• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Es increíble como los árbitros dejaron en el emparrillado a ese asesino.
Espero que la NFL actué de oficio y lo sancione por varias semanas.
 
Es increíble como los árbitros dejaron en el emparrillado a ese asesino.
Espero que la NFL actué de oficio y lo sancione por varias semanas.

Lo suspendieron por 2 juegos. Y una multa bastante considerable.
Por suerte no le salió gratis. :sisi:

Si existiera justicia, gran parte de esa multa deberia ir para el pobre Devante.
 
Después de un maratonico viaje ya instalado en Denver, Colorado, para cumplir mi sueño de ver a los Broncos en mile high y que partido contra los Raiders :emotidance:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
no habías ido ya???
 
Como debe haber celebrado esa intercepcion de recien, Hart Foundation.

y yo tambien. Casi ganado ese combo Bucs + Eagles + Broncos -3.5. :ejale: :emotidance:
 
31 años tiene el Head Coach de los Rams. :naster:

se lo farreó SF. A ver si aguantan los proximos 2:30 que quedan. :mmm:
 
0-4

En un partido donde ningún equipo quería ganarlo, perdió el más malo :sm:
 
Cagaron los 49....otra campaña para el olvido.

Por lo menos esta es oficialmente la 1ra temporada de una verdadera reconstrucción, donde se empezó de cero. El problema de los Niners es que desperdició 2 años en intentos al peo de "competir" y reconstruir al mismo tiempo, donde lo único que consiguieron fue tirar a la basura 2 temporadas y empeorar el roster sin rumbo determinado.
 
3 de las 4 derrotas han sido por 3 o menos. Al menos han dado la pelea.
 
Como debe haber celebrado esa intercepcion de recien, Hart Foundation.

y yo tambien. Casi ganado ese combo Bucs + Eagles + Broncos -3.5. :ejale: :emotidance:
La media experiencia contertulios, estoy absolutamente extasiado y fue un gran partido aunque los Broncos debieron ganarlo con más comodidad pero al final fue para mejor más emocionante.
La cagó la experiencia acá el nivel de respeto y cultura, como viven todo el espectáculo, uno no se aburre en ningún momento, tenía un asiento la raja, se veía la raja.
Más rato puedo subir un par de fotitos.
Sueño absolutamente cumplido, más feliz q la chucha.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los problemas son los mismos en los 4 partidos, da lo mismo por cuanto se pierda.

:pero: pero....,perder por poco cuando antes perdias por harto, no es un signo de que has mejorado, vas por el camino correcto y que estas mas cerca de ser un equipo ganador? :mmm:

Puta, de verdad quisiera que fuera asi. Me caen demasiado bien los 49ers. :dry-43:
 
:pero: pero....,perder por poco cuando antes perdias por harto, no es un signo de que has mejorado, vas por el camino correcto y que estas mas cerca de ser un equipo ganador? :mmm:

Puta, de verdad quisiera que fuera asi. Me caen demasiado bien los 49ers. :dry-43:

Significa que la defensa defiende mejor por tierra que el año pasado, eso es todo, no hemos jugado contra ningún gran equipo todavía y que no nos violen por tierra mantiene el marcador accesible. Pero los problemas siguen siendo practicamente los mismos. No es como que uno pueda decir de forma realista que SF pueda estar 2-2 o 3-1 "con un poco de suerte", la verdad es que no hemos merecido ganar ningún partido en lo que va de la temporada, por lo que el hecho de que hayan sido apretados no es tan relevante. Y si algo he aprendido viendo a los Niners todos estos años, es que los equipos malos siempre encuentran formas de NO ganar partidos cerrados.

Contra Seattle estuvo cerca porq los Seahawks valen pico en ofensiva - por lo menos durante esta parte del año - y con los Rams lo fue porque se cagaron enteros en el último cuarto y tuvimos cuea con un par de turnovers.

La secundaria sigue siendo un desastre y no hay presión al QB como para hacer pasar piola los problemas en la covertura (ayer x fin hubo, pero contra los suplenetes de los Cards...en la 2da mitad el partido) y la falta de talento en ofensiva es penosa. Hoyer es el peor QB que he visto con la camista de los 49ers, y he visto a mucho wns que vale callampa jugando con esa polera...

Para ser el año 1 de la reconstrucción todo esto es esperable y por lo menos hay chispazos de que las cosas pueden mejorar a futuro - algo que no se veía durante los experimentos con Tomsula y Chip Kelly - pero los Niners necesitan por lo menos 1 muy buen draft y achuntarle a los agentes libres (tenemos un espacio salarial enorme) para poder pensar en pelear la división, y si todo sale bien, se podría pensar en competir en serio en playoffs el 2019-2020.
 
Volver
Arriba