• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

JJ- la wea del negro, esa mierda de iron fist puro relleno de mierda .
En IF estuvieron toda una temporada con que el IF es único y la cacha de la espada y derrepente hay mágicamente dos IF y la posibilidad de un tercero pronto a ser descubierto, sin contar que no sabemos cómo Dany encontró las pistolas Orson Randall, se pegaron un The last Jedi tratando de arreglar los vacíos de la primera temporada que resultó a medias.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
En IF estuvieron toda una temporada con que el IF es único y la cacha de la espada y derrepente hay mágicamente dos IF y la posibilidad de un tercero pronto a ser descubierto, sin contar que no sabemos cómo Dany encontró las pistolas Orson Randall, se pegaron un The last Jedi tratando de arreglar los vacíos de la primera temporada que resultó a medias.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
no weis con los spoilers poh weon, si aun no me entusiasma la wea pa ver esta temporada, es tan imbecil rand que ni ganas dan de saber que wea hace, es hasta mas interesante saber la vida de la abogada que de este qliao.
 
Última edición por un moderador:
no weis con los spoilers poh weon, si aun no me entusiasma la wea pa ver esta temporada, es tan imbecil rand que ni ganas dan de saber que wea hace, es hasta mas interesante saber la vida de la abogada que de este qliao.
Se me olvidó poner la wea en spoiler, disculpa broderito.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Se viene :yeah:

Sinopsis Oficial:
Perdido por meses, Matt Murdock (Charlie Cox) resurge como un hombre quebrado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe.

 
Última edición:


z9CKHCs.jpg


FPCvSID.jpg


lBbtgJG.jpg

 
:idolo: :idolo: :idolo: Fisk :idolo: :idolo: D'Onofrio

entonces como era, esta temporada va despues de IW, cierto?

No creo que Marvel Television se complique con lo ocurrido en Infinity War, ya que los tiempos de desarrollo entre la serie y las películas de Marvel Studios no es el mismo, ni tampoco hay trabajo en conjunto entre las divisiones de Marvel. Fácilmente pueden decir que las series de Marvel/Netflix ocurren antes y listo.
 
No creo que Marvel Television se complique con lo ocurrido en Infinity War, ya que los tiempos de desarrollo entre la serie y las películas de Marvel Studios no es el mismo, ni tampoco hay trabajo en conjunto entre las divisiones de Marvel. Fácilmente pueden decir que las series de Marvel/Netflix ocurren antes y listo.

cierto, pero como ya se menciono la batalla de ny e incluso se vieron las portadas de los diarios de esos dias, pense que lo de IW tambien podria ser mencionado.
 
en uno de los poster promocionales se ve la torre Stark con la A de Avengers, por lo q se cree que esta temporada sucede antes de Civil War y Homecoming.
 
:idolo: Vincent D'Onofrio
:idolo: Wilson Fisk como el mejor villano Marvel (aunque Thanos le está quitando el trono)
 
Volver
Arriba