• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Lo empataron los Panthers ctm.
:idolo: RedZone
 
Al final los salvó :idolo: Drew Brees.
Pero los saints para q ganen un partido tendrán q anotar cada semana 40 puntos.
Lamentable que así no podremos ver nuevamente a Brees en playoffs

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Al final los salvó :idolo: Drew Brees.
Pero los saints para q ganen un partido tendrán q anotar cada semana 40 puntos.
Lamentable que así no podremos ver nuevamente a Brees en playoffs

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por lo menos los Saints tienen los jugadores y esquema para poder pelear algunos partidos anotando harto. Los Niners tienen una defensa igual o peor y es casi imposible anotar más de 30 puntos (sin contar puntos en tiempo basura)
a0663747865a6f3d1135ea3748c2990d.png
 
Sorprendente lo de Dallas frente a GB hasta el momento, al descanso arriba por 11.
 
el senado de Nevada aprobó un presupuesto de 1,9 billones de machacantes para la construcción de un estadio de NFL y para la UNLV, así que el próximo enero la NFL tiene que aprobar el traslado de los Raiders, quienes de paso ya licenciaron la marca del nombre "Las Vegas Raiders"
 
Increíble como los colts dejaron escapar un triunfo q tenían casi seguro. :nonono:
 
1-6

Solo queda esperar que echen a Baalke y alguien más se haga cargo de la reconstrucción de esta franquicia :sm: :sm:
 
a veces me pregunto xq chucha veo partidos hasta el final aunque sean más malos que la csm o estén ultra definidos
:monomeon: SNF, las ofensivas no han hecho NADA... SEA 0-3 AZ faltando 4 minutos de partido
 
Esto ya es patético. Termina el juego 3-3 y se van a OT. Ambas series de cada equipo termina en FG, empate a 6, AZ en zona roja, y en 3ra patean el FG y PEGA EN EL POSTE...
Sólo veo el fin del OT pa ver si alguien quiere ganar esta mierda
 
No esta wea es tremenda... SEA FALLA UN FG EN 1A Y GOL

Par de equipos qlios malos MERECEN empatar a 6
 
Empate a 6 :lol2:
Menos mal que no me digne a ver ni un segundo la mierda de ayer.
 
Me retracto de lo que dije anoche: no merecían empatar anoche, deberían haber perdido ambos
 
Esta temporada está igual o más mala que el año pasado en cuanto a nivel de juego (partidos apretados ≠ buen nivel) :ohno: es casi imposible ver un partido solo y encontrar que fue bien jugado. Menos mal existe Redzone, ahora cuesta ver calidad hasta en SNF :sm:

Ojalá los playoffs cambien el panorama como la temporada anterior....
 
Última edición:
Volver
Arriba