• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito olvidarme de él, pero no puedo :(

chupale el pico mejor que la polola...

fuera de webeo lo único que puedes hacer es; u olvidarte del weon o sentarte a esperar (como dijo el hermanable más arriba).
No creo q el weon sea tan especial, en vola si lo conocieras bien bien, te darías cuenta q el tipo es un común y corriente o en vola es hasta un antroniano...
Igual encuentro patético eso de esperar a una persona o de ¨levantarselo":ohno:, aunque la weona fuera muy rica, ella sabe porque mierda está con la plasta q esta, es su problema....
 
no se que tanto te cuestionas, sabes perfectamente lo que quieres hacer y lo que vas a hacer y que la vas a cagar asi que, cual es el punto?

has las weas que quieras y comete tus propios errores y si vas a pedir consejos, que no sea en un foro lleno de weones virgenes.

 
Él es mi compañero de carrera, aun recuerdo cuando yo iba a hacer un carrete por mi cumpleaños y me acerque a un grupo de compañeros para invitarlos, esa vez fueron unos pocos, pero la próxima semana él se me acerca a preguntarme como había estado el carrete, etc. Tuvimos mucha química en esa conversa, por lo general soy muy sociable y comenzamos a conversar mucho rato y me agradaba.
Luego eran muchas días así, me sentaba cerca de él para conversar, me explicaba cosas de los ramos cuando le preguntaba y nos íbamos juntos al metro a la salida.
Luego que lo agregué a facebook supe que tenía polola, y esto igual como que me bajoneó... por que igual estaba pensando en invitarlo a salir un fin de semana o algo así, y supuse que me iba a decir que no.
He tomado cierta distancia de él, pero cada vez que lo veo me quedo paralizada, lo busco y me gusta estar cerca de él, siento que con la amistad que tenemos, puedo confiar en él, no es igual que el resto de los compañeros o amigos que tengo.
He esperado por mucho tiempo (par de meses) que algún día me diga que terminó con la polola, pero al parecer eso no pasará, se ven super bien juntos. y eso me pone mal

Que puedo hacer? olvidarme de él para siempre y dejarlo tranquilo, o seguir con la esperanza de que algún día podremos estar mas cerca? :(

sitada, k trol soi.

elantronet lo ha hecho otra vez
 
anda y juégatela nomás, lo peor es quedar de brazos cruzados, da la pelea si realmente te gusta, así te empezará a tomar más en cuenta como algo más y no como una amiga. Lo peor que puede pasar es que sigan las cosas como están.
 
pololear? hoy en dia nadie respeta esa wea.
invitalo a estudiar a tu casa y el sólo hará el resto. suponiendo que eres mujer claro.
 
Dile lo que sientes nomás, el wn ni si quiera es tu amigo la verdad, nunca te dijo que pololeaba y lo tuviste que averiguar tu misma, no tienes nada que perder.
 
Mmmm... aunque suene pesado ya no tienes 17, conoce gente demas q te gustara otro q conozcas en algun carrete...despies sera al reves un wn le gustaras y tu no la buscaras... ckmo toda princesa de las q abundan...

Disfruta ni mas
 
Simple: Dejalo piola si no tiene intencion de dejsr a la mina... si te llegaras a meter al medio y te resultara, el karma se encargara de ti :sconf:
Ahora como dijieron por ahi, si no tiene nada mejor q hacer, espere
 
Esto me recuerda una historia, de una mujer muy similar a ti, joven, indecisa y enamoradiza.
Se enamoro de un hombre casado, lo amo en secreto por muchos años, en honor a su amor prohibido todos los dias le dejaba un petalo de rosa cerca de la ventana al lado de su cama, el chico todos los dias los guardaba.
Al final la pareja del hombre fallecio por una enfermedad quedando solo, durante ese tiempo el chico sufrio mucho y luego de recuperarse penso en rehacer su vida.
Al final el tipo se caso con su pareja y fueron muy felices, la mujer se murio sola en su casa, encontraron su cuerpo luego de 3 años de haber muerto, pero como solo vivia con sus gatos y un loro nadie se percato de su muerte antes.
El dia de su sepultura no fue nadie, ni el tipo del que se habia enamorado.
Fin.
 
sitada, k trol soi.

elantronet lo ha hecho otra vez


LQSq6Eb.jpg
 
Volver
Arriba