hable lo justo y necesario)

Entonces... que creen ustedes? debería juntarme con ella? si lo hago, hay que decirle que ya no pasa nada? debería seguir haciéndome de rogar?

El problema que hay con esta mina, es que su personalidad es la raja, muy buena onda, buena pal webeo y las chelas, y en cuanto a otros gustos tenemos varias cosas en común. El único problema que hay, es como se han dado las cosas.

Creo que igual me gustaría saber que es lo que quiere decir.
mándale un mensaje y pregúntale en qué motel se juntan. Así de corta.

Si se indigna o le da color, nunca fue tuya. Si acepta, esperamos la tablita.
 
Opino que la mina estaba buscando un motivo para terminar con el oficial no mas... ocupo al socito como una vil herramienta pa eso. Cuando le resulto, mando todos a la chucha, ya habia logrado su objetivo.. recomendacion: alejese no mas compañero y busque por otros rumbos
 
http://subefotos.com/ver/?0cad03269c1c7159c620ba67bade1a7bo.jpg

0cad03269c1c7159c620ba67bade1a7bo.jpg


Done
 
:lol2:

Creo que era mejor que te mantuvieras frío con ella y ser bien digno. O sea, no ser hueón. Hay que pensar que las minas hablan, pueden ser súper cuenteras y cuáticas.

Pero al parecer estabas chato con ella que te diste un gustito. :lol2:
 
maraca la mina po y bo mas weon, pescala, partele el ortega y chao no mas, si la mina lo que hizo fue, buscarse al primer weon que le diera cariño y una vez teniendolo le dio el filo al pololo, osea a la weona le gusta el webeo no mas, no le gusta sentirse sola.

Asi que sigue el consejo de la elite y afilar se ha dicho
 
:lol2:

Creo que era mejor que te mantuvieras frío con ella y ser bien digno. O sea, no ser hueón. Hay que pensar que las minas hablan, pueden ser súper cuenteras y cuáticas.

Pero al parecer estabas chato con ella que te diste un gustito. :lol2:

como dijo un buen antroniano por ahi...

ya vendra una mejor
 
Mmm yo creo q la mina no esta muy entusiasmada contigo , tal vez solo se confundió , pero seria .
Tu disfruta y no te enrolles tanto con ella.
 
Te dijeron todo, sólo añadir que mientras más te la comías (a pesar de que haya terminado) más sentimiento de culpa va a tener la hueóna esa y más son las posibilidades de que termine volviendo con el ex.[DOUBLEPOST=1425517445,1425517352][/DOUBLEPOST]

Hace poco un compadre hizo un copy&paste de esa técnica y lo hicieron cagar acá todos en una parada más moralista que la chucha.

Presente :sisi:

Hace muchos años cuando estudiaba en la u, lo probé y funcionó

El weon que escribió ese art me hizo ver la luz, de ahí fue fácil comerse minas con pololo (bueno en realidad sólo lo hice una vez) o minas que se hacían la difícil, aunque en ese entonces era un pendejo, de hecho la ecuación aplica a un montón de situaciones, ya sea de minas solteras, o con otros, en resumen jugar a ser el calientasopas

Pero ya son muchos años, ya no ando en esa paraaa de maraqueo, otras prioridades (trabajo, deudas, querer relaciones estables, etc)


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Última edición:
si no le funca mi guacho a nombre de la élite exijo fotos de la Vale :protesta:
 
Volver
Arriba