• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Marco Polo - Segunda Temporada

Va a quedar la zorra en la proxima temporada :jijiji: fue un buen final
 
Puta, no he podido hacerme el tiempo para verla. Menos ahora que se viene House of Cards pero le haré un lugar durante el año :lol2:
 
estuve como 1 mes viudo de serie, ví varias que al 3er capitulo las dejé de ver por que no me latieron...Desde que descubrí :idolo: Vikings volví a las series, pero ya me queda un capitulo de Vikings y quedaré viudo de nuevo. Mi pregunta es, es buena esta wea? vale la pena?
 
Buenísima loco!!!! La pelea final, 100 ojos arreglándose el brazo de manera tu padre!!!!!
 
Habemus trailers de 2da temporada que empieza el 1 de Julio, ojala siga por lo alto la serie ya que la 1ra temporada me gusto harto





Al menos por lo que se ve, la temporada promete
 
Llegando ya al capitulo 4 y simplemente :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Conforme hasta ahora con la temporada y siento esta mejor que la 1ra
 
Voh pónele no mah.
CTM QUEDO LA PURA ZORRA LOCO... mejor que la temporada 1; ahora se viene la horda del 'preste juan' :naster:

:idolo: kublai khan, aprende ragnar
:idolo: marco, aunque perdonar por 2° vez a tu papá cacho :nonono:
:idolo: byamba
:idolo: yusuf (lastima que muriera en la temporada 1, pero dar su vida por marco valio la pena)
:monomeon: ahmad
:monomeon: kaidu, khutulun y toda la manganada de aweonaos
:monomeon: Papa gregorio X

:idolo: :idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:100 ojos (matando emperadores grillos, soldados, cruzados y caballeros teutones):

 
Última edición:
Hace rato que no se veía una serie tan bien hechita como esta.
Contar la historia como fue no más, donde las hordas de guerreros mongoles pusieron de rodillas a cuanto chino y europeo se encontraron en el camino.
Que hubiera pasado si Genghis no se hubiera muerto durante su campaña en Europa???
España en ves de tener influencia árabe tendrían costumbres mongolas?
Aun habrían descendientes de Kublai en europa??
Habrían tratado de cruzar el atlántico para agarrarse con los aztecas, incas y demáses???
La sed de expansión de los mongoles solo se equipara a las campañas del macedonio.
 
Última edición:
Buenisima, voy en el capitulo 8 de la primera temporada y lo unico que puedo decir:
:idolo: El musulman :(

Aguante ministro grillo wn, mi personaje favorito
 
Última edición:
ctm, he visto 17 capitulos esta semana de vacaciones, muy buena la wea, los primeros caps me confundia con las minas son iguales :lol2:

:idolo: kublai kan
:idolo: mantis
 
Aun no termino de ver la segunda temporada, la encontre lenta, no me pego como la primera.
 
Puta, me acabo de comer el spoiler de arriba con el final de la 2da temporada, pero para los viudos de series altamente recomendada, aunque quedaran viudos otra vez :lol2:

Pd: la termine y me gusto muchichichisimo
:idolo: Kublay Kan y sus caballos en llamas como los pajaros de Gengis
:idolo: maese Marcos, igual le pone
Se sabe algo de una 3era temporada?
 
Última edición:
Volver
Arriba