• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No po, si Leo es el "malo", más malo en los tiempos de ahora por las atrocidades que hace, entonces lo más seguro es que será un WASP, enfermo de machista y patriarcal (no muy alejado a lo que realmente es en el libro en todo caso :lol2:)... Ahí serán fieles a la obra los culiaos (capaz que hagan que Leo mate a Mistle asfixiandola con la rodilla en el cuello :hands:).

PD: Música, Maestro!
i don´t breath ...
 
Oficial: Se unen al elenco de la temporada 3:

Robbie Amell como Gallatin


Meng'Er Zhang (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) como Milva


Hugh Skinner como el Príncipe Radovid


Christelle Elwin como Mistle.


LRGXbbQ.jpg

Meng'Er :wub:

Mistle :grito::platano:Como que los culiaos hicieran el casting entre Vitacura y Estación Central

:monomeon:serie de Netflix
:edmundo::maestro: serie polaca con presupuesto ínfimo

aq7qrxQ_460s.jpg
 
Oficial: Las miniserie precuela, The Witcher: Blood Origin, se estrena el 25 de diciembre.

PyIiMIg.jpg


5cWvioG.jpg
Post automatically merged:

Oficial: La tercera temporada de The Witcher se estrenará durante el verano norteamericano de 2023.

GoLICv7.jpg
 
Última edición:
En una de esas el wn se aburrió porque estos csm se pusieron a inventar un montón de weas nada que ver con las novelas o el wn se fue a ser Superman :hmm:
Puta Henry ql, pero creo que por ahí va el tema.

Había leído rumores sobre su salida, pero lo creía imposible considerando que el weon ama al personaje, ahora que volvió como Superman, es inviable que pueda mantener ambos personajes considerando lo demandante que son.

Me da una mala espina tremenda que salga de la serie y mas aún que el sea quien anuncie a su reemplazo, parece una medida para calmar los animos.

Cavill ql, a pesar q es penca que deje el personaje, no puedo desearle mal al ql :lol2:


PD: y en el tema de HOTD lo están pidiendo como Aegon el conquistador :lol2:
 
Última edición:
Puta Henry ql, pero creo que por ahí va el tema.

Había leído rumores sobre su salida, pero lo creía imposible considerando que el weon ama al personaje, ahora que volvió como Superman, es imposible que pueda mantener ambos personajes considerando lo demandante que son.

Me da una mala espina tremenda que salga de la serie y mas aún que el sea quien anuncie a su reemplazo, parece una medida para calmar los animos.

Cavill ql, a pesar q es penca que deje el personaje, no puedo desearle mal ql :lol2:


PD: y en el tema de HOTD lo están pidiendo como Aegon el conquistador :lol2:
Puede que si como puede que no :xd:
Pero recuerdo que el wn dijo que está 3era temporada quería que fuera más fiel a las novelas ya que los guionistas se sacaban varias weas del orto en cuanto a la trama.
 
Mejor cancelen la wea.

Hace como una semana salió una noticia de un ex productor que trabajo en la serie y el loco contaba que los guionistas no les gustaba los libros, ni los juegos, que los encontraban weones y por eso había tanto cambio en la trama.

Lo comenté cuando salió la segunda temporada, era un tremendo fanfic.

 
De hecho yo también leí de que Cavill no estaba muy de acuerdo con algunos cambios e historias inventadas en el show, quería mantener lo más fiel posible al personaje y su entorno.....peeeeero los guionistas al parecer se querían pegar un "rings of power" con "The Witcher".
 
se ve a la real chucha finalmente la serie, uno de los pocos weones que presionaban pa mantenerse fiel a la saga se fue, así que esta weá no le veo futuro (ya de la segunda temporada que los weones la estaban cagando).
 
Volver
Arriba