• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito olvidarme de él, pero no puedo :(

culeatelo[DOUBLEPOST=1441316165,1441316072][/DOUBLEPOST]psicopata
 
Yo creo que deberías invitarlo a salir en la noche , pagar los copetes y el motel . En la cama es la única forma que podrás conseguir para que termine con su polola...
 
Juégatela no más y se tu misma los hombres valoramos la sinceridad y no pesqui a los perros de aquí.a mi casi siempre me toca jugármela donde ay otro pero lo intento y no quedó con la duda de eso se trata el juego de la seducción tratar tratar hasta que caiga.
 
clon de quien esta bodrio?, y si es real, estay condenada a vivir rodeada de gatos, pero si quieres podemos arreglarlo por interno.
 
Yo sigo un refrán, lo que es para ti aunque se quite, lo que no aunque se ponga, juega tus cartas sino nunca sabrás que era.
 
por muy enamorado que este un weon , si eres mas o menos rica el weon te va a tirar los cortes o va a querer ponertelo en algun minuto ...ergo .... mejora el califont y el shampoo en una de esas te pezca :buenaonda:
 
Él es mi compañero de carrera, aun recuerdo cuando yo iba a hacer un carrete por mi cumpleaños y me acerque a un grupo de compañeros para invitarlos, esa vez fueron unos pocos, pero la próxima semana él se me acerca a preguntarme como había estado el carrete, etc. Tuvimos mucha química en esa conversa, por lo general soy muy sociable y comenzamos a conversar mucho rato y me agradaba.
Luego eran muchas días así, me sentaba cerca de él para conversar, me explicaba cosas de los ramos cuando le preguntaba y nos íbamos juntos al metro a la salida.
Luego que lo agregué a facebook supe que tenía polola, y esto igual como que me bajoneó... por que igual estaba pensando en invitarlo a salir un fin de semana o algo así, y supuse que me iba a decir que no.
He tomado cierta distancia de él, pero cada vez que lo veo me quedo paralizada, lo busco y me gusta estar cerca de él, siento que con la amistad que tenemos, puedo confiar en él, no es igual que el resto de los compañeros o amigos que tengo.
He esperado por mucho tiempo (par de meses) que algún día me diga que terminó con la polola, pero al parecer eso no pasará, se ven super bien juntos. y eso me pone mal

Que puedo hacer? olvidarme de él para siempre y dejarlo tranquilo, o seguir con la esperanza de que algún día podremos estar mas cerca? :(

¿Es idea mía o estas idealizando a alguién que apenas conoces?, tampoco me queda claro que es lo que te gusta del el exactamente, probablemente haya sido algo mas que la quimica al conversar.

Si de verdad te gusta tanto tendría varios consejos que darte para poder sacar algo en claro con el (como mínimo que se cuestione su actual relación) pero en estos momentos me da paja explayarme tanto así que cagaste.
 
Última edición:
Me tinca que eres ese tipo de personas que prefiere ver sufriendo a quién le gusta en la medida que esa persona no esté contigo. Tengo una frase de acción poética que te puede inspirar:

GUATONA ENANA PSICÓPATA, NO ME EXTRARÍA QUE TUVIERAS UN TWITTER PARA PURO LLENARLO DE PAPIROS DE PILAR SORDO PARA DESAHOGARTE, MORSA CONCHETUMADRE INCULIABLE.

Acción Poética Tucumán. :jijiji:
 
Esta pololeando po weeta, alejate, hace otras weas que te despiden, al final esa wea te hace peor y es pura obsesion

Aweoná.
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerlo y salir con el, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Te chanto bien el pate y te dejo loquilla
 
jajajajajajajajajaja jojojojojojojojojojoj jajajajajajajajaja
jaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaajjajjjjajjajaj
seguro sufres mucho, cuando ya sabes que te lo vas a encamar, ¿para que meter a todo el foro en tu soponcio? hágase mujer afronte que se calentó y que no quiere perder su imagen de "mujer decente" por probar lo que quiere probar
 
Volver
Arriba