• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

@Hart Foundation y como lo hiciste con los tickets? Mucho lío conseguirlo?

Tengo como experiencia ir al Yankee Stadium y recoger los boletos en el mismo estadio el día del partido, pero la NFL debe ser muy distinto.
 
No soy muy bueno para escribir papiros. Pero tratarè de hacer algo corto y no muy latero, junto con algunas fotos que saquè en el estadio, grabè mas videos pero me da mucha paja subirlos.
Bueno en Denver es impresionante como se vive el fanatismo por los Broncos, acà todo son fans de los Broncos, la gente es super buena onda.
Llegando al estadio, la gente de acceso super amable, les contaba que venìa de Chile por el partido y se volvían locos, me regalaron chapitas, guantes, casì ni me revisaron, me sacaban las fotos que no podìa por andar solo.
El estadio, que decir, impresionante el nivel de lujo, lleno de restaurantes dentro del estadio, todo 5 estrellas, la gente super buena onda, todos comiendo, tomando chela, mientras en pantallas gigantes pasaban red zone.
Cuando decidì buscar mi asiento, tenía una ubicación la raja, el tipo que te llevaba al asiento, un viejito me preguntó de donde era, le pareció increíble que viniera de tan lejos, super buena onda, me daba consejos del pregame show, además a cada rato durante el partido se me acercaba para preguntarme como lo estaba pasando, me sacó un montón de fotos. Los tipos que se sentaron al lado mio, unos cabros como de 30 años, tambien ultra buena onda, conversabamos de las jugadas, puta la wea fue muy bacan, mucho respecto y cordialidad entre los fans incluso con lo de los Raiders, igual que en Chile XD.
El estadio se veìa la raja, es impresionante cuan lejos estamos en Chile de ese nivel, los gringos tiene otro concepto de espectáculos, antes del paritdo se tiraron unos paracaidistas, la forma en que aterrizaron en el estadio fue impresionante.
Como gritaba la gente cuando estaba la defensa en el campo era impresionante, muy dificil para que operara la ofensiva de los Raiders, simpre había querido gritar el "in-com-pleteeee".
Bueno en resumen, fue una experiencia increíble, inolvidable, puta que sería lindo vivir el deporte asì en Chile.
Agrego algunas fotitos, sin que salga yo en ellas, por obvias razones, no quiero ser víctima de algùn ocioso :lol2:


IMG_3681.jpg

IMG_3686.jpg

IMG_3689.jpg

IMG_3698.jpg

IMG_3707.jpg

IMG_3735.jpg

IMG_3741.jpg

IMG_3748.jpg

IMG_3755.jpg
 
Última edición:
No soy muy bueno para escribir papiros. Pero tratarè de hacer algo corto y no muy latero, junto con algunas fotos que saquè en el estadio, grabè mas videos pero me da mucha paja subirlos.
Bueno en Denver es impresionante como se vive el fanatismo por los Broncos, acà todo son fans de los Broncos, la gente es super buena onda.
Llegando al estadio, la gente de acceso super amable, les contaba que venìa de Chile por el partido y se volvían locos, me regalaron chapitas, guantes, casì ni me revisaron, me sacaban las fotos que no podìa por andar solo.
El estadio, que decir, impresionante el nivel de lujo, lleno de restaurantes dentro del estadio, todo 5 estrellas, la gente super buena onda, todos comiendo, tomando chela, mientras en pantallas gigantes pasaban red zone.
Cuando decidì buscar mi asiento, tenía una ubicación la raja, el tipo que te llevaba al asiento, un viejito me preguntó de donde era, le pareció increíble que viniera de tan lejos, super buena onda, me daba consejos del pregame show, además a cada rato durante el partido se me acercaba para preguntarme como lo estaba pasando, me sacó un montón de fotos. Los tipos que se sentaron al lado mio, unos cabros como de 30 años, tambien ultra buena onda, conversabamos de las jugadas, puta la wea fue muy bacan, mucho respecto y cordialidad entre los fans incluso con lo de los Raiders, igual que en Chile XD.
El estadio se veìa la raja, es impresionante cuan lejos estamos en Chile de ese nivel, los gringos tiene otro concepto de espectáculos, antes del paritdo se tiraron unos paracaidistas, la forma en que aterrizaron en el estadio fue impresionante.
Como gritaba la gente cuando estaba la defensa en el campo era impresionante, muy dificil para que operara la ofensiva de los Raiders, simpre había querido gritar el "in-com-pleteeee".
Bueno en resumen, fue una experiencia increíble, inolvidable, puta que sería lindo vivir el deporte asì en Chile.
Agrego algunas fotitos, sin que salga yo en ellas, por obvias razones, no quiero ser víctima de algùn ocioso :lol2:


IMG_3681.jpg

IMG_3686.jpg

IMG_3689.jpg

IMG_3698.jpg

IMG_3707.jpg

IMG_3735.jpg

IMG_3741.jpg

IMG_3748.jpg

IMG_3755.jpg
Felicitaciones compadre.es muy cierto lo que dices con respecto a la forma que tienen de ver este deporte, al nivel de los estadios y el respeto que se tiene generalmente en el estadio. Viendo elmpartido de los Saints vs Dolphins en Londres, me imaginaba una gira por Sudamérica de la NFL, pero pensándolo bien, sería algo imposible.
 
