• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Alcancè a pillar el OT entre UCF y Memphis, terminó 62 a 55 a favor de UCF :lol2:

ESPN transmite Clemson vs The U por el título de la ACC (y un cupo a los playoffs) a las 22:00.

Georgia ganó un partido importante (el campeonato de la SEC) y está en los playoffs :naster:
 
Última edición:
Los Broncos siendo bailados por los Dolphins. :lol2: :lol3:

y eso que Cutler les regaló un TD


Alcancè a pillar el OT entre UCF y Memphis, terminó 62 a 55 a favor de UCF :lol2:

ESPN transmite Clemson vs The U por el título de la ACC (y un cupo a los playoffs) a las 22:00.

Georgia ganó un partido importante (el campeonato de la SEC) y está en los playoffs :naster:

Alabama va como numero 4 al final. A Ohio St creo que le pesó la paliza que le metió Iowa.

Clemson v Alabama
Oklahoma vs Georgia
las semis.
 
2-10

La era de Guwop empieza con una victoria de visita, not bad.
 
Ganaron los 49ers. :eek:

Esta clarisimo que John Fox ya se ganó la PLR. La unica duda es si lo echan antes de terminada la temporada regular o no.
 
:idolo: Frankie Gore se convirtió en el 5to RB con más yardas en la historia.
 
Si los Broncos jugarán la próxima semana contra los Browns estoy seguro que perderían.
Si Elway no despide a Vance Joseph hoy mismo que Elway renuncie, la forma en que perdieron hoy ante unos pésimos dolphins fue lo mas patético que he visto en mi vida.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
leí por ahi que Brady tiene mas Super Bowls que derrotas contra los Bills. :lol2:
Me da paja confirmar, pero capaz que sea cierto. :roflol:
 
Si los Broncos jugarán la próxima semana contra los Browns estoy seguro que perderían.
Si Elway no despide a Vance Joseph hoy mismo que Elway renuncie, la forma en que perdieron hoy ante unos pésimos dolphins fue lo mas patético que he visto en mi vida.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si quieres eso significa que estás apostando a una reconstrucción de cero, que son mínimo 2-3 años más sin playoffs.
 
Ufff lo de Shazier puede ser un susto enorme o algo MUY feo
 
Al parecer la lesión es más grave de lo que parece y se dice que no volvería a caminar más :omg:
 
Aunque se salve y pronto, yo cacho que se va retirar. Una lastima.
 
Mientras nosotros nos cagamos de cslor literalmente, en Buffalo estan jugando con pedazo de tormenta de nieve y con -2° de temperatura. Esta todo blanco, si ni el logo de la NFL se ve en medio de la cancha, y apenas se ven las lineas.

Van en el tercer cuarto, y los Biffs le ganan 7-0 a los Colts.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Bien los Colts jugandosela con la conversion de 2 puntos. :clapclap:
 
Indianapolis hizo un touchdown casi terminado el partido y se puso 6-7 ante Buffalo, pero para tratar de hacer la conversion ha sido un webeo y tres cuartos por la abundante nieve en la cancha, que ademas sigue cayendo sin cesar.
 
Volver
Arriba