• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Oficial: David Tennant se une al elenco de "A.K.A. Jessica Jones"

b8s3ljicia.jpg

En un movimiento inesperado, Marvel se ha marcado un tanto y ha incorporado al talentoso actor David Tennant, el décimo Doctor de “Doctor Who”, en el reparto de “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”, la segunda serie que desarrolla junto a la plataforma Netflix.

La incorporación de Tennant confirma también la participación del villano Purple Man en la serie tal y como se intuía hace unos días. En los cómics Zebediah Kilgrave es un hombre que tras un fatídico accidente consigue la habilidad de obligar a otras personas a cumplir sus órdenes, en la serie será una enigmática figura del pasado de Jessica que trastocará todo su mundo.

La showrunner de la serie Melissa Rosenberg describe así a su personaje:
Es un honor y es emocionante tener a David interpretando a este personaje polifacético. Puede ofrecer el momento más descorazonador y también el más seco, con toda la gamma intermedia. Convertirá a Kilgrae en un villano realmente original.


9xq9fyr0m.jpg

Sinopsis:
"Tras un trágico final que puso fin a su breve carrera como superheroína, Jones está reconstruyendo su vida personal y carrera como detective, viendose arrastrada a resolver casos con de gente con extraordinarias habilidades en New York".

Fuente:
http://marvel.com/news/tv/23978/david_tennant_joins_marvels_aka_jessica_jones_for_netflix
http://blogdesuperheroes.es/series-david-tennant-confirmado-para-k-jessica-jones-como-purple-man
 
Última edición:
Sneak Peek

El teaser trailer será estrenado mañana.

 
Charlie Cox habla sobre cómo se representarán sus poderes en la serie de TV de Daredevil

daredevil.jpg

Charlie Cox ha hablado recientemente en el podcast Scratch The Surface sobre su próxima participación como protagonista en la serie de televisión para Netflix Daredevil.

En primer lugar, Cox opina sobre la última vez que vimos al Hombre Sin Miedo en live action en pantalla, que fue en la película protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Mark Steven Johnson en 2003.
No me disgustó Ben Affleck en ella. Sentía que en el tono era confuso y sentía como que Ben Affleck y Colin Farrell no estaban en la misma película. Irónicamente, pensaba que Colin Farrell estaba más cercano a lo que perseguía el director. A veces, tenía una repuesta emocional o una expresión facial en una escena que era muy representativa de una viñeta de cómic. Pensaba que a veces era divertida, y no creo que hacer esa película en ese tono encaje con Daredevil. En realidad no funciona para ese personaje y ese mundo.

Cuando un actor consigue el papel de un superhéroe, toca ponerse a leer los cómics en los que está basado el personaje, y eso es lo que hizo Cox.
Empecé con el número 1, el cual disfruté realmente, y después el equipo de producción me envió material que querían que leyese, que pensaron que era relevante para lo que estaban escribiendo. Así que me enviaron Daredevil Amarillo, me enviaron El Hombre Sin Miedo, obviamente. Y después me enviaron Daredevil Hardcore.

Cox cree que los cómics que leyó le ayudaron a comprender el tono de Daredevil. Por ello, cuando recibió una cuenta de Marvel Unlimited devoró el material de Bendis / Maleev, el de Bendis / Mack y El Fin de los Días.

En cuanto a cómo se representarán los poderes en la serie, Cox da detalles, pero insiste en que la siguiente descripción es una escena hipotética y no una de la propia serie, aunque sirve de ejemplo para los fans.
Estoy inventando esto así que no hay spoilers aquí, hay una escena donde entro en una habitación, y déjame decir que hay armas por todo el suelo en un lado de la habitación y drogas en el otro lado de la habitación. Estoy inventando esto, prometo que lo estoy inventando. Así que déjame hablar de esa escena. Entro en la habitación, y puedo tomar una de esas cosas, basándome en una combinación de sus sentidos, olfato, pólvora en el aire, sabor a cocaína en el aire o lo que sea, puede sentir esas cosas. Pero no puedes contar esa historia ante la cámara si tener un movimiento de cámara que vaya hacia ello. Daredevil no necesitaría mirar en esa dirección para sentir esos objetos, pero la cámara tiene que hacerlo. Así que teníamos que conseguir una forma de que se tuviese que centrar en cosas para poder sentirlas, y para centrarse gira su cabeza hacia aquello que está intentando sentir, intentando crear una imagen en su mente de qué es, para que podamos contar la historia.

