• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Que la serie se llama Agents of Shield y en esa película eliminaron Shield :lol2:
fue pa mejor sí, desde ahí la serie no ha parado de mejorar, ahora casi todos los capitulos son :naster:
y como entonces realizan sus operaciones si la agencia ya no existe ? (hace tiempo que deje de ver esa serie)
 
y como entonces realizan sus operaciones si la agencia ya no existe ? (hace tiempo que deje de ver esa serie)
Si dejaste de verla no te culpo, pero justamente a partir de esos capitulos en que se enlazan con Winter Soldier es que la weá se pone buena y no decae. Va totalmente de menos a más. Respecto a como siguen haciendo operaciones... no se weon yo pregunté lo mismo :lol2: y la explicacion no me acuerdo pero me sonó poco convincente. Así y todo, te diría que es la unica pifia grande que le encuentro a la serie, la única
 
y como entonces realizan sus operaciones si la agencia ya no existe ? (hace tiempo que deje de ver esa serie)

Si dejaste de verla no te culpo, pero justamente a partir de esos capitulos en que se enlazan con Winter Soldier es que la weá se pone buena y no decae. Va totalmente de menos a más. Respecto a como siguen haciendo operaciones... no se weon yo pregunté lo mismo :lol2: y la explicacion no me acuerdo pero me sonó poco convincente. Así y todo, te diría que es la unica pifia grande que le encuentro a la serie, la única
Después de que se pitiaron a la SHIELD infectada, Coulson la reformó (con instrucciones y recursos dejados por Fury) como una agencia más pequeña y más secreta. Volvieron a ser gigantes en Age of Ultron, pero Coulson sigue a cargo de una rama más secreta y especializada (en atados con superpoderes relacionados).
 
Jeje me desmayo. En lo personal me encantó esta versión de Punisher.
 
WuoooOoOoooOoooOo :naster: confirmada la serie de Don Punisher :clapclap:
Me hiciste el día qleao, me levanté recién y vi esta noticia :clapclap:
Y para cuando sería más o menos la serie?
 
WuoooOoOoooOoooOo :naster: confirmada la serie de Don Punisher :clapclap:
Me hiciste el día qleao, me levanté recién y vi esta noticia :clapclap:
Y para cuando sería más o menos la serie?

Por el momento no tiene fecha de estreno.

fhPqLgD.jpg
 
El guionista y productor ejecutivo de Hannibal, Steve Lightfoot, será el showrunner de la serie de The Punisher. :clapclap:

Parte del comunicado de prensa:

En palabras del Productor Ejecutivo y Director de Marvel TV, Jeph Loeb:
Queremos agradecer a los fans que han estado pidiendo más de la impactante y poderosa interpretación de Jon como Frank Castle en Daredevil. Ahora combinado con la competente capacidad de escritura del showrunner Steve Lightfoot, estamos emocionados de traer Punisher a Netflix.

En palabras Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix:
Jon enganchó a nuestro público global con su interpretación de Frank Castle desde el momento en el que apareció en pantalla en Daredevil, y estamos deseando ver más de él en su papel bajo la visión de Steve Lightfoot.

Finalmente, en palabras del propio Lightfoot:
Para mí, la complejidad y lo impredecible de Frank Castle le hacen un personaje increíblemente atractivo y no podría estar más emocionado de indagar más en su mundo. Después de ver la interpretación de Jon en Daredevil, no podría estar más entusiasmado por trabajar con él para desarrollar más y progresar en la historia de este antihéroe en una serie propia.

gLSnpsM.jpg
 
Volver
Arriba