• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

No me leí las 50 páginas, pero en las últimas no lo vi, así que aquí va:
¿Notaron que la nueva oficina de Matt (al final del último episodio) está justo frente a la de "Atlas investigations"?

Y sobre la confirmación de la serie de The Punisher.... LA RAJA CTM!!!!!!!
Ya había buscado info al respecto pero no encontré nada concreto, de hechoparecía que estaban tirando para colina con la idea. Que bueno que no fue así. :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
No me leí las 50 páginas, pero en las últimas no lo vi, así que aquí va:
¿Notaron que la nueva oficina de Matt (al final del último episodio) está justo frente a la de "Atlas investigations"?

En realidad dice Atlas Investments. Es una referencia a Atlas Comics, que es el nombre original de Marvel Comics. Esta referencia también estuvo en la primera temporada.

La puerta de Jessica Jones dice Alias Investigations.

 
En realidad dice Atlas Investments. Es una referencia a Atlas Comics, que es el nombre original de Marvel Comics. Esta referencia también estuvo en la primera temporada.

La puerta de Jessica Jones dice Alias Investigations.

Jaja
Ok, necesito ponerme los lentes para la próxima.
Gracias por la aclaración. :vale:

Enviado desde mi K5 mediante Tapatalk
 
Jaja Frank maestro del spray.

Un aplauso a Netflix, les quedó cabrona y espero que refuerce esa línea para gente más adulta.
 
Esta serie debería ser la única que merece estar en este foro culeao. Las otras weas son nenas de pecho

Algun guaton que ponga este tema en portada
 
Se ha anunciado oficialmente que se vienen las figuras de Hot Toys basadas en la serie, comenzando con Daredevil y The Punisher.

EdEwtli.jpg
 
Hot Toys revelará la figura en la Comic-Con 2016:

6xCRoqh.jpg

Actualización: Primer vistazo

JjlMDPh.jpg
 
Última edición:
no estara la :baba: elektra en tamaño natural version muñeca japonesa?
puta que me gusto esa mina por la cresta
 
Durante el panel de Luke Cage en la Comic-Con, se ha confirmado la tercera temporada de :idolo: Daredevil.

 
Volver
Arriba