vxdffubitj.jpg




[DOUBLEPOST=1423058154,1423010353][/DOUBLEPOST]Teaser Trailer

Update: Estuvo online sólo unos minutos. Ahora fue eliminado. :(

Por el momento puede ser visto aquí.

 
Última edición:
desde ya se ve mejor que la pelicula de Batfleck
:idolo: Marvel
 
:idolo: lo supe primero en el antro
 
Steven S. DeKnight habla profundamente de la serie de TV Daredevil

stevendekn.jpg

Tras la publicación del primer tráiler oficial de la serie de televisión Daredevil, por fin el showrunner Steven S. DeKnight se ha sentado para charlar con calma de múltiples detalles que rodean a esta adaptación que se podrá ver en Netflix a partir del 10 de abril.

En declaraciones para IGN TV, DeKnight habla de los momentos clave del tráiler, insinuando detalles como que sí veremos el traje rojo del Hombre Sin Miedo y que Kingpin es uno de los mejores villanos que podemos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre tratar con la religión de Matt Murdock:
Creo que es vital para el personaje. Matt Murdock es, creo yo, uno de los personajes más (si no el que más) religiosos del Universo Marvel, con los héroes. Su catolicismo es parte importante de su ser y parte de su conflicto, creo que sería increíble hipócrita intentar hacer la serie sin que esto sea parte importante de ella.

vlcsnap201.jpg

Sobre la evolución del traje:
En realidad, la razón por la que empezamos con esta versión, que está enormemente influenciada por la serie El Hombre Sin Miedo, es por dos cosas. Una, que es realmente el comienzo, la formación de Matt Murdock como Daredevil. Por otro lado, está la formación de Wilson Fisk como Kingpin. Es en gran medida un arco paralelo. No queríamos empezar con él en el traje rojo. Queríamos sus primeros días descubriendo qué iba a hacer y cometiendo errores, y haciendo que la mierda saliese de él como base regular. Con su traje, al que llamamos su traje de vigilante, al principio intentamos prácticamente de todo, en cuanto a diseño. Experimentamos con muchas piezas diferentes para la cabeza. Una versión era una máscara de esquí con los ojos cosidos. Intentamos de todo hasta que encontramos algo que se ajustase adecuadamente. Y además, en realidad volvimos a El Hombre Sin Miedo, y no puedo decir dónde acaba su traje, pero avanza, definitivamente hay una evolución.

vlcsnakpk.jpg

Sobre el papel de Kingpin en la serie:
Cuando le vemos por primera vez, vemos que es una figura misteriosa, como pueden intuir por el tráiler. Es, totalmente, un eje de la primera temporada. Creo que no hay mejor forma de empezar la serie que con un Matt Murdock en formación luchando contra un Wilson Fisk en formación. Fuimos increíblemente afortunados por conseguir a Vincent D’Onofrio, que no solo es un actor fenomenal y una persona maravillosa que tener alrededor, sino que también es muy generoso como actor e intérprete, y no sé si hay algún otro ser humano en el planeta que personifique a Wilson Fisk físicamente como en los cómics. Creo, honestamente, que él es lo más cercano que vas a tener, a menos que se haga una serie animada. Estuvimos simplemente maravillados. Decíamos, ‘Mierda, es Wilson Fisk cobrando vida’. Incluso en el tráiler, cuando solo le ves desde detrás, de pie frente a un cuadro, tienes la sensación de que es Wilson Fisk, el futuro Kingpin. Fisk juega un papel crucial en la primera temporada como adversario de Matt Murdock. Además, por otro lado, Matt Murdock es la piedra en el zapato de Fisk. Lo que me encanta de esta serie es que podemos explorar algunas zonas grises de quién es bueno y quién es malo en realidad, y qué persona es realmente mejor para la ciudad a largo plazo.

