• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito encontrar una persona

Dejame llamar a unos expertos

foto_0000000120160907161719.jpg
 
Bueno amigos les cuento necesito encontrar a una persona con la que no tengo contacto hace mucho tiempo y por motivos legales necesito hablar con el, fuimos compañeros de trabajo hace mucho tiempo y tuvimos una pelea con unos mecheros y para hacerlo corto me quieren meter preso por lesiones graves y esta persona puede ayudarme a desmentir todo con su declaración.
Bueno se llama DIEGO ALVARADO VERDEJO y vive en Limache por favor necesito de su ayuda.
Trolleos y putiadas por favor abstenerse.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
interno itra face y te ayudo
 
Bueno amigos les cuento necesito encontrar a una persona con la que no tengo contacto hace mucho tiempo y por motivos legales necesito hablar con el, fuimos compañeros de trabajo hace mucho tiempo y tuvimos una pelea con unos mecheros y para hacerlo corto me quieren meter preso por lesiones graves y esta persona puede ayudarme a desmentir todo con su declaración.
Bueno se llama DIEGO ALVARADO VERDEJO y vive en Limache por favor necesito de su ayuda.
Trolleos y putiadas por favor abstenerse.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ Que pretende ? :eek:
 
Vaya a quebrarle las piernas al flaite qlo ke le sacaste la xuxa...

Si tiene hijos tbm podrías quebrarles las manos o algo... Así deja de wueviar....
 
y pa que esta la PDI ? supuestamente si estas en un "caso " tu abogado deberia hacer esa pega
 
Si la version de que les saco la xuxa a unos mecheros qliaos broderito, le doy todo mi apoyo, ojala no pase nada y quede libre de polvo y paja.


Si todo esto es solo una funa mal intencionada, que caigan las penas del infierno colombiano y lo enriquezcan de por vida
 
Saco de huevas:

Nombre y rut....revise estado civil y familiares directos...revise certificados de matrimonio y nacimiento....a algun familiar encontraras...mas datos no te puedo dar...cruzar datos es lo que haraz...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba