• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño víctima de hostigamiento se despide de sus compañeros con desgarradora carta

Yo creo que al cabro no lo molestaban porque no tenía papá, sino porque lo encontraron débil. Los matones como que huelen a quien hacerle bulling y para eso siempre se rodean de cómplices. Siempre hay cobardía detrás de este acto. La mayoría de las veces no es muy efectivo que el hermano mayor o los papás intervengan porque también se protegen en que es mal visto entre los pares. Un hijo mío sufrió de bulling y no quería ir al colegio, lo peor es que como cabro bueno no quería pegarle a sus compañeros, así que prácticamente tuve que convencerlo que les sacara la chucha, después de eso apareció la mamá de uno para reclamarme que su hijo no había parado de sangrar de las narices todo el día. Ahí recién se enteró de las cosas que estaba haciendo su angelito.
 
El problema es que cuando webean a un pendejo no es sólo uno sino que un grupo el que se
colude para encontrarlo o cagarselo cuando están solos.
Para variar los colegios no hacen ni una wea, y lo digo con propiedad porque soy profesora y esa wea la veo frecuentemente,
los padres de los agresores y el colegio le bajan el perfil y cuando el cabro responde lo tachan de violento y que no controla sus impulsos.
y cuando los profesores plantean la situación la única respuesta que te dan es que al alumno agredido hay " derivarlo al psicólogo".

En esos casos hay que ir a amenazar a la provincial de educación y dejar la cagá a la primera en el colegio.
Me tocó ver un papá que le sacó la chucha a un weón de 3 medio que molestaba a su hijo de 6°, aparte de citarlo al juzgado no le pasó ni una wea.
no hay nada más efectivo que cuando los papás dejan la media cagá, ya que si van en ánimos de conversar se los pasean :sisi:

Gente culiá hija de puta, viendo cómo le carcomen la vida y las posibilidades de éxito a un pendejo indefenso y no hacen nada útil al respecto. Lo del psicólogo es cuento conocido, weones tarados y más inútiles que ellos imposible, pero son infaltables en cada colegio con recursos.

La gente con sesos debería dejar de tolerar la incompetencia y desidia en asuntos tan delicados.
 
Última edición:
Cabro culiao lloron, hijito de mami.
El cabro chorizo de pobla, se pesca a combos y se defiende como hombre.
No llama a la mama y al papa para que le preste ropa.

Un futuro cafiche culiao de mama.....una mierda.
La mayoria de las veces los padres tienen la culpa de que sus hijos sean débiles o permisivos. Aveces la culpa no es del niño sino el entorno o sus guías o mentores.

Esta cambiada la cosa... antes habian limites, ahora el webeo es sin misericordia.
Cuando trabajé en un colegio de lucas, a una pendeja de 4º basico le decian que la mama trabajaba de prostituta poh, cuarto basico recien... una pena que nunca haya conocido a esa apoderada.
:lol2:

Hijo único con figura paterna ausente, puta que la tiene difícil el pobre cabro.
O que no tenga hermanos. Por último que tenga un hermanl mayor que lo casque en la casa lo hace más fuerte y usualmente le prestaría ropa si un weon más grande lo jode en la escuela. Yo me tenía que rascar solito y esa vez que huce mierda a un weon connla silla fue por lo mismo. Un weon 3 años más viejo y harto más desarollado y con más calle.

Es la solución asperger y superficial eso sí.
Y ¿como razonar con un weon piteado y poblacional que de algún modo se desquita con el compañero porque en su vida y en su casa y en su entorno tiene la pura zorra.

Claro, el daño está en la cabeza de todos los odiosos que hacen bulling. No entiendo como la mayoría pretende que el cabro chico se convierta en matón para solucionar la problemática del hostigamiento. O sea, atacar el problema con el problema
¿y cual seria la solución amigo?

Que terrible. Los niños a edades tempranas son muy crueles. Terrible.
El entorno culiao no más y ellos son el reflejo de sus padres.
La escuela a mi entender entrega conocimientos académicos, herramientas pero no ética ni moral ni nada de eso. A lo sumo podría potenciarlas. Pero si de la casa viene maleado, no creo justo culpar a la escuela, ni al docente.

