• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negarían el saludo a un ex amigo?

Tuve un buen amigo unos 12 años mayor que yo que se empotó brígidamente con una mina con la que trabajábamos. El mitómano culiao se dio la paja de inventar que llevaba un año de tortuosa relación con esta mina y que prácticamente ella estaba obsesionada con él y blablabla. Finalmente lo pillé en la mentira, lo encaré y lo mandé a la chucha. Después me lo he encontrado un par de veces y lo he ignorado y él a mí también. Ni ahí con tener contacto con weones más mentirosos que yo.
 
no,hay compañero de trabajo que si nos topamos en la cancha les sacaria la cresta... aun asi los saludo.... hay un familiar con el que he tenido encontrones, no nos hablamos, nos tenemos mala, pero = compartimos, todo sea por la familia...lo cortez no quita lo valiente.
cmo la cancion callampera de los prisioneros, "nunca quedas mal con nadie"
 
cmo la cancion callampera de los prisioneros, "nunca quedas mal con nadie"
como si el wn de Gonzalez fuera un ejemplo de persona.... No es de quedar mal con nadie, es de no quedar como flayte u ordinario.
 
me da lo mismo,pero si puedo pasar sin saludarlo,lo hago..pero si estamos en una reunion social..y está el brevas y me saluda,probablemente le devuelva el saludo(lo cortés no quita lo enchuchado)
 
me da lo mismo,pero si puedo pasar sin saludarlo,lo hago..pero si estamos en una reunion social..y está el brevas y me saluda,probablemente le devuelva el saludo(lo cortés no quita lo enchuchado)

Obvio que hay que devolver el saludo ......eso no se discute.....dejar a un weon con la mano estirada es como mucho, este weon a mi ya no hace intento en saludar.....y me tiene miedo ya que piensa que le puedo hacer un show en cualquier lado, no pegarle, pero si hacerle una funa.
 
Obvio que hay que devolver el saludo ......eso no se discute.....dejar a un weon con la mano estirada es como mucho, este weon a mi ya no hace intento en saludar.....y me tiene miedo ya que piensa que le puedo hacer un show en cualquier lado, no pegarle, pero si hacerle una funa.
así es..entonces...dónde está el problema?, mas aún si el que te hizo la canallada te conoce lo suficiente como para saber tus reacciones,te dejará tranquilo,supongo
te evitará y así todos tranquilos y felices :sisi:
 
Esa es la weá, conocidos mios me han dicho la misma weá que vos....pero uno tiene que ser natural, me considero un weon exitoso, y no x dejar de saludar a weon voy a ser derrotado, el tema es que cortando el saludo no doy pie a nada, ni siquiera a conversar una cosa trivial....es cortar la relación completa, es como extirpar un cancer.

y quien dijo que esa reacción no es natural?. Si tu te metes en la cabeza lo que te digo, tu forma de sentir se va a adecuar a eso. Lo que pasa es que ahora estay picao, estas atrapado en lo que pudo ser, en un éxito que no tuviste, pero te repito, esa guea no te sirve en nada. Lo demás, eso de considerarte un gueon exitoso y bla bla bla, tendría que ser suficiente, mas, pongo en duda lo que me dices, porque de lo contrario no te comportarías como una perra ante el resto. Tu simplemente estay buscando justificar ideológicamente tu reacción actual.
 
Amigos los perros... el resto son conocidos, en base a eso... mandalo a la chucha :buenaonda:
 
Amigos los perros... el resto son conocidos, en base a eso... mandalo a la chucha :buenaonda:

no tiene nada que ver una cosa con la otra. ¿o acaso tu soy de esos típicos chilenos parcos y agueonaos que solo le da una sonrisa a sus amigos y al resto cara de pico? .
 
no tiene nada que ver una cosa con la otra. ¿o acaso tu soy de esos típicos chilenos parcos y agueonaos que solo le da una sonrisa a sus amigos y al resto cara de pico? .

Si :santa:

Pd: nada que ver tu opinión aweoná, con mi comentario... súbete a la micro saco wea.
 
yo me hago amigo de la gente, pero no de cualquier qlo se
 
Yo ni los inflo

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Yo cruzo cuando veo a un conocido y qué, igual los weones me han quitado varias veces el saludo.
 
Muchas veces me encuentro con amigos o conocidos del pasado, y prefiero hacerme el weón y no pescarlos :hands:
 
Depende de lo que te haya hecho. En general es incómodo quitarle el saludo a alguien cuando es muy notorio, onda llegar a un lugar y saludar atodos menos a una persona. Es raro y te caga toda la velada, porque evitas cruzar miradas, etc.

Lo mas practico es saludar y no darle importancia si realmente es una basura de persona. Estar forzando quitar todo contacto es darle mas importancia y gastará más energía del daño que ya supuestamente te hicieron.
 
No hay nada como saludar cortes mente a un ex- (amigo-novio-compañero-pariente, etc) cuando te topas con ellos en algún evento social...uno queda como toda una Lady:sir:....es mejor si al otro/a se le desfigura la cara por la acción "con clase" tuya:furia:...si el otro/a osa a decir algo estúpido o fruncir la cara mejor...como decía mi sabia madre..el saludo no se le quita a nadie....ah y esperar que la ley del karma, de la física, o la del universo se encargue del CTM...:troll:
 
Volver
Arriba