• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros los nuevos judíos : Soy chilena y soy negra, soy Afrochilena

voy hacer un articulo de como es vivir en la sociedad chilena siendo alguien con transtorno de personalidad , voy a escribir como sufri con el bullying desde la basica hasta el mundo laboral , lo dificil que fue adaptarme a la educacion basica cuando me di cuenta que no entendia lo que estaba en la pizarra mientras mis compañeros resolvían de como me hecharon del ymca de valparaiso de niño porque no entendian que tenia

te apuesto que las respuestas en facebook seran en su mayoria insultos por ser hombre blanco privilegiado :lol2:

en todo el mundo te van a rechazar por algo , por incompetente por flojo por feo por gordo por otaku por timido etc etc etc etc

Me recordó el llanterio del cochayuyo Matamala :ohno:
 
Y por qué no CHILENA-AFRO? Ya que se está dando la tónica de inventar nuevos términos, neologismos, modificaciones semánticas, etc.
¿Qué predomina? ¿la tierra que te vio nacer o las fuertes ganas de conocer unas raíces de las que nunca fuiste parte porque tu color de piel no encaja con el de tus pares?
¿Realmente ellos necesitan validar su descendencia africana o afro americana para sentirse un chileno más sin complejos porque son discriminados por otros chilenos? ¿A alguien la ha pasado eso? ¿Alguien lo ha vivido de cerca?

En fin.
 
Última edición:
Mal agradecida la CSM, ya que cuenta con agua potable y un servicio sanitario como la gente, cosas que carecen bastante desde donde provienen estos parásitos.



Acá tuvo la asesoría de Baradit para escribir este párrafo... están como los judios reescribiendo la historia a base mentiras.

Masterofweas estuvo asesorando ahí :sisi:
 
Mal agradecida la CSM, ya que cuenta con agua potable y un servicio sanitario como la gente, cosas que carecen bastante desde donde provienen estos parásitos.

Chile también llegaron esclavos negros, incluso muchos dejaron una fuerte descendencia en la zona norte, pero la historia se ha encargado de censurarlo de manera tal, que las personas aquí creen que es tierra SÓLO de blancos, invisibilizando todo rasgo afro e indígena.

Acá tuvo la asesoría de Baradit para escribir este párrafo... están como los judios reescribiendo la historia a base mentiras.

esos afrochilenos mas bien afroperuanos ya esta tan desteñidos que han tenido que reaprender o mejor dicho inventar su "cultura" afro
 
Lo peor es que estás mierdas quieren que sean reconocidas como etnia indígenas, para postular a becas y subsidio
por lo que e leido (documentos oficiales)el reconociemiento lo tienen bien avanzado solo les faltan los beneficios de etnia indigena
 
"mi madre siempre me decía que genéticamente todxs veníamos de África"

No. Su mamá está equivocada. Se han descubierto cráneos del hombre blanco más antiguos que los encontrados en África :hands:

La victimización está en la genética de los negros...
raceasocialconstruct1.jpg

YSstdYz.jpg


PD: Todxs :ohno:
 
Cuando vi palabras como "todxs" en ese discurso le perdi seriedad. Victimizacion nivel dios de una weona q es hasta profesional po :lol3: . Pa mi que era la tipica morena progre que siente que esta haciendo lucha de clases desde la comodidad de La Reina.

Por si fuera poco, imaginen ese discurso de orgullo y reemplazenlo por una persona blanca para ver como reacciona la policia de rr.ss :grito:
 
Cuando vi palabras como "todxs" en ese discurso le perdi seriedad. Victimizacion nivel dios de una weona q es hasta profesional po :lol3: . Pa mi que era la tipica morena progre que siente que esta haciendo lucha de clases desde la comodidad de La Reina.

Por si fuera poco, imaginen ese discurso de orgullo y reemplazenlo por una persona blanca para ver como reacciona la policia de rr.ss :grito:
es como de niños hacian burla a los rubios diciendoles cabeza de pichi , o cuando los neo nazis le sacaban la xuxa a los rubios ojos azules y tenian amenazados a cualquiera que les pareciera "gringo" , pero por ser rubios no son victimas :lol2:
 
Ya estoy cansada de que me extranjericen en mi propio país, solo por mis rasgos. Lo cual, es una situación muy paradójica, pues en Chile también llegaron esclavos negros, incluso muchos dejaron una fuerte descendencia en la zona norte, pero la historia se ha encargado de censurarlo de manera tal, que las personas aquí creen que es tierra SÓLO de blancos, invisibilizando todo rasgo afro e indígena.

Hasta aquí no más te leo negra qla llorona :santa:

Yo no sé a qué colegio fue la qla, pero nunca, jamás en clases de historia me enseñaron que este país era blanco. Recuerdo perfectamente que justamente después de enseñar las teorías del poblamiento americano, se nos enseñaban las grandes civilizaciones americanas (mayas, aztecas, incas. Ninguna de origen afro debo recalcar) y después los pueblos originarios de Chile.

Eso era materia de quinto básico o como mucho, sexto básico. Así que aparte de devolverte a quinto básico también te podís a la grandísima chucha, tú y tu victimización, negra qla vendehumo.
 
Última edición:
Volver
Arriba