Gastar 3millones al año en educacion y segun el aspiracional pagar eso te da educacion de calidad.
Y ojo que no es un caso aislado.
Jajaja. Esa son weas bien de berta culiá en realidad. Son dogmas culiados que lo único que hacen es levantarles el ego y poder fanfarronear acerca de eso.
 
¿y cual seria la solución amigo?
Buscar el ambiente propicio para su desarrollo. Un mejor colegio, un mejor ambiente. No se trata de protegerlo, se trata que el cabro rinda el máximo de su potencial sin andar lidiando con ese mundo de hueonaje, que al fin y al cabo no tiene ningún aporte, propósito o algo a que sacarle provecho y para mas remate, tiene fecha de vencimiento (el ahueonaje ganador, tarde o temprano terminan agachando la cabeza).
 
Aquí el problema no solo radica en los niños malcriados que atormentan a sus compañeros, sino que también en la corrupta y nefasta Orden Jesuita, plagada de pederastas y estafadores. Es conocido por todos que en los colegios de la Compañía de Jesús, los curas seleccionan a los alumnos mejor parecidos para luego abusar de ellos, y si tienen suerte incluso violarlos. Esa es la triste realidad de este antro de perversión, tal como muchos grupos masonicos y sionistas.

Peligro.jpg

poster-curas.jpg

El Juramento de Iniciación Jesuita
A solicitud de nuestros usuarios, les publicamos el juramento jesuíta de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte, pues este juramento habla por sí mismo...
« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Jesuit1_0.jpg

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'


    • ihs.gif
      "Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
    • "Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.
    • "Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.
    • "Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la 'Madre Iglesia' de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti 'Padre Espiritual', o cualquier otra orden secreta.
    • "Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
    • "Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.
    • "Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.
    • "En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.
    • "Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la 'Madre Iglesia' y votaré en consecuencia.
    • "Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
    • "Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.
    • "Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.
    • "En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento." »

Para quienes se interesen en una copia en inglés la pueden encontrar en el siguiente enlace:​

Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER"
 
Última edición:
Típico de mamones culiados, llorar escribiendo cartas de despedida dirigidas a los que les hicieron bullying igual que algunos antronianos :nonono:
 
y así quieren que los homosexuales adopten... si a un niño que no tiene papa le hacen bulling al nivel de tener que cambiarlo de colegio, no me quiero imaginar como seria el acoso a un niño de padres homosexuales.
 
y así quieren que los homosexuales adopten... si a un niño que no tiene papa le hacen bulling al nivel de tener que cambiarlo de colegio, no me quiero imaginar como seria el acoso a un niño de padres homosexuales.
Buena don otto!!! :lol2:
 
El menor de 12 años y ahora ex alumno del San Ignacio Alondo Ovalle, pidió a su madre que lo cambiara de colegio ante los constantes hostigamientos que recibía de sus pares.
C62PnjzU0AAJ7Fy.jpg


Fue víctima de hostigamiento y de constantes acosos por parte de sus compañeros. La situación llegó hasta tal punto que la madre decidió retirarlo de su colegio, el San Ignacio de Alonso Ovalle.

Antes de irse, el niño de 12 años decidió escribir una carta de despedida, pero además pidió leerla frente a todos sus compañeros. Su madre, Paola Givovich, asegura que la sicóloga del colegio le pidió perdón por no haber hecho nada para impedir los constantes hostigamientos.

"No quiero estar cerca de malas personas, y ustedes lo son", dice en una parte la misiva. Todo comenzó luego que otro niño molestó a la víctima porque no tenía papá, además de sufrir constantes acosos diarios en redes sociales.

"Me han ofendido con cosas muy dolorosas, como que no tengo papá. Cualquiera de ustedes quisiera tener la gran madre que tengo...", es otra de las frases que contiene el escrito del pequeño.

Hoy, esta familia está mucho más tranquila. Además de iniciar su rutina en un nuevo colegio, la madre del menor decidió interponer una demanda por indemnización de perjuicios en contra del establecimiento.

Por su parte, el colegio San Ignacio (jesuita) respondió a través de un comunicado en donde señala que "como institución educacional trabajamos velando por la integridad de todos nuestros estudiantes y colaboradores, y por este motivo no nos referiremos públicamente a situaciones particulares que han sido debidamente tratadas".


me dió penita la huea :sm:

http://www.24horas.cl/nacional/nino...sus-companeros-con-desgarradora-carta-2327139

todo tiene una explicación: COLