• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Y lo empataron, y parece que el webeo con la nieve rindio sus frutos. Ya quiero ver ese tiempo extra, aver si los Bills se cagonean (como siempre) o sacan adelante ese partido
 
Habra alargue en Buffalo. El gol de campo que intento Indianapolis se fue ancho, y todo sigue 7-7

A la noche juegan los Acereros, y pueden seguir encaminandose al playoff cuando reciban a los Cuervos de Baltimore
 
Termino en Buffalo. Los locales ganan con un touchdown y se llevan el partido 13-7. Sus chances de playoffs siguen ahi.

Y off topic, celebran el triunfo haciendo angelitos xD
 
Otra derrota para los Browns. :sad:

0-13 (1-28 los 2 ultimos años)
 
3-10

El matrimonio entre Garapolo y Shanny Jr va a ser bien entretenido de ver una vez que los Niners consigan draftear o contratar un verdadero WR #1 y una linea ofensiva arriba del promedio.
 
Los Broncos se acordaron de jugar Football un poco tarde eso si.
De todas formas, le tengo 0 fe a vance joseph,. Sería mejor perder para tener un top 3 pick, no se.
Y los Browns ya no dan risa, dan pena 2:
Juegazo Eagles vs Rams.
Como se extraña a Wade Phillips :sm:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Se lesiono Wentz, habra que ver que tan pa la caga le quedo la rodilla.

 
Puta la wea. Hasta aqui llegarian los Eagles si Wentz caga x toda la temporada.
 
Según Adam Schefter se había roto el ligamento cruzado anterior, que mala onda weon. El weon se arriesgó demasiado en la jugada sabiendo q lo podían castigar fuerte.
Una lástima Ojalá no sea eso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Me quiero cortar una wea... si la pandemia es en el estadio de enfrente...

Parece que la ciudad está meada.

Ahí va el MVP de la liga y el equipo de Super Bowl, no es que no le tenga fe a Foles que puede dar la cara como lo hizo en el 4to cuarto hoy, pero no es lo mismo
 
Phili ciudad ql meada por la chucha, :ohno:

la proxima Cleveland?
 
Se confirma la rotura de LCA de Wentz, fuera por el resto de la temporada

IN FOLES WE TRUST!

Al menos llegando a la final de conferencia me "conformo" pa un equipo que tenía pa ir al Super Bowl con Wentz. Insisto. Nick Foles puede sacar la cara y ganar partidos, no es malo para nada. Pero no es Wentz.
 
Puta que mala onda, siempre me han simpatizado los Eagles desde la época de Mcnabb, que mala onda lo de Wentz, ahora a usar estos partidos antes de los playoffs para ganar confiaza con Foles, eso si, se ve dificil que puedan quedar dentro de los primeros 2 sembrados estando tan fuerte la NFC con los Vikings, Saints, Panthers.
 
En volada igual se aferran a los primeros dos, queda jugar con NYG, OAK y DAL
 
Phily nicagando jugara el wildcard , los que vienen mas atras (3º-4º-5º) le quedan partidos mas dificiles y algunos entre ellos.
con ganarle a los Giants estan listos para descansar la primera semana.
 
Recien me estoy incorporando a la transmicion. ¿Ha habido o hay algun partido en clima extremo el dia de hoy?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Nick Foles: 4 TD, 0 INT

:cafe3:
 
Última edición:
Se acabó en NY, ganó PHI. Foles jugó a la altura de lo que se le pedía, fue la defensa la que guateó a momentos y permitió los puntos de NY, pero la misma y los equipos especiales sacaron adelante el partido.
PHI se asegura el pase directo a los juegos divisionales
 
Volver
Arriba