vlcsnajsj.jpg

Sobre incluir a Stick:
Pasamos semanas y semanas hablando sobre Stick y a quién conseguiríamos, y estuve diciendo que quién podría entrar en la serie, estaba obsesionado con conseguir a Sonny Chiva e involucrarlo, pero eso no funcionó. Habíamos mencionado en la sala de guionistas a Scott Glenn y no sé por qué se quedó en el camino, pero yo estaba viendo The Leftovers y creo que ya ha superado los 70 años y está en mejor forma que yo o cualquier persona que conozca. Así que le sugerí a todo el mundo que echase un vistazo a The Leftovers y su interpretación y todo el mundo estuvo de acuerdo. Contactamos con su gente y estuvieron encantados. En primer lugar, le envié un correo electrónico a mi viejo compañero Damon Lindelof. Solo quería asegurarme de que no estaba rodando The Leftovers. No quería meter mis narices y una vez que se aclaró, contactamos y él estaba muy interesado. Leyó el guión y le gustó realmente y dijo, ‘Sí, me encantaría hacerlo’. Puedo decirte que uno de los puntos altos de mi carrera fue conseguir tener al teléfono a Scott Glenn, porque es exactamente como te lo imaginarías. Es un tipo fantástico. Es genial trabajar con él. Su interpretación de Stick… Está perfecto en ese papel.

vlcsnakmk.jpg

Sobre la violencia en la serie:
Siempre me encantó que en los cómics también fuese un chico que tiene los sentidos intensificados pero no superpoderes. Es un tipo que está llevándose a sí mismo a un límite e el que puede resultar herido o incluso ser asesinado. He sido muy influenciado por las etapas de Frank Miller con las que crecí, donde se le estaba echando mierda encima constantemente. De nuevo, obviamente, hay un poco de sentido intensificado de realidad sobre lo que puede hacer y lo que no puede hacer para no acabar en un hospital todos y cada uno de los días. Pero también tocamos por qué es así. En realidad, es como Batman sin dinero. Tiene mucha determinación. Es pura fuerza de voluntad que le mantiene en marcha cuando un hombre normal caería, y creo que mucho de eso, también en la mitología de Matt Murdock, viene de su padre y de que fuera un boxeador y esas cosas, algo de lo que no te puedes librar.

vlcsnacqc.jpg
 
Un detalle interesante en copy/paste

Noticia breve, pero muy interesante. La serie que preparan conjuntamente Marvel Studios y Netflix, “Daredevil”, de la que el otro día veíamos el primer adelanto, no ha engañado con el mismo y ha recibido calificación de TV-Mature, es decir, para televidentes adultos. Así lo ha comunicado la propia Netflix en el perfil de la serie en la plataforma

Para que no haya lugar a equívocos, esta es la descripción del público al que va destinado dicha calificación:

"Este programa está específicamente diseñado para ser visto para adultos y por tanto puede ser poco apropiado para niños por debajo de 17 años. Este programa puede contener una o más de las siguientes características: palabras malsonantes (L), sexo explícito (S) o violencia gráfica (V)."

Y para precisar aún más, otras series que tienen esta calificación incluyen a “The Walking Dead”, “Juego de Tronos” y “American Horror Story”. Si nos guiamos por estos datos, parece ser que por fin tendremos historias de Daredevil cruentas, más apegadas a las viñetas.

Para que la tiren a sus listas
http://www.netflix.com/WiMovie/80018294

:D
 
Títulos y directores de los tres primeros capítulos de Daredevil

11405004.png

Gracias a la BBFC, ya sabemos los títulos, los directores y la duración de los tres primeros episodios de la serie de televisión Daredevil, la producción de 13 partes que han creado Marvel y Netflix conjuntamente.

