• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negocio Food Truck

:idolo: comprar todas las weas y después ver si se gana o no con el negocio :lol2:

Reza porque te vaya bien y la gente te compre o tendrás que utilizar esos churros para introducirlos por tu esfínter :santa:
 
Churros en esta epoca?, a menos que te vayai a poner en la plaza de armas donde los orcos que pululan por ahí comen hasta papas fritas con 30 grados :ohno: no es una buena idea.. en esta deberías aprovechar y ofrecer limonadas, aguas con sabores, helados quizás es mas webeo.. cosas mas frescas la cosa es que no solo sea comprar y llevar tenís que ofrecer una experiencia visual para diferenciarte de los miles que ya hay en el mercado, esa es una de las cualidades de los foodtruck puedes decorarla como se te de la gana.
 
Se me olvidó que el negoció lo pondre en la ciudad de talca, ya tengo listo con la Municipalidad.. sólo me queda saber si me es rentable :)
en talca?????' puta la cuidad penca
Si era en stgo o en viña te iba a decir q te pusieras en verano a la salida de las discotec........te harias rico.

Hay donde salir a weiar en talca???
 
durante el año ponerte afuera de una universidad-instituto-colegio, en verano en plazas o estadios...de lo contrario te irá como el hoyo
 
latest
Con ese vendedor la hariai de oro jajajaja
 
En Talca te ganan los completos al vapor.
 
Churros en esta epoca?, a menos que te vayai a poner en la plaza de armas donde los orcos que pululan por ahí comen hasta papas fritas con 30 grados :ohno: no es una buena idea.. en esta deberías aprovechar y ofrecer limonadas, aguas con sabores, helados quizás es mas webeo.. cosas mas frescas la cosa es que no solo sea comprar y llevar tenís que ofrecer una experiencia visual para diferenciarte de los miles que ya hay en el mercado, esa es una de las cualidades de los foodtruck puedes decorarla como se te de la gana.
El churro se vende harto en vacaciones.
 
Y siguen dando importancia al clon?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Póngase a la salida de los colegios, los marranitos culiados junto a las manatinders de sus madres, seguro picarán ante tan irresistible oferta de frituras dulces.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba