• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Rob Gronkowsi no viajo para el partido contra los Arizona Cardinals
 
que onda con lo de NFL RedZone en ESPN a partir de las 2 el domingo?


Eso dice Don Álvaro, pero en la página de DTV...

16gmm47.jpg
 

Eso dice Don Álvaro, pero en la página de DTV...

16gmm47.jpg


DirecTV ql siempre la hace.

VTR tiene anunciado la Vuelta de España, MLS (en vivo), Rugby Union y posteriormente el US Open en sus diferentes canales a la hora que deberían estar dando Redzone :sadcry:



Lo raro es que ESPN+ (HD) es como el canal principal de ESPN, dudo que VTR lo transmita. Pero igual estaré atento.
 
Última edición:
Yo en DirecTV lo veo anunciado por ESPN+ HD (1621)
 
Si en Direct TV esta anunciado, tambien en mi Freesky lo anuncia para Espn+.
 
Puta que seria la raja que pusieran el RedZone aunque sea en esa wea del Espn Play. Ahi se veria la raja y no se me caeria a cada rato como los links de mierda donde veia el RedZone ultimamente.

prefiero no ilusionarme. :nunu:
 
De no creer la victoria de Central Michigan contra Oklahoma St. :eek:


vi la jugada de la discordia un par de veces y aun no entiendo porque el partido no termino luego del 4 down de OKS.
debe ser por una regla weona de la NCAA. :hands:
 
vi la jugada de la discordia un par de veces y aun no entiendo porque el partido no termino luego del 4 down de OKS.
debe ser por una regla weona de la NCAA. :hands:

Tampoco yo.
Lo estaba viendo (porque le habia apostado un poco a Central Michigan +2.5...) y cuando vi ese pase y vi que quedo en cero el reloj, cerré el stream inmediatamente dando por perdida la apuesta. Como a la hora despues caché lo que habia pasado. :xd:
 
vi la jugada de la discordia un par de veces y aun no entiendo porque el partido no termino luego del 4 down de OKS.
debe ser por una regla weona de la NCAA. :hands:

Uno de los arbitros dio la posibilidad de una ultima jugada de Central Michigan y Tim O`Dey otro arbitro post juego dio que no se deberia haber dado esa jugada reconociendo el error y que el partido debio haber terminado con el balon perdido por las bandas por mas que haya sido pase intencional para deshacerse del balon ya que el tiempo se acabo.

http://newsok.com/mid-american-conf...should-not-have-been-extended/article/5517589

Palabras de buena crianza pero el cagazo ya esta y para evitar estos casos a futuro yo creo van a dejar que se haga rodilla al cesped con formacion victoria, ya que al parecer en NCAA no esta permitido (si me equivoco ahi me corrigen no mas)
 
Espero mas confirmaciones! :martilleo:

de eso depende si contrato los canales HD right now! :grito:
 
Lo unico malo que el pack de la NFL en directv no viene en HD:nonono:

Bears 7 Texans 0
 
Primer tiempo packer 21 vs Jax 17, Por fox sports

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Recien cachando que Terrelle Pryor ahora juega como WR. :eek:

Esta bueno ese GB vs Jax. Se mataron a puntos finalizando el 2do cuarto.
 
Fox sports México y Fox Sports 2 estan dando partidos distintos :naster:
Lo mismo van a hacer en los partidos de las 17:00.
:clapclap:
En la noche otro partido y mañana doble cartelera. :lol2:
 
Volver
Arriba