@Hart Foundation y como lo hiciste con los tickets? Mucho lío conseguirlo?

Tengo como experiencia ir al Yankee Stadium y recoger los boletos en el mismo estadio el día del partido, pero la NFL debe ser muy distinto.
es lo mismo, o los imprimes y te escanean el código de barra o lo retiras en la ventanilla de will call pa quedarte con el souvenir
 
Yo tuve la opción eticket, le pegay un pantallazo al código QR y ningún problema.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Miami le ganò a los Noles en los último segundos del partido, cortando una larga racha de sequía frente al clásico rival....y así reacción Michael Irving



:lol2:
 
Browns qlio equipo qlio nefasto... a esos wnes le hicieron magia negra
 
Cuando compré la entrada para los Rams vs Seahawks no pintaba un buen partido en el papel pero era lo único q había cuando iba a estar en LA...ahora me rajé porque pinta para partidazo.
Anda mucho fan de los seahawks por acá.
Más adelante hago un reporte desde el Coliseo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
que xuxa Big Ben regalando balones (y puntos) como weon :lol2:
 
que bkn cuando tu equipo juega bien

oye y hagamos vaquita para comprarle un arreglo florar a Beckham Jr
 
Miami le ganò a los Noles en los último segundos del partido, cortando una larga racha de sequía frente al clásico rival....y así reacción Michael Irving



:lol2:


Si los Gators hubiesen ganado tambien habria celebrado asi. :sm:
 
Fractura de tobillo y operación para Odell Beckham... adiós temporada. Anoche un wn de KC se rompió el tendón calcáneo (se vio clarito) en el mismo partido en que cagó Watt
 
Medio tiempo del partido de Lunes en la noche




Minnesota 3 vs Chicago 2 :hands:
 
:sadcry:

:idolo: Vorro. La version de los 49ers es que Bowman preferia que lo dejaran ir para tener opción de firmar en cualquier equipo, en lugar de estar obligado de ir a algún lado en un trade, y SF le dio en el gusto. Sea como sea la cosa, el wn va a encontrar casa rapido, aun cuando no es el All Pro de antaño sigue siendo un buen LB. Se va el penúltimo bastión del corto renacimiento del equipo (todavía queda Joe Staley).



:idolo: 4ta&4 en el Georgia Dome para ir al SB
 
A Rodgers le hicieron cagar lanmano, salio del partido directo al hospital.
 
No soy muy bueno para escribir papiros. Pero tratarè de hacer algo corto y no muy latero, junto con algunas fotos que saquè en el estadio, grabè mas videos pero me da mucha paja subirlos.
Bueno en Denver es impresionante como se vive el fanatismo por los Broncos, acà todo son fans de los Broncos, la gente es super buena onda.
Llegando al estadio, la gente de acceso super amable, les contaba que venìa de Chile por el partido y se volvían locos, me regalaron chapitas, guantes, casì ni me revisaron, me sacaban las fotos que no podìa por andar solo.
El estadio, que decir, impresionante el nivel de lujo, lleno de restaurantes dentro del estadio, todo 5 estrellas, la gente super buena onda, todos comiendo, tomando chela, mientras en pantallas gigantes pasaban red zone.
Cuando decidì buscar mi asiento, tenía una ubicación la raja, el tipo que te llevaba al asiento, un viejito me preguntó de donde era, le pareció increíble que viniera de tan lejos, super buena onda, me daba consejos del pregame show, además a cada rato durante el partido se me acercaba para preguntarme como lo estaba pasando, me sacó un montón de fotos. Los tipos que se sentaron al lado mio, unos cabros como de 30 años, tambien ultra buena onda, conversabamos de las jugadas, puta la wea fue muy bacan, mucho respecto y cordialidad entre los fans incluso con lo de los Raiders, igual que en Chile XD.
El estadio se veìa la raja, es impresionante cuan lejos estamos en Chile de ese nivel, los gringos tiene otro concepto de espectáculos, antes del paritdo se tiraron unos paracaidistas, la forma en que aterrizaron en el estadio fue impresionante.
Como gritaba la gente cuando estaba la defensa en el campo era impresionante, muy dificil para que operara la ofensiva de los Raiders, simpre había querido gritar el "in-com-pleteeee".
Bueno en resumen, fue una experiencia increíble, inolvidable, puta que sería lindo vivir el deporte asì en Chile.
Agrego algunas fotitos, sin que salga yo en ellas, por obvias razones, no quiero ser víctima de algùn ocioso :lol2:


IMG_3681.jpg

IMG_3686.jpg

IMG_3689.jpg

IMG_3698.jpg

IMG_3707.jpg

IMG_3735.jpg

IMG_3741.jpg

IMG_3748.jpg

IMG_3755.jpg
Vivís en Denver? Yo voy al partido de los Giants hoy.
 
Volver
Arriba