• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
4xpmdgpign5a1.png


:lol2:
 
Me alegra que le vayan mal a esas weás, que al igual que la película animada (la noche del lobo o alguna weá así), son weás que denotan lo malos escritores que son los weones y que si se hubieran apegado a la fuente escrita magistralmente por Sapkowski, nada de esto hubiera pasado :hands:

Es el problema de fondo, que no es sólo que no respeten el canon y todo eso; sino que las weas son objetivamente mal escritas.

Onda, hasta mis campañas cuando jugaba rol eran más coherentes que estas weas (y eso que eran poco coherentes XD)
Post automatically merged:

Esta weona de la Hissrich, en su afan progre y femiloca, cagó lo que podría ser una de las mejores series de fantasía, ya que Sapkowski plasmó en la saga una historia completa en tramas (peleas, intriga, fantasía, entre otros aspectos ), muy buen desarrollo de personajes, terminada de manera magistral y con muchos personajes femeninos fuertes sin forzar nada (el cambio de raza de personajes secundario o inventados, no la hubieran afectado). Podría haber hecho 5 temporadas fácilmente, cerrando la historia y dejando espacio para un par de spin off de las tramas de los juegos o de lo que quisieran inventar después (por ejemplo la latera trama de la Yen de esta serie).

Pero no, creemos una historia "mejor" que la de Sapkowski y dejemos la cagada, hagamos que el actor icónico de la serie y el más comprometido con el show, se vaya aburrido :hands:

Lo terrible es que son consistentes de manera transversal, ya lo han hecho con varias IP, como Lord of the Ring o Wheel of Time.


No entiendo la manía de gente que no disfruta la fantasía, no han leído ni respetan en material base.. y peor, no tienen talento para narrar.
 
Es el problema de fondo, que no es sólo que no respeten el canon y todo eso; sino que las weas son objetivamente mal escritas.
:cafe3: Se nota que ya no hay escritores que quieran hacer bien la pega, por ejemplo, el sabado viendo que wea ver en netflix, me pille con :idolo: Tremors y viendola de nuevo, te deja claro que la escritura de esa pelicula es la raja, plantea bien a los personajes, lo que hacen y piensan esta acorde a su situacion, asi como los graboides por como cazaban y se movian......y ahora comparala con :retard: Jurassic world Dominion......no hay por donde..........ya que por ultimo, me da igual que no se respete el canon al 100%, pero si no tienes el talento minimo para hacer una historia "decente" ahi es donde caga todo.
 
:cafe3: Se nota que ya no hay escritores que quieran hacer bien la pega, por ejemplo, el sabado viendo que wea ver en netflix, me pille con :idolo: Tremors y viendola de nuevo, te deja claro que la escritura de esa pelicula es la raja, plantea bien a los personajes, lo que hacen y piensan esta acorde a su situacion, asi como los graboides por como cazaban y se movian......y ahora comparala con :retard: Jurassic world Dominion......no hay por donde..........ya que por ultimo, me da igual que no se respete el canon al 100%, pero si no tienes el talento minimo para hacer una historia "decente" ahi es donde caga todo.

Yo no sé si no quieren, no pueden o simplemente no tienen la capacidad. Por ejemplo los anillos del poder, una serie con un presupuesto estúpidamente alto, donde eligieron a un par de weones cuyo mayor logro ha sido obtener este trabajo; en vez de buscar showrunners con experiencia y tino, agarran un par de pendejos de mierda porque jar jar Abrams los recomendó.

Tremors es un clásico, una de mis películas favoritas de la infancia. Y de hecho con JW la primera ya la encontré una mierda gigante, de partida la original NO era una película de "monstruos" era una crítica a la soberbia humana y a la fantasía de control (y esto es más evidente en el libro); mientras que Jurassic World es una simple película de monstruos, donde TODOS los personajes tienen que hacer lo más estúpido posible en cada decisión para que la película no termine antes. Honestamente JW es una de las películas que más odio del último tiempo.
 


De acuerdo, pero me refería más al comentario del sisterito, de que cagó cuando salió un elfo negro (ese personaje culiao de la primera temporada que fue un invento que acompañaba a Ciri)... Esa weá era un personaje secundario y ya a estas alturas ya esa weá llegó para quedarse (meter minorias en papeles de blancos), si el actor es bueno, si la trama sigue la historia principal y si la dirección/producción son buenas, al final un negro más o uno menos empieza a dar lo mismo, cosa que no fue este caso.
[/QUOTE]
No se, a ni ver a un mono negro me caga la serie / película por completo si en el contexto del material original, el personaje tuvo que ser blanco.

En personajes inventados desde 0 me da igual la raza, pero últimamente los negros en las series vienen a puro wear y ser protagonistas solo por ser negros, como en Obi Wan que esa negra que nadie recuerda el nombrea estas alturas, se robo todo el protagonismo de la serie con un personaje más fome que la xuxa
 
...esa negra que nadie recuerda el nombrea estas alturas, se robo todo el protagonismo...
Son negros, está en su ADN.


En todo caso, no se lo robó. Se lo dieron y no es lo mismo. La actriz que hizo de Dominó en Deadpool 2 se lo robó, y de buena manera.
 


tumblr_pqdh5pFcNZ1vh3ow4o1_500.gifv


Creo que es la última temporada que veré de este bodrio... sólo pa ver como arreglan el cagazo que se mandaron con Yennefer y Ciri (si es que hacen algo)

PD: Que onda la sacada de espada d Geral :lol2: al parecer le tuvieron que alargar el brazo pa poder sacarla completamente.
PD2: Que es esa weá de Vol1 y Vol2 :ohno: se mandarán un SnK?
PD3: Menos mal no pusieron un weón rapeando en el trailer.
 
Efectos especiales culiaos de mierda :ohno:

A excepcion de geralt, ciri, y la hechizera jefa, el resto del casting sigue como la soberana Tula

Para que decir las locaciones que se ven ultra callamperas y vacías desde la temporada 1

Que se termine luego esta mierda loco
 
Volver
Arriba