• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito encontrar una persona

Pipe 777

Ocios@
Registrado
2016/10/15
Mensajes
246
Sexo
Macho
Bueno amigos les cuento necesito encontrar a una persona con la que no tengo contacto hace mucho tiempo y por motivos legales necesito hablar con el, fuimos compañeros de trabajo hace mucho tiempo y tuvimos una pelea con unos mecheros y para hacerlo corto me quieren meter preso por lesiones graves y esta persona puede ayudarme a desmentir todo con su declaración.
Bueno se llama DIEGO ALVARADO VERDEJO y vive en Limache por favor necesito de su ayuda.
Trolleos y putiadas por favor abstenerse.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y por feis? algun amigo en comun?
 
Jajajajaja por face no pasa nada, el número que tenía de el ya no funciona y ir a buscarlo a la casa imposible yo estoy en copiapo y el en Limache, igual gracias por las buenas intenciones se agradecen igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuviera un problema en la vida real, este sería EL ÚLTIMO lugar al que acudiría.

Se viene la funa al amigo de Limache y los exilios masivos :super:

No se me ocurre otro lugar en donde buscar me he pasado todo el día webiando conocidos en común y todos tienen el mismo número de celu que tengo yo, y pensé que como en este foro igual participa gente de todo chile podría dar con algún dato de como ubicarlo.
Créame amigo que está era la última opción, arriesgando funa masiva, putiadas por doquier y muchos trolleos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba