• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

el dragon age gano el vga de este año y nisiquera es mejor que shadow of mordor :hands: por otra parte te suena la pelicula de daredevil? cuando hagan algo decente con el personaje hablamos :cafe3:
Deja de dar la cacha

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Deja de dar la cacha

Enviado mediante ChatHotTalk
ustedes son los que me citan :awesome: si no aguantan la opinion ajena wea de ustedes :hands: ademas estoy hablando de mis bajas espectativas si la wea es buena me voy a tragar todas mis palabras por que igual vere los 3 primeros capitulos por ultimo
 
el dragon age gano el vga de este año y nisiquera es mejor que shadow of mordor :hands: por otra parte te suena la pelicula de daredevil? cuando hagan algo decente con el personaje hablamos :cafe3:

:lol2:

Born Again - Frank Miller
Out - Bendis y Maleev
The Man Without Fear - Frank Miller
The Devil Inside and Out - Brubaker
Hardcore - Bendis y Maleev
Underboss - Bendis y Maleev
Out - Bendis y Maleev
DD Vol3- Mark Waid

Deje de dar la cacha y lea un poquito :hands:
 
:lol2:

Born Again - Frank Miller
Out - Bendis y Maleev
The Man Without Fear - Frank Miller
The Devil Inside and Out - Brubaker
Hardcore - Bendis y Maleev
Underboss - Bendis y Maleev
Out - Bendis y Maleev
DD Vol3- Mark Waid

Deje de dar la cacha y lea un poquito :hands:

me referia en live action a lo de algo decente
hermanito tiene link de todas esas weas que puso ? ojala online :buenaonda:
 
me referia en live action a lo de algo decente
hermanito tiene link de todas esas weas que puso ? ojala online :buenaonda:

Pero wn, el único referente que tienes para tirarle mierda a la serie es una película toda cagona del 2003... Esperemos a que se estrene la weá primero y de ahí opinamos :buenaonda:
 
Pero wn, el único referente que tienes para tirarle mierda a la serie es una película toda cagona del 2003... Esperemos a que se estrene la weá primero y de ahí opinamos :buenaonda:
usted si entiende hermanito solo digo que la wea posiblemente sea mala ahora a esperar que salga mejor

me autocito
ustedes son los que me citan :awesome: si no aguantan la opinion ajena wea de ustedes :hands: ademas estoy hablando de mis bajas espectativas si la wea es buena me voy a tragar todas mis palabras por que igual vere los 3 primeros capitulos por ultimo

osea en ese momento estabamos hablando de la pelicula y live action no de los comic pare de hablar weas amigo :buenaonda:
 
Tipico del clon qlio generico que se pisa la cola y tiene que revisar de nuevo todos los post para encontrar un "fallo legal" y no quedar como weon.

:idolo: Daredevil
:idolo: DemonDevil
:monomeon: DC
:monomeon: Green Arrow
 
Rumor sobre otro traje para Daredevil en la serie de Netflix

Esto no es más que un rumor, pero hay informes recorriendo la red que indican que, cuando la serie de Daredevil debute en Netflix, veremos al abogado ciego Matt Murdock vestir con el aspecto de superhéroe con el que ya vimos al Hombre Sin Miedo en Daredevil: Born Again.

bornagain.jpg

Pero eso no es todo, y es que una fuente anónima afirma que se vio un segundo traje para Charlie Cox como el héroe de la Cocina del Infierno durante el rodaje de la serie.
La escena en cuestión empieza con Kingpin ordenando a sus matones que disparen a Daredevil, y en el último minuto Daredevil toma una tubería del suelo y la lanza, haciendo que la pistola se caiga de su mano. El traje que estaba llevando Daredevil era negro con rojo y parecía como un traje de submarinismo de látex.

La fuente también describió el traje diciendo que tiene rayas verticales en rojo y otros detalles en ese color, lo que ha llevado a todo el mundo a hacer una interesante conexión con los cómics, más concretamente con el rediseño realizado por Gabrielle Dell’Otto para Secret War (2004).

daredevil1.jpg


originuqu.jpg

De ser esto cierto, se abre una nueva línea muy interesante para la trama de la serie, pero también de cara al desarrollo del resto de series y, sobre todo, de Los Defensores.
 
Bueno, este traje también existió, en los '90s, cuando quisieron hacer al cornudo más moderno:

ArmorDD10.jpg
 
Última edición:
Tipico del clon qlio generico que se pisa la cola y tiene que revisar de nuevo todos los post para encontrar un "fallo legal" y no quedar como weon.

