• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Marco Polo - Segunda Temporada

ayer temine de ver el ultimo capitulo, hay que decir que la serie mejoro con el correr de los capitulos y...
menos mal que salio la batalla con las catapultas, ya veia que no mostraban como la primera pelea cuando quieren atravesar el muro. :lol2:
Buenas peleas de cien ojos, la hermana del canciller y la mina guerrera.
Y el final, fiel a la historia de ese entonces, lleno de conspiraciones para llegar al trono.

:idolo: haren de minas asiaticas

Ojala les vaya bien para la segunda temporada, eso si, no tiene nada de GOT :lol2: mejor compararla con vikings.
 
Vi la temporada entera este fin de semana. No concuerdo para nada con aquellos que dicen que la serie es lenta. Tiene otro ritmo. Sí, pero de ahí a ser lenta no creo.

Buenas actuaciones, buen guión y por sobre todo gran fotografía.
Para muestra.
npjaky.jpg


Ah! y no se abusa del desnudo y de las escenas de secso cómo dicen algunos.
 
ayer comencé a verla, faltan muchos litros de sangre para compararla con got, la fotografía es realmente la raja, muy entretenida y mas apegada al concepto "literal" de la historia.
muy recomendable.
 
Excelente serie. Sin desperdicio alguno y muy bien ambientada :up:
 
Ayer terminé de verla y debo decir.... quien chucha dijo que esta wea era la competencia de games of thrones :lol2: la wea no tiene nada que ver.

Me gustó harto la serie, excelente producción, las batalla final, las peleas, la raja.. a veces se hacía un poco lenta pero con el último capítulo valió la pena.

:idolo: cien ojos
el qliao pulento la caga, la pelea final contra ja sidao fue simplemente sublime :clapclap:
 
Por Netflix es posible cuantificar la audiencia [?] :orejon:
Dicen que no, porque no les afecta para ver si siguen o cancelan una producción como el resto de los medios. Aquí les da lo mismo ya que pagan el servicio y es weas de los demás si ven o no la serie.

Igual imagino que deben tener una estadística privada.
 
Y yo que estoy termiando de ver bb por nextflit en ashe de :( saben si edta mision del deber en netxflit?
 
Ayer la termine de ver...
buena trama y entretenida la serie....
por ahi las batallas son con poca gente, y el fin de temporada no fue tan espectacular.
A esperar la segunda temporada.
 
Me sumo a los comentarios, muy buena producción, de gran calidad actoral, de guión y fotografía... esperando la segunda temporada...

:idolo: 100 ojos
 
Volver
Arriba