• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

:ohmy::yeah:

Según That Hashtag Show, Wilson Bethel interpretará a Bullseye en la temporada 3.

I4oH3mi.jpg


:naster: :naster: :naster:

La raja, pero tengo un mal presentimiento :sm:
 
aproveche de ver de nuevo la Temporada 1 que la estan dando en AMC creo, puta las tremendas actuaciones :idolo: Donofrio, que weon mas cabron y creible por las recrestas, me imagino un Luthor el 10% de ese kingping y DC se estaria sobando las manos
 
aproveche de ver de nuevo la Temporada 1 que la estan dando en AMC creo, puta las tremendas actuaciones :idolo: Donofrio, que weon mas cabron y creible por las recrestas, me imagino un Luthor el 10% de ese kingping y DC se estaria sobando las manos

La estaban dando en el Sony, y el domingo se mandaron una maraton de 5 capitulos. Yo tambien aproveche de verla de nuevo. Ahora espero que den Iron Fist :daleoh: no, mentira :lol2:

:idolo: DON Donofrio
 
El CEO de Netflix Ted Sarandos ha confirmado que la temporada 3 de Daredevil se estrenará este año. :ohmy:
"En el corto plazo, tenemos nuevas temporadas por venir en la segunda mitad de este año de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards y la continuación de la serie Making a Murderer "

DrwQuHq.jpg


 
Última edición:
Nueva confirmación que Wilson Bethel interpretará a Bullseye.

 
Varios criticos han tenido la oportunidad de ver los primeros 6 episodios de la temporada 3, pero sus reviews están bajo embargo hasta mediados de octubre.

 
¿imagen filtrada de la temporada 3 o manipulación de un fan?
La imagen mostraría al Daredevil impostor en el New York Bulletin y al verdadero Matt Murdock, como en el comic Born Again.

S1i084D.jpg
 
Última edición:
Bullseye es un tremendo personaje, pero tiene uno de los trajes más aweonaos de la historia de los comics. O hacen el traje igual, o lo hacen peor. Jamás esperaría a que lo hicieran mejor.
 
Volver
Arriba