:idolo: Daredevil
:idolo: DemonDevil
:monomeon: DC
:monomeon: Green Arrow
No trasladar la pelea de madres a foro de series :nonono:
Respecto a la serie , Daredevil es un personaje muy interesante, quiero ver a Vincent D´onofrio como Kingpin...
donofrio-kingpin-656.jpg
 
daredevil es mas fome que la chucha y dudo que esta serie sea tan buena como arrow


Si estuvieran en este proyecto los mismos weones de la serie comprendería tu dcesconfianza. Esperemos que sea una buena serie. A lo menos yo, les doy el beneficio de la duda.
 
La serie de TV de Daredevil podría llegar en mayo

114050rpr.png

El próximo mes de mayo, Marvel Comics lanzará Marvel’s Daredevil: Defender of Hell’s Kitchen Season One, un tomo especial que acompañará a Marvel’s Agent Carter: Season One Declassified y Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. Season One y Season Two Declassified.

La descripción del tomo, centrado en el Cómo Se Hizo la serie de Daredevil para Netflix, dice así:
Daredevil de Marvel sigue al increíble abogado Matt Murdock, el Hombre Sin Miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era niño y dotado con sentidos extraordinarios, Murdock tiene una misión de limpiar su ruda ciudad. Empieza con esta práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde lucha contra la injusticia como respetado abogado por el día y vigilante enmascarado por la noche. En este nuevo volumen recopilatorio en línea con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Season One Declassified, vemos el traje y los diseños del set que dieron vida al héroe. Incluyendo increíbles fotografías del set y la producción, así como entrevistas exclusivas, este bello tomo revela los detalles del set y el guión de Daredevil a través de los ojos de sus creadores.

¿Podría ser esto un indicativo de que la serie se estrenará en mayo de 2015?
 
Podría ser un indicativo de que estrenan la serie 1 mes antes.
 
ojala puedan estar para descarga estos capitulos
 
Nuevos detalles de Daredevil: Bullseye, Kingpin y conexión con el UCM

6xzzfhj.jpg

En una entrevista bastante completa para Entertainment Weekly, el Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, el showrunner Steven DeKnight y el actor Charlie Cox han revelado una buena cantidad de detalles de la esperada serie de televisión Daredevil, que llegará a Netflix el próximo 2015.

Loeb, como decimos, toca varios temas referentes a la serie, incluyendo la forma en la que encaja Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel, por qué no es necesariamente el Hombre Sin Miedo, y cómo encajan los villanos en la primera temporada.
Tiene lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo está conectado. Pero eso no significa necesariamente que vayamos a mirar al cielo y ver a Iron Man. Es simplemente una parte diferente de Nueva York que aún no hemos visto en las películas de Marvel.

Teniendo esto en cuenta, es fácil imaginar que la serie será algo similar a Agents of S.H.I.E.L.D., que está ambientada en el mismo universo y sigue su propio camino, aunque haciendo referencias a eventos destacados que tienen lugar en las películas.
Dentro del Universo Marvel hay miles de héroes de todas las formas y tamaños, pero los Vengadores están aquí para salvar el universo y Daredevil está aquí para salvar el vecindario. Es un vistazo muy único a la Cocina del Infierno de Nueva York, donde creció Matt Murdock y que continúa defendiendo de gente que puede dañar a la gente que vive allí.

Cambiando de tema y de entrevistado, Cox habla sobre cómo su versión de Daredevil no es precisamente el Hombre Sin Miedo, algo que no se aparta demasiado de cómo ha sido interpretado el personaje en los cómics de los últimos años.
Alguien que no tiene miedo, que literalmente no siente miedo, no es interesante. La forma en la que me gusta pensar en ello es que es un hombre con miedo, pero en su vida diaria decide enfrentarse a ese miedo y superarlo. Así que el título de El Hombre Sin Miedo es casi un título que le da el público de su mundo solo por lo que hace. Pero dentro de él, a veces tiene mucho miedo. Y descubre una forma de enfrentarse a esos temores y afrontarlos de cara.

