• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

La vi completa y la encontré entretenida, a diferencia de varios de acá no busco nada más allá de algo de entretención, y en mi caso lo cumplió

La colorina es un cheque a fecha, a esperar algunos años hasta que se filtre un video íntimo de ella, diría DD
 
Termine de ver la season 2 completa, en 2 días me la mande :lol2: y la verdad me gusto esta temporada!!! como dijeron por ahí ampliaron el universo, unido a atractivos personajes que se unieron al elenco!!!

Lo que no me gusto de la serie:
Creo que el rol del gobierno en los experimentos secretos fue muy débil, en la temporada pasada los tipos eran mas badass, se supone que tienen armas para combatir a las criaturas, pero sucumbieron muy fácil ante un par de "Demodogs", como un laboratorio militar ultracustodiado y en la entrada no había ningún wn??

En cuanto a los personajes secundarios;
Falto desarrollar mas el papel del periodista (Murray) que investigaba la muerte de :monomeon: Barb, creo que al personaje era interesante pero lo hicieron muy sobreactuado.

También me paso lo mismo con el doctor jefe del laboratorio (Dr. Owens), nunca se supo acaso era malo o bueno, cuales eran sus motivaciones, a diferencia del personaje de Matthew Modine en la temporada pasada, que el tipo era malo y sádico.

Billy, el hermanastro de la colorina, un personaje que de cierta forma venia a reemplazar el papel que tenia Steve en la primera temporada, como el tipo maton, popular...fue totalmente intrascendente!!!

Kali, la "hermana" de Eleven, estuvo totalmente demás incluirla en esta temporada, de hecho el cap.7 fue el mas débil y wtf de la temporada.

Lo que me gusto de la serie:

Se profundizo el lado mas oscuro esta temporada y se nota que pusieron mas lucas a la serie, los efectos especiales fueron mucho mas grandes, punto aparte la banda sonora muy bien escogida, sobretodo en el ultimo capitulo.

En cuanto a los personajes: :idolo: Bob, creo que el personaje de Sean Astin, resulto muy querible y real, es el típico nerd pero ya mas adulto, que se maneja con todo tipo de tecnologías, lo hubiera salvado para la próxima temporada.

Max, muy buena jugada de los guionistas incluir al grupo una chica rebelde y mas lista, para darle mas tensión romántica entre los chicos, propiamente a los cambios que están viviendo, de pasar de la infancia a la adolescencia.

Steve, de pasar de ser el tipo popular y engreído, se convirtió en un muy buen personaje, teniendo una química genial con los mas pendejos, sobretodo con Dustin, dándole consejos para conquistar chicas :lol2: (fueron los mejores momentos de la serie) y el baile de invierno de Dustin :sm:

En general los chicos Mike, Will, Lucas y Dustin estuvieron muy bien , quizás Eleven tuvo menos protagonismo, pero su papel tuvo mas matices dramaticos (tremenda futura actriz la cabrachica)

Del lado de los jóvenes, el mas bajo fue :monomeon: Jonathan, que sigue siendo mamasan y pegado en cuidar a su hermano.

Joyce por su parte, paso de ser la Mamá histérica y con problemas psicológicos de la temporada pasada, a tener real protagonismo y acción en esta temporada, al igual que Nancy, parece que los guionistas tienen una debilidad por las mujeres heroínas.

:idolo: Hopper , en esta temporada fue el verdadero protagonista.

Esperemos que en la próxima temporada la serie no decaiga, por lo menos esta temporada supero las expectativas de la anterior.

Y que no pase mucho tiempo, porque los pendejos se van a tirar otro estirón, Eleven la cagó para estar cambiada
75
 
Última edición:
Que hasta en esta serie metan parejas interraciales ,con el clásico negro de mierda y la mina blanca ,pfff,que judíos son los encargados de esta wea.
 
Termine de ver la season 2 completa, en 2 días me la mande :lol2: y la verdad me gusto esta temporada!!! como dijeron por ahí ampliaron el universo, unido a atractivos personajes que se unieron al elenco!!!

Lo que no me gusto de la serie:
Creo que el rol de la organización del gobierno fue muy débil, en la temporada pasada los tipos eran mas badass, se supone que tienen armas para combatir a las criaturas, pero sucumbieron muy fácil ante un par de monstruos, como una base militar ultracustodiada y en la entrada no había ningún wn??

En cuanto a los personajes secundarios;
Falto desarrollar mas el rol del periodista (Murray) que investigaba la muerte de :monomeon: Barb, creo que al personaje lo hicieron muy sobreactuado.

También me paso lo mismo con el doctor jefe en la base militar (Dr. Owens), nunca se supo acaso era malo o bueno, cuales eran sus motivaciones, a diferencia del personaje de Matthew Modine en la temporada pasada, que el tipo era malo y sádico.

Billy, el hermanastro de la colorina, personaje totalmente intrascendente!!!

Kali, la "hermana" de Eleven, estuvo totalmente demás incluirla en esta temporada, quizás en la próxima!!! de hecho el cap.7 fue el mas débil de la temporada.

Lo que me gusto de la serie:

Se profundizo el lado mas oscuro esta temporada y se nota que pusieron mas lukas a la serie, los efectos especiales fueron mucho mas grandes, punto aparte la banda sonora muy bien escogida, sobretodo en el ultimo capitulo.

