• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negocio Food Truck

:idolo: Invertir sin tener todos los detalles vistos, y que la élite no te putee como lo acostumbran hacer con cualquiera

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
latest
 
me imagino que vendes drogas y quieres blanquear el dinero,, de lo contrario estay puro weando con los churros :jajahisteria: na suerte cilantrito
 
electromaule no resultó en esa ciudad :dead: . Ojalá te vaya mejor que a nuestro obispo :santa:
 
Socio y cuantas Lucas gasto en su proyecto? Qué onda con los permisos?
 
Cuánto te sale hacer un churro?
A cuánto lo vas a vender?
Qué hay en el sector que te vas a ubicar?
A quiénes les vas a vender?
Cuántos días a la semana?
 
el unico secreto de los food trucks es donde lo vas a instalar. porque si solo dependes de eventos se te complica llegar a las lucas proyectadas.

por otro lado no es tan buen negocio porque ya chacreo hace rato a menos que hagas algo novedoso y vender churros y pizzas no esta en esa lista. Yo estoy en las mismas pero lo pensaba armar en un fiat ducato para tener mas espacio. en antofa para el lado norte hay poblaciones nuevas que son puras casas, casi no hay almacenes, asi que por ahi va la cosa.
En el estadio se ponen foodtrucks y uno de esos el que vendia empanadas hamamas creo que se llamaba se instalo con un local en ossa al lado del bavaria y les fue como el hoyo, el foodtruck deja pero hay que tener un buen lugar y permisos.
Eso que dices del sector norte es real faltan negocios, ojala no salga la izquierda porque en antofa hay harta oportunidad de necocios con el crecimiento explosivo de la Poblacion
 
y si mejor vendes el cortachurros? XD

buena, igual la idea era que proyectaras cuanto ibas a ganar o tambien considerar cuanto seria lo minimo que necesitas ganar para mantener tu negocio durante unos meses, como dijeron mas arriba es dificil al comienzo que todo sea ganancia, ya que primero debes posicionarte, la otra es que difundas tu local y sea llamativo para quienes no lo conocen se atrevan a probar, no se ve nada novedoso la verdad, pero la diferencia esta en el valor agregado que le des y eso marca diferencias XD
 
En el estadio se ponen foodtrucks y uno de esos el que vendia empanadas hamamas creo que se llamaba se instalo con un local en ossa al lado del bavaria y les fue como el hoyo, el foodtruck deja pero hay que tener un buen lugar y permisos.
Eso que dices del sector norte es real faltan negocios, ojala no salga la izquierda porque en antofa hay harta oportunidad de necocios con el crecimiento explosivo de la Poblacion

como decia, estudie el negocio de los foodtrucks y deja pero no tanto como hablaba la sisterite, porque hay temporadas malas y tienes que salvar en el verano. no cacho como les ira a los que estan frente al parque japones porque vez que paso casi no tienen clientes, supongo que en verano recuperan todo pero no es la idea. cacho que ahi esta la mano en los eventos, cosa que es poco frecuente por aca pero en santiago casi todos los fines de semana hay alguna wea como para colgarse y vender para el bajon. alternativas? weas que no son comida pero ahi es mas alta la inversion y mas arriesgado, como un wn que puso un carro gamer con consolas para "animar" cumpleaños y fiestas.
 
:mmm:
apv-furgon-galeria-1.jpg


No se como andarás de espacio pero el resto es ponerle ganas :). No importa el como si el producto que entregas es de calidad, limpio, llamativo para el cliente te debería ir bien. Como dijeron lo importante es estar atenta a los lugares donde puedes ir como eventos mismo de la Muni, o un lugar fijo en alguna plaza con artos niños. Las ganancias siempreslas debes calcular a termino medio (entre un máximo y un mínimo) y tambien debes considerar que las ventas dependen 100% de lugares con mucha gente.


Suerte y si le gusta, pongale
 
Queris que te vaya bien?
1.- limpieza
2.- orden
3.- Buena atencion
4.- trasparencia, no es lo mismo ponerle MANJAR a un churro que solo dibujarle una mancha en la punta a la wea :sisi:
 
:idolo: Invertir sin tener todos los detalles vistos, y que la élite no te putee como lo acostumbran hacer con cualquiera

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
no la putean por que piensan que es mina :sisi: , creen tener una cyberchance
 
Volver
Arriba