• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
esta wuea no prendio :lol2:
Venia a leer comentarios de la serie, pero nadie había respondido :sm:

Tendré que verla a la noche :lol2:
 
Se me había olvidado que en esta mierda aparece Sabrina, interpretada por esta narigoncita rica con su manso par de tetas

ozsgyo24blt71.jpg


MV5BZjg3YjM5ZTQtYWU3MC00ZTkwLTg5ZGMtOTU2NDkwOTY1NTU5XkEyXkFqcGdeQXVyNjQ2NDU2OTQ@._V1_.jpg
 
Termine de ver el primer capitulo y me gusto bastante, la química de los 3 protagonistas es bastante buena y el ritmo es aceptable, pero...

Progres hijos de las mil reputas, basta con ver algunas escenas de Jaskier para saber donde van a llevar al personaje, la serie se va a ir a la mierda :sm:
 
Alguien la vio entera dicen que es como la mierda la wea si ya las temporadas anteriores de the Witcher poco está es peor en ese sentido.
 
Alguien la vio entera dicen que es como la mierda la wea si ya las temporadas anteriores de the Witcher poco está es peor en ese sentido.
es obvio que esta primera parte sea mala, si todos los contenidos se arreglan en la historia entre el penultimo y ultimo capitulo, ojo que aun falta una entrega creo que a fin de mes era
 
Alguien la vio entera dicen que es como la mierda la wea si ya las temporadas anteriores de the Witcher poco está es peor en ese sentido.
La vi y perdí 5hrs de mi vida.
Incluso con Cavill está wea ya murió

a Jaskier le sacan caca en esta temporada :gaia:
 
Puta, yo quiero verla, sólo por compromiso con mi amor a The Witcher como saga, pero cada vez me dan menos ganas, viendo comentarios de lo mierda que es.

Ojalá terminen echando a la weona de la showrunner, que es la principal culpable de toda la wea.
 
Volver
Arriba