• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negarían el saludo a un ex amigo?

Esa wea es de mala educacion y denota tu resentimiento. Ahora el entablar o no una conversacion con el chuchetumadre es otra cosa, ahi se puede ir a la mierda junto a @macabro_cabro :sisi:
 
así es..entonces...dónde está el problema?, mas aún si el que te hizo la canallada te conoce lo suficiente como para saber tus reacciones,te dejará tranquilo,supongo
te evitará y así todos tranquilos y felices :sisi:

No hay dramas amiga Kyles, era para tener la impresion de ustedes....el weon tiene miedo a una reaccion como el viejo del cartel que funaba a los politicos jijijji
 
puedo no hablarle a un hermano por más de 4 años y no voy a poder dejar de saludar a un qliao si esty enojao con él
 
Deberían besarse para romper la tensión :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
si le quitas el saludo por esa guea lo único que haces es quedar como una perra. Vos siempre digno gueon, con la cara en alto. Al no saludarlo, al no darle cara, eres una perra derrotada asumiendo su propia sumisión. Finalmente, eso no te da margen para vengarte.

x 2

el arrancar, hacerte el wn y negarle el saludo a alguien es darle la razón a la otra persona.... es demostrar q su presencia te afecta, intimida y limita.

En un caso así, y aunque x dentro estés todo cagado, tienes q demostrar caracter, tienes q demostrarle q él no te ganó y a pesar de todo lo malo estás más fuerte q nunca.

:idolo: "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos"
 
Si, creo q ignorar es lo mejor, produce más pica a la otra persona xD
 
Me encontré con un ex amigo. No le saque la csm por que fue en la vía pública. Tuvo la idea de saludarme el muy hijo de puta mal parido así que le di la mano y le hice la llave del dedo gordo. Ahi lo tuve 5 minutos diciéndole la clase de hdp que es y lo unico que decía, y en voz alta, era "sueltan la mano". Me dio pena por que el Wn fue mi hermano. Lo salve toda la vida, desde niño hasta adulto. Ayude a su esposa, fui su padrino de matrimonio y la única vez que lo necesité me vendio. No me dio ni el beneficio de la duda y me cago, cahuines, etc. Demostró ser un maricon ql sin código de lealtad ni decencia por que si en lugar de cargarme, después de 20 años de amistad hubiese siquiera preguntado que paso nada habría pasado.
Y ya que me largue a contar, más de una vez estuve afuera de su casa esperando que saliera para sacarle la chucha. Por trabajo conozco unos "cabros buenos" que lo siguieron 2 dias y me llamaban para decirme "esta acá "Don Tetas" se la hacemos?"....y podrán decir lo que quieran de mi, pero recordé que el HDP tiene una niñita de 5 años y un niño de 2 y se la perdone. Pero el ql no sabe que estuvo con la soga en el cuello muy brigido.
Han pasado más de 3 años desde que demostró la clase de persona que realmente es y el karma es de El. Yo estoy en paz.
 
se lo pusieron sin vaselina cipadrito?

No. Fue una mariconada grande. Nivel cahuin asqueroso. Una wea para la que cualquier hombre sin necesidad de ser Tu amigo debería prestarse. Igual ya fue, el wn sigue y seguirá vivo. Pero si vuelvo a saber de El, si me nombra aunque sea para recordar buenos tiempos en cuanto salga de vacaciones le quemo la casa, le hago quebrar la cagada de empresa que tiene y le mando a sacar las rechuchas. En ese orden y no estoy hueviando. Si no se nada de El vivo en paz. Se lo debo a mi familia.
 
Yo le hice la cortada a un ex amigo, que conté en otro tema, y me lo tope jugando a la pelota. Jugaba en el otro equipo y por saludar al resto del equipo él estaba en el monton y lo saludé, el muy csm esperó que YO lo saludara. Entonces sí, saludar es parte de la educación.
Después me dijo sigamos en contacto y bla bla bla....Chao ctm
 
Volver
Arriba