En cuanto a los personajes: :idolo: Bob, creo que el personaje de Sean Astin, resulto muy querible y real, es el típico nerd pero ya mas adulto, que se maneja con todo tipo de tecnologías, lo hubiera salvado para la próxima temporada.

Max, muy buena jugada de los guionistas incluir al grupo una chica rebelde y mas lista, para darle mas tensión romántica entre los chicos, propiamente a los cambios que están viviendo, de pasar de la infancia a la adolescencia.

Steve, de pasar de ser el tipo popular y engreído, se convirtió en un muy buen personaje, teniendo una química genial con los mas pendejos, sobretodo con Dustin, dándole consejos para conquistar chicas :lol2: (fueron los mejores momentos de la serie) y el baile de invierno de Dustin :sm:

En general los chicos Mike, Will, Lucas y Dustin estuvieron muy bien , quizás Eleven tuvo menos protagonismo, pero su papel tuvo mas matices dramaticos (tremenda futura actriz la cabrachica)

Del lado de los jóvenes, el mas bajo fue :monomeon: Jonathan, que sigue siendo mamasan y pegado en cuidar a su hermano.

Joyce por su parte, paso de ser la Mamá histérica y con problemas psicológicos de la temporada pasada, a tener real protagonismo y acción en esta temporada, al igual que Nancy, parece que los guionistas tienen una debilidad por las mujeres heroínas.

:idolo: Hopper , en esta temporada fue el verdadero protagonista.

Esperemos que en la próxima temporada la serie no decaiga, por lo menos esta temporada supero las expectativas de la anterior.

Y que no pase mucho tiempo, porque los pendejos se van a tirar otro estirón, Eleven la cagó para estar cambiada
75
Hombre con vida, yo en una tarde vi todo aunque estoy de acuerdo con lo que dijiste pero no recuerdo el baile de invierno jajaja-
La vi completa y la encontré entretenida, a diferencia de varios de acá no busco nada más allá de algo de entretención, y en mi caso lo cumplió

La colorina es un cheque a fecha, a esperar algunos años hasta que se filtre un video íntimo de ella, diría DD
La colorina es genial, me dio pena como la trataron.

una basura el capitulo 7 :ohno:
Totalmente, muy fácil de manipular a ratos la Once.
 
6ekdif.jpg


como que los están cagando, considerando la repercusión mundial

pero seguramente con los eventos multiplican esa cifra
 
6ekdif.jpg


como que los están cagando, considerando la repercusión mundial

pero seguramente con los eventos multiplican esa cifra
media estafa, deberian ganar 1 millon de dolares por episodio cagados de la risa
 
Vi esta temporada sin muchas expectativas -esperando que la serie terminara por chacrearse- pero finalmente terminó siendo una experiencia agradable, incluso más satisfactoria que la primera temporada :sisi:
Mis críticas son similares a las ya mencionadas (como los personajes de relleno), pero los aspectos positivos acaban por imponerse. Totalmente recomendable.
 
La vi en 3 días y solamente puedo decir:

:monomeon: Capitulo 7
:monomeon: "Hermana" indu fea
 
Harto malita la segunda temporada, cae en los mismos problemas que la primera pero peor.
Positivo toda la ambientacion 80's y buena produccion, pero en eso se queda.
El paco lo hizo la raja, mejor personaje.

Del resto, puras weas malas puedo decir.
Personajes nuevos que aportaron nada, la otra mina con poderes no aporto ni como personaje ni como subplot la wea pudo no estar y hubiera sido lo mismo, la pendeja con hermano 0 aporte a la trama.
Elementos infumables, como dart, puta la wea mala.
Eleven, no tenia objetivo que volviera, jamas hicieron una conexion con la dimension alterna, no aporto mucho y como sobrevivio y volvio es la wea mas inconexa de toda la serie. Estamos claros que volvio porque da plata, pero por ultimo que se esforzaran en algo en vez de invocar a "un hechicero lo hizo".
Plagada de plotholes y elementos que facilmente pueden desarrollarse mejor.
De nuevo la venta de nostaliga, meh.
 
Harto malita la segunda temporada, cae en los mismos problemas que la primera pero peor.
Positivo toda la ambientacion 80's y buena produccion, pero en eso se queda.
El paco lo hizo la raja, mejor personaje.

Del resto, puras weas malas puedo decir.
Personajes nuevos que aportaron nada, la otra mina con poderes no aporto ni como personaje ni como subplot la wea pudo no estar y hubiera sido lo mismo, la pendeja con hermano 0 aporte a la trama.
Elementos infumables, como dart, puta la wea mala.
Eleven, no tenia objetivo que volviera, jamas hicieron una conexion con la dimension alterna, no aporto mucho y como sobrevivio y volvio es la wea mas inconexa de toda la serie. Estamos claros que volvio porque da plata, pero por ultimo que se esforzaran en algo en vez de invocar a "un hechicero lo hizo".
Plagada de plotholes y elementos que facilmente pueden desarrollarse mejor.
De nuevo la venta de nostaliga, meh.

Tírale puteadas a Eleven, pero no a Dart po wn :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba