• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neira habria quedado fuera de Colo Colo por culpa de su "especial" señora??

manolete69

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/15
Mensajes
0
JUajuaja esos son los rumores que corren entre los periodistas deportivos... parece que Borghi lo habria tenido en mente para la nueva temporada, pero al final no quisieron contar con sus servicios para no hacer noticias extra deportivas por culpa de mi tia :lol2:

Uta que lo esta dejando como el peeko esta ordinaria a manolete XD

aaneirasr4.jpg


:risa:
 
jajajaja eso le paso por macabeo al weon jajajjaja
 
buta la pamela q es charcha con el loco

pobre weon
 
pobre wn
me da pena, cachudo, no lo contratan por culpa de la mina
una lastima
pero el wn no la pasa mal cuando le esta dando XD
 
Que Mala Que Por Culpa De La Weona Al Loco Lo Dejen Fuera Del Colo, Mal Que Mal Siempre Se Ha Sentido Colocolino.
 
q lata la wea ahora, quizás con q va a salir despues la pamelita es flaite pero no pueden decir q no es rika:cigarro:
 
vicio_44 dijo:
q lata la wea ahora, quizás con q va a salir despues la pamelita es flaite pero no pueden decir q no es rika:cigarro:
Oye si la vi ayer o hace dos dias cuando andaba con unos jeans y un peto y se nota que a bajado hartos kilos la wna, pero igual tiene que usar pantalones bien ajustados para que no se le caiga el poto e vieja :juajua:... pero igual esta owneando a neira todos los dias :lol2:
 
X eso cabros elijan una mina piolita... o sino miren a este wn.....
 
no llegó al colo solo pq llegó alexis sanchez....no sean malas lenguas y dejense de webiar a manolete
 
jajaja de mas pss!!!

si los futbolistan son mas putos XD, si fueran minas tendrian mas kilometraje ke el ekipo de las campos+la dias+la larrain XD

se imaginan los sapeos ke se mandaria en el sqp!

nika se arriesgaban XD
 
cottbus dijo:
preo si la la weona es muy cahuinera ,,,
En eso estamos de acuerdo :vale:... ojala que Neira calme a su bruta para que no aparezca tanto, llega a dar rabia la wea... el viernes mientras daban Perspecplegia :)clapclap: muy weno) en el chv estaba mi tia :porqueami:... no faltaria el weas que miró esa wea :wow:
 
jajajajaja que las cagan


y esto no deveria ir en deportes
mal que mal la mina tiene a casi toda la seleccion en el cuerpo

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
que mala cuea de manolette.....

aunque se separe esta cagao
 
pobre weon, eso es verda, qdo marcao como una promesa

aunq la pamela diaz sea flaite, es la media mina jaja
 
Haeckel dijo:
.....Perspecplegia ...(





hermano en buena honda, que programa es ese..de alguna region...o estoy tan curao que no cacho simplemente ningun codigo...repito y con respeto: en buena honda.

saludos


 
Volver
Arriba