• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Recien acabo de ver los 2 primeros capitulos y medios fomeques de hecho puse otra serie que queria terminar ... esta la dejare para verla durante la semana asi de motivado
 
Perdón por mi ignorancia pero: ¿salió toda la serie de una ?
 
Voy por el cap. 3..aun esta tomando forma esta temporada, rescato la buena banda sonora!!!


La cabrachica colorina :glospi:






































Diría D.D
 
Última edición:
temporada completa... me gusto bastante... mejor la comentare despues por respeto a los que no la han visto aun...
Puedo adelantar que el concepto de secuela aca esta muy bien logrado, amplian el universo, a diferencia de la 1 temporada, creo que hubo menos nostalgia y se centran en la historia, tanto de los personajes, aunque senti que los niños, salvo Eleven y Mike , el resto no crecieron mucho como personajes , pero si me gusto el arco del Jefe Hooper y Eleven... además el mismo arco de Eleven fue muy interesante...y espero que lo retomen en una tercera temporada...
Rescato mucho al personaje de Sean Astin y tambien a Max (otro cheque a fecha pelirroja) ... hy algunos personajes que creo estan demas, como el hermano de la colorina... pero se manda una escena de antologia con la mamá de Mike... :lol2:

:idolo: Bob
:idolo: Eleven
:idolo: Hooper
:idolo: Steve... el antronero
 
Última edición:
¿Usted es weón, o cree que alguien va a tomar en cuenta su opinión?

maxresdefault.jpg
En serio eres fan de ese wn fome? :lol2: :lol2:
Con razón wokitoki sigue sacando videos si hay wns como tú que los encuentran chistosos :ohno:

:maestro: cagarse solo
 
Sí amiguito pamacan. Quede en el episodio 4. Repartir mi tiempo entre Mario Gorro y Stranger Things es un problema :sm:
Lo sé, yo estaba viendo Breaking Bad y buscando links para Twin Peaks, es una vida ocupada.
 
Vale la pena recontrata Netflix para verla???
 
En serio eres fan de ese wn fome? :lol2: :lol2:
Con razón wokitoki sigue sacando videos si hay wns como tú que los encuentran chistosos :ohno:

:maestro: cagarse solo

Si, ya, ya... tío, vaya a acostarse, es tarde ya.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a la serie. La encontré buena, super entrete. Como dijo el broderito, profundizaron más el universo Stranger Things y si bien dejaron abierta una puerta con la sub-trama de 8, creo que ésta temporada cerró como un ""final feliz"", así que tendrán que "cranearsela" bien si es que se viene una tercera.

NO ME VENGAN CON WEÁS MONGOLICOS QLIAOS (a quien corresponda ;) ), la primera temporada comienza igual, piola, algo calmada. Los primeros 3-4 episodios nos muestran el escenario actual en el que se mueven los personajes, y también son usados para cerrar arcos argumentales pendientes de la primera temporada. Es en el episodio 5-6 donde comienza a despegar absolutamente la nueva historia, la trama se va desenvolviendo por si sola a medida que avanzan los capítulos hasta llegar al climax. Si hubiera sido dos cucharadas y a la papa, la elite estaría llorando. Sí bien se repitió la formula narrativa, al no ser la misma historia igual se siente fresca. Creo que los personajes de los niños se desarrollaron bien, CLARO, Mike, 11 y en algo Will, recibieron más desarrollo, pero finalmente conocimos más de las vidas de cada uno.

:lol2: La mamá de Dustin

La acción está bien, hay gore piola y los nuevos personajes son queribles :idolo: Sean Astin. Hubiera querido otro final para el CSM prepotente y engreido del hermano de Max. Vale la pena verla.

Lo que si no me gustó mucho y esperaba otra cosa...

Eso de que el gobierno de U.S.A., quienes se han "piteado" presidentes y matado a 3.000 personas en las torres gemelas para mantener sus secretos y continuar sus conspiraciones, son mantenidos a raya por un sheriff de pueblo que amenaza con irse de tarro y no cubrir más sus actividades si no respetan su acuerdo, por ahí se la deberían haber craneado con un trato más peludo.

