• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros los nuevos judíos : Soy chilena y soy negra, soy Afrochilena

Puras mariconadas, a mi me han webeado desde pendejo, en la básica, media (no tanto en esta etapa) y en la U, o carretes por medio blancuchento, tener los ojos claros y el pelo igual.. fui a una escuela con nombre de submarino y claro te webeaban, sobre todo una escuela super pobre en Temuco, alguien como yo igual resaltaba un poco, en fin, cabeza de pichi y cosas de esa índole siempre decían, aunque nunca me afecto a parte estuve de kinder a octavo por ende pasado el tiempo era uno más, en la media fue diferente le sacaba provecho con las pokemonas :lol2:, en la U al entrar en una carrera humanista al principio no fueron pocos los que me tiraban mierda, "oye niño bonito" claramente de forma despectiva y no en buena onda de parte de guatones pseudorevolucionarios que llevaban como 3 años en la U con ramos de primero y que luego se retiraron :lol2: .. como siempre he sido un weon sencillo todas esas mariconadas en la U fueron menos hasta desaparecer.. sin embargo supe de un caso de una mina que era de plata, vivía en un buen barrio de acá, era super bonita y le iba muy bien... adivinen que hicieron la manga de conchadesumadres de la carrera? la webearon tanto, la aislaron mariconamente etc.. etc.. hasta que la mina se cambio de U... estoy seguro que fue más el aporte de las minas de la carrera en webearla, porque son unas guatonas culias incomibles pasadas a baltica, igual había uno que otro weon que mientras contaba la historia decía "cuica culia y blabla" sin ninguna justificación. En fin gracias a estos conchadesumadres me perdí de cuartearme a una mina riquísima por sus trancas de mierda :nonono:

Con todo lo dicho quiero señalar que existe mucha discriminación, lo concedo, pero unas son mucho más visibles que otras, las cuales llegan a normalizar en razón de trancas culias de algunas personas, me parece que lo de la negra no se justifica, dudo mucho que la weben actualmente por ser negra, y si le preguntaban porque hablaba como chilena, puta es obvio po weon si hasta hace poco uno se daba vuelta a mirar si veia a un negro, puro llanto culiao, quizás lo del bullying en el colegio se lo compro pero más allá de eso son inseguridades de la bastarda.
 
Ya,bueno y?. Soy blanco y soy chileno. Tengo andar dando lastima?.Tengo que andar escribiendo wea que siempre mis compañeros o la mayoría eran morenos?.

VAYANSE A LA CHUCHA,TONTOS CULIAOS. NUNCA ME HE CREÍDO ESTAS CAGÁS.
y usted no tiene verguenza por vivir siempre a bases de privilegios ? usted a tenido una vida super facil , la afrochilena no ella a sufrido por gente como usted que no quiere que progresen las minorias ni las mujeres
IMG_20150308_171917.jpg
 
y usted no tiene verguenza por vivir siempre a bases de privilegios ? usted a tenido una vida super facil , la afrochilena no ella a sufrido por gente como usted que no quiere que progresen las minorias ni las mujeres
IMG_20150308_171917.jpg
Además,apoyo el capitalismo y (hasta ahora) soy heterosexual. SOY UN MONSTRUO!.

A uno que le dan todo en bandeja y ellos los pobrechitos sufren tanto por gente como yo :sm:.
 
Hasta un haitiano redacta mejor que vo mongólico culiao

Usted sisterito es el único habiloso del foro que entiende la redacción de ese idioma...

Cuéntanos más, me resulta interesante saber de ellos y de su cultura :confused:
 
Puta las deducciones weonas que saca.

En un país que prácticamente nadie era negro (porque ya hay varios) claramente te iban a mirar y bo ibas a pasar desapercibida, sea en la sala de clases o después en la universidad y trabajo. Siempre alguien diferente destaca, ya sea negro, colorín, asiático, etc., nada que ver con racismo. Solo el bullying que sufrió en el colegio se lo acepto (culpa de los padres).

Qué más le puedes pedir wn :hands:
 
Volver
Arriba