Como pueden ver, los títulos son Into the Ring, en clara alusión al padre de Matt Murdock, Cut Man y Rabbit in a Snow Storm.

En cuanto a los directores, tenemos a Phil Abraham (Mad Men, Los Soprano) y Adam Kane (24: Live Another Day, Hannibal).

tresprimer.jpg
 
Guiño en la serie de Daredevil hacia Agents of S.H.I.E.L.D.

btmhnvcyaa.jpg

La cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión Daredevil ha publicado una nueva foto, adelantando un evento importante en la vida del joven Matt Murdock.

Sin embargo, también revela un lazo entre el padre del Hombre Sin Miedo y un malvado villano de Marvel Comics que ya ha aparecido en Agents of S.H.I.E.L.D como The Absorbing Man.

Parece además que Daredevil seguirá los cómics manteniendo vivo al padre de Matt en los años de universidad del futuro vigilante, haciendo totalmente posible que Brian Patrick Wade repita su papel de Carl Creel como rival de Battlin’ Jack.

bt33igaax1.jpg


[DOUBLEPOST=1424668896,1424461580][/DOUBLEPOST]

ddcover.jpg
 
Última edición:
No se si en el comic tendra ese traje alternativo o previo al de rojo con los cachitos.

Pero se ve identico a Kenshi del MK9
wDEMzOR.jpg
 
Nuevas Imágenes

Estas 8 imágenes se incluyen en la última edición de la revista Empire:

54f0d249617f7_zpsaeatctyd.jpg


54f0ce14dd6ef_zpsyamn6uke.jpg


54f0d1f2832e2_zpsqn6zufra.jpg

54f0cf4ed397e_zpsy9rjjfmw.jpg


54f0d3742a7ea_zps750socea.jpg


54f0ceb2e9950_zpsukf1rlld.jpg


54f0cefa60850_zps2exysmfo.jpg


54f0d18fcd3ae_zps8qd8ezjp.jpg
 
Última edición:
Detalles de la conexión de Daredevil con el UCM

Una de las preguntas que rodean a la serie de televisión de Daredevil es dónde y cuándo está ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aún no sabemos ninguna fecha o época específica, pero Emma Fleischer, de Marvel Television, ha confirmado en una entrevista para la revista Empire que estará ambientada, al menos, tras los eventos de Los Vengadores.
Aún somos parte del Universo Marvel, pero no estamos explícitamente en el mundo de Agents of S.H.I.E.L.D. Estamos en nuestra propia esquina. Así que los alienígenas vinieron y arruinaron la ciudad, y esta es la historia de la reconstrucción de la Cocina del Infierno.

El hecho de que Daredevil se vaya a estrenar en Netflix antes que Vengadores: La Era de Ultrón, significa probablemente que la primera temporada no tratará con ninguno de los eventos que tengan lugar en la secuela de Joss Whedon. Sin embargo, eso sí podría ocurrir en una hipotética segunda temporada, algo de lo que habla el showrunner Steven S. DeKnight:
Ciertamente eso esperamos. Quiero decir, depende totalmente de Netflix. Pero creo que es una temporada fenomenal y ciertamente acabamos en un lugar donde podríamos contar muchas otras historias.

Mientras tanto, la estrella de la serie, Charlie Cox, no se muestra muy abierto a hablar sobre cómo está conectado el Hombre Sin Miedo con el resto de héroes con los que comparte universo, aunque sí dice que los fans deberían estar atentos.
Hay un par de easter eggs muy casuales a otros superhéroes.

Cuando la revista le preguntó si habría una aparición del personaje en Captain America: Civil War, Cox dijo que no rechazaría la invitación:
En esta serie, Daredevil se siente especial, como algo grande, no una ocurrencia de todos los días. No es como uno más del montón…

Click en la imagen

 
Última edición:
marvel explotando todos esos matices que ha explotado marvel en el papel, lo cosmico, lo mitologico, lo heroico y ahora lo sordido y oscuro .

vivimos en la epoca de oro de la ñoñeria
 
Volver
Arriba