• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neira habria quedado fuera de Colo Colo por culpa de su "especial" señora??

menos mal pq no creo que sea un aporte para colo colo
es mas creo que seria otro wn mas del monton
el colo necesita delanteros buenos no weones malos como el tito tapia que era el casi casi
:lol2:
 
AJajajajaajajjajajajajaj!!! en 8 meses se echo a Ozental, 1/2 selección chilena y las medallas olimpicas!!!
pobre zorra neira, sigue dando jugo con la turbia de tú señora!!

Supe por ahi que te ofrecieron irte a jugar al Sporting del Perú, podria irte pa alla mejor con la negra culia flaite y en 2 meses, gentileza de Red televisión, te tenemos en Laura en America agarrandote a charchazos con Maestri, Churliza y la seleccíon peruana de futbol, Alan García, los punkis peruanos, etc, etc, etc... y muchisimos etcs!!,
 
yo creo que borghi queria tener un camarin mas tranquilonomas, ya que esa perra maraca ya tiene vuelto loco al cornudo
 
:wuajaja: y las weas que le gritaron en el estadio el fin de semana...

ta ta ta ta cuernuo..... ta ta ta ta venao

Manolete manolete, hasta Italo te lo mete!!!
:lol2:

:juajua:
 
VENADOWNED...... cagó manolete no más.... vieron wns... elijan bien a la ñora....
 
Neira agarra la primera oferta afuera del pais y trata de irte porque en cada fecha el webeo va a ser intenso
 
:protesta: si fuese asi como dicen entonces quien es mas wueon neira o borghi (no se como se escribe ) q hace caso de esas guevadas estupidas a la final todos los futbolistas se andan paseando con las mismas minasy a todos les gusta salir en la tele apareciendo q se agarro a esta o a esta otra o si no la harian mas piola y se dedicarian a jugar bien ya q dejan harto q desear como juegan si fuesen tan buenos para jugar como lomson para carretear estariamos al otro lado. al final lo unico q importa es q el jugador sea bueno y no olvidemos q el tambien a hecho lo suyo o no ?
 
NEIRA es un perdedor que no le gana a nadie, fuera de la sub-17 no ha hecho nada mas.

Está con un mina FLAITE y ke cada vez parece más travesti.

Neira ==> ken es?
 
CbaSMX dijo:
naaa

Neira quedó marcado como la eterna promesa del fútbol chileno

si tienes razon.....etenernas promesas....igual que el hueon del pinilla, rozental, pajarito valdez, mirosevic y puedo cuntinuar.

puta manolito igual es colocolino y se le respeta. pero colo-colo esta peleando cosas grandes y neria no pasa por un momento futbolistico bueno, en cambio alexis sanchez es un cabro talentoso y joven, el va estar representando a chile para las eliminatorias a sudafrica 2010, el merece su oportunidad y aunque duela a manolete ya se le paso el tren...............
 
Haeckel dijo:
:wuajaja: y las weas que le gritaron en el estadio el fin de semana...

ta ta ta ta cuernuo..... ta ta ta ta venao

Manolete manolete, hasta Italo te lo mete!!!
:lol2:

:juajua:



jajajajajjajaa....yo estaba en collao viendo el partio...q manera de wevear al pobre neira :lmao:

eeeee - o - eeeeee .....oe - oe - oe .....GORRIAO ¡¡ XD



grande UDEC
 
Mejor , manolete desaprovecho su oportunidad en el campeon ,ahora la mina es terrible de cahuinera y flayte y eso le esta pasadndo la cuenta.
Ademas se puede llevar al Sanchez al pasapiola y lo puede malear.

Chao no mas manolete nuca fierro.
 
Debería separarse y empezar a salir con la quenita ya que se le acabaron los weones de plata.

Neira es el tipico chileno que pasa de joven promesa a viejos crack de una. (como Pinilla)
 
elreyhh9.jpg
 
neira ha tenido varias oportinidades en colo colo y no las aprovecho.

no creo q sea un aporte a esta altura de su carrera.

QUE SE QUEDE EN UNION!!!!!!
 
Volver
Arriba