Bueno, eso...
En síntesis, me gustó caleta.
 
Última edición:
Cap 3 y aún esperando saber para dónde va la cosa... Imagino que habrá que esperar y tomar todo como introducción.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hasta el momento sentí los primeros 3-4 capítulos planteados en tono de armar y enriquecer la historia, cerrando definitivamente arcos abiertos de la primera temporada para luego dar rienda suelta a los nuevos arcos, quedé en el capítulo 6 y agarra vuelo la serie, mañana probablemente la termine, por el momento es una temporada redonda.
 
Temporada terminada, y puta que horrenda y decepcionante la wea, perdí como 9 hrs de mi vida viendo esta bazofia, realmente se les fue de las manos el éxito de la primera temporada para hacer un producto bastante inferior :ohno:
Los primeros 5 capítulos son ultralateros, en eso hay consenso general, recién al final del 6to capítulo hay algo de acción que te haga despertar de este aburrimiento... respecto a lo mismo
era necesario dedicar una subtrama completa a investigar la desaparición de Barb?, fue una decisión inteligente mantener al grupo de niños separados durante toda la temporada?...la respuesta: NO.
Por otra parte, a diferencia de la primera temporada, esta temporada no tiene ninguna escena memorable, como :baba: winona tratando de comunicarse con will en su casa con las luces, o eleven tirando un auto por encima de sus cabezas.
Los nuevos personajes (pelirroja, y hermanastro), son personajes de relleno cero aporte, su inclusión/exclusión no afecta en nada al desarrollo de la serie. La única excepción es el personaje de Bob (Sean Austin), que resulta crucial pero tiene un desenlace tan predecible que llega a dar risa que uno lo sepa desde el primer capítulo :ohno:

:monomeon: meter a una niña en el grupo por la falta de diversidad de género :ohno:
:monomeon: subtrama de Barb :ohno:
:monomeon: subtrama de eleven :ohno:
:monomeon: triángulos amorosos :ohno:
:monomeon: Dustin con dientes y haciendo el puto sonido de chewbacca a cada rato :ohno:
 
Última edición:
Acabo de terminar de ver todos los capítulos de esta temporada y debo decir que fue bueno ampliar el universo; porque eso les da cabida a que si en algún momento quieren sacar más temporadas, hacerlo sin problemas con la precaución de seguir hilvanando la historia y no caer en los errores weones que en algunas ocasiones se ve en las series.

De los personajes nuevos, totalmente prescindible el weon de chascas, hermano de la pelirroja; caso contraria la participación de Sean Austin quien se mandó un papelazo (Haciendo el nerd que está acostumbrado) pero con hartos matices sobresalientes (Era ver a uno de los pendejos de la serie ya cuarenton y bien pal pico :lol2: pero con la mentalidad de inmoscuirse en las aventuras que narra la serie).

En cuanto al desarrollo de la historia de la India, creo que estuvo demás. Toda la historia precesora más el capítulo completo dedicado a aquello creo que no fue necesario; perfectamente hubiesen dado ese tiempo para desarrollar más el capítulo de la madre que estuvo bien llevado y narrado (desentrañando la codificación que mencionaba)

En fin, que decir de los nuevos, los pendejos arman bien su historia, destaco a Mike; el pendejo lleva muy bien su papel, total y diametralmente opuesto a lo visto en IT por parte de el.

:maestro: Eleven, Hooper, Bob, Mike, Auzzzzztin, Steve antroniano

:monomeon: Hermanastro de la pelirroja

destaco que el tiempo no pasa en vano, que manera de estar pal pico Sean Austin y el weon de Mad About You :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ví con unos amigos, estando ebrios y se me hizo más pasable. Igual tenía cero hype

:monomeon: Capitulo 7, que wea más innecesaria.
 
Volver
Arriba