Obviamente, muchos de esos temores vendrán de problemas relacionados con el villano Kingpin, que hará de la vida de Murdock un infierno. Loeb adelanta:
Esta temporada es sobre el ascenso del héroe y ascenso del villano.

daredeuhu.jpg

Y a esto, DeKnight añade:
Fisk tiene muchos aspectos diferentes así que no es todo, ‘Quiero conquistar la ciudad y hacer mucho dinero’. En nuestra historia, contamos la historia de cómo conoció a su mujer Vanessa y cómo se enamoró. De hecho, nuestro antagonista tiene una historia de amor. Esa es la historia de amor que estás siguiendo, en la que estás involucrado, y ves cómo eso le afecta y le cambia. Creo que Vincent aporta esa profundidad, su interpretación es simplemente asombrosa. Queríamos realmente tomar nuestra visión de películas como The French Connection, Dog Day Afternoon, Taxi Driver, y hacerla muy, muy terrenal, muy cruda, muy real. Siempre decimos que tenderíamos hacia The Wire que a lo que se considera como una serie de televisión clásica de superhéroes.

Eso podría venir a confirmar que hay intención de una segunda temporada, y que la primera temporada habría sido planteada únicamente como una historia de origen. Esto explicaría la ausencia del que probablemente sea el villano más mítico de la mitología de Daredevil, Bullseye. De hecho, DeKnight confirma que no le veremos en la primera temporada, pero que sí podríamos verle más adelante.
No diría que no hay planes de incluir al personaje en la serie. No se puede decir que no estará en la serie en algún momento. Pero creo que si intentas incluir demasiados personajes, se convierte en un lío. Y la historia de Bullseye fue contada en la última iteración de Daredevil que cualquiera pudo ver. Mi sensación fue, ‘ ¿Por qué repetirlo?’. Y honestamente, si estás buscando un drama criminal con jugo y varias facetas, Wilson Fisk es la elección obvia para interpretar al antagonista. Bullseye es un poco más redefinible. No digo que no pudieses hacerle de forma fantástica durante 13 horas, pero Fisk parecía realmente el yin correcto para el yang de Matt, y para lo que queríamos hacer esta temporada.

Por último, DeKnight dice que, aunque el hecho de que la serie sea para Netflix ofrece mucha libertad creativa, Daredevil no va a ser abiertamente violenta.
Cuando llegué a esto no hubo forma de que quisiese hacer esto para mayores de 18 años. No creo que el material lo justifique. Es un poco más crudo y atrevido de lo que Marvel ha hecho antes, pero no estamos buscando llevarlo al extremo de la violencia gráfica, los desnudos gratuitos o algo así. La historia no requiere eso y creo que sufriría si fuésemos tan lejos.

[DOUBLEPOST=1420632339,1419898560][/DOUBLEPOST]Nueva imagen

En la imagen vemos al propio Matt Murdock (Charlie Cox) con el traje negro de Hombre Sin Miedo atacando a Piotr (Paul Mann) en la Cocina del Infierno.

nijyv47.jpg

[DOUBLEPOST=1420651036][/DOUBLEPOST]Se ha anunciado oficialmente que la serie se estrenará el viernes 10 de abril. Los 13 episodios estarán disponibles desde las 12:01 am.

steventjt.jpg
[DOUBLEPOST=1420652188][/DOUBLEPOST]
b6w3s0vcma.jpg
[DOUBLEPOST=1420652435][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Netflix actualiza la información sobre las próximas series de Marvel.

Todos estamos deseando que llegue el 10 de abril para poder ver el estreno de Daredevil en Netflix, pero no olvidemos que aún quedarán por llegar series protagonizadas por Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, con otra serie final que los reuniría a todos y se titularía Los Defensores.

La siguiente serie en llegar será A.K.A. Jessica Jones, que comenzará a rodarse en febrero y que, según las últimas declaraciones de directivos de Netflix, no llegará hasta 2016 porque quieren mantener un margen temporal de 8-12 meses entre cada serie. Sin embargo, finalmente podría no ser el caso.

Netflix ha actualizado su lista con breves sinopsis para las series de Luke Cage y Iron Fist, revelando que cada una de ellas contará con 13 episodios. Además, también han publicado una sinopsis para Los Defensores, una serie donde se juntarán los cuatro superhéroes y que, aún no se ha decidido, durará entre 4 y 8 capítulos.

9xq9fyr0m.jpg
Próximamente en 2015.

4u9l1pzuir.jpg
En esta serie de Marvel de imagen real, un ex-convicto por lucha callejera entre bandas combate el crimen de la Cocina del Infierno de Nueva York como el superhéroe Luke Cage. Próximamente.

n3wlcsoxeq.jpg
Iron Fist sigue al superhéroe y maestro de las artes marciales Danny Rand en la próxima serie de televisión de imagen real. Próximamente.

nwo5flcwue.jpg
Los Defensores junta a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en una épica reunión de superhéroes en Nueva York. Próximamente.
 
Volver
Arriba