• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negarían el saludo a un ex amigo?

a lo más un hola, aunque igual me siento hipócrita saludando a mucha gente
 
Depende poh weon... si la wea fue penca, capaz que lo agarre a combos al culiao!!!
 
en la vida siempre hay q dar la cara e ir de frente... siempre!! ¿q es eso de evitar personas y negar el saludo? No se me pongan maricones, cimpadritos antronianos.

Antes q arrancar como rata, dar la mano apretando fuerte. Eso hace un hombre.
 
No le doy la mano...
(la conservo en un frasco con formol de recuerdo)
 
Mi personalidad es tan :confused::eek::D:B:confused-79: que puedo hasta pelear a combos con alguien y sacarle la CTM (si no me la sacan a mi primero) pero a los 5 minutos puedo estar conversando con esa persona de nuevo, no soy rencoroso

:idolo: Ser rayado y parecerlo :confused:
 
pero di que guea te hizo po ¿¿??.

Estaba haciendo un negocio y se enteró. Y lo levantó.

Guardando las proporciones lo que le hizo P iñera a Ricardo Claro con las tarjetas, pero guardando un millon de años luz.
 
Estaba haciendo un negocio y se enteró. Y lo levantó.

Guardando las proporciones lo que le hizo P iñera a Ricardo Claro con las tarjetas, pero guardando un millon de años luz.
Esta wea no la venís posteando desde hace como un año ya?
 
Esa wea de negar el saludo es de tercero básico o de minas.
"uy, ya no somos amigos, no te saludo"
 
Estaba haciendo un negocio y se enteró. Y lo levantó.

Guardando las proporciones lo que le hizo P iñera a Ricardo Claro con las tarjetas, pero guardando un millon de años luz.

si le quitas el saludo por esa guea lo único que haces es quedar como una perra. Vos siempre digno gueon, con la cara en alto. Al no saludarlo, al no darle cara, eres una perra derrotada asumiendo su propia sumisión. Finalmente, eso no te da margen para vengarte.
 
yo cuando corto weones es porque no voy a saludar tampoco
una vez vi un ex amigo en viña y llego saludando onda mano y abrazo y yo lo frene con la mina en frente y todo
le dije: no somos amigos

si estas en carrete y tas en un grupo que llega saludando.... ok pero nada mas
y si te cago como lo dices, wn deberias funarlo con todo y cuando te venga a saludar deberias mojarte el potito y decirle "sabes que ctm? no me interesa saludarte ni que me hables ni ninguna wea de ti, porque no dejas de hacerlo"
 
si le quitas el saludo por esa guea lo único que haces es quedar como una perra. Vos siempre digno gueon, con la cara en alto. Al no saludarlo, al no darle cara, eres una perra derrotada asumiendo su propia sumisión. Finalmente, eso no te da margen para vengarte.

Esa es la weá, conocidos mios me han dicho la misma weá que vos....pero uno tiene que ser natural, me considero un weon exitoso, y no x dejar de saludar a weon voy a ser derrotado, el tema es que cortando el saludo no doy pie a nada, ni siquiera a conversar una cosa trivial....es cortar la relación completa, es como extirpar un cancer.
 
yo cuando corto weones es porque no voy a saludar tampoco
una vez vi un ex amigo en viña y llego saludando onda mano y abrazo y yo lo frene con la mina en frente y todo
le dije: no somos amigos

si estas en carrete y tas en un grupo que llega saludando.... ok pero nada mas
y si te cago como lo dices, wn deberias funarlo con todo y cuando te venga a saludar deberias mojarte el potito y decirle "sabes que ctm? no me interesa saludarte ni que me hables ni ninguna wea de ti, porque no dejas de hacerlo"

Eso lo hice al inicio pero con la pura mirada....bastô.
 
Solo estoy rodeado de hombres y de ratones ............

Lamentablemente en mi vocabulario no existe la palabra " Amistad " así que no pierdo tiempo haciendo le el quite a weones (as)
 
No saludar e ignorar son lo mejor que podis hacer. De esa forma dejai en evidencia que no lo pasai y que tampoco te interesa recuperar amistades o lazos con el
 
Dicen que saludar es parte de la educación, otros dicen que prefieren ser rotos que hipócritas.

Una persona me hizo una chanchada muy fea, no infidelidad ni nada...AHORA.es un ex amigo.....le cortè el saludo y todo, lo veo en reuniones familiares pero ni lo miro, si me da la mano, yo le respondo, de lo contrario nada.

Harían eso con un pariente, conocido, ex amigo,etc...?????
no,hay compañero de trabajo que si nos topamos en la cancha les sacaria la cresta... aun asi los saludo.... hay un familiar con el que he tenido encontrones, no nos hablamos, nos tenemos mala, pero = compartimos, todo sea por la familia...lo cortez no quita lo valiente.
 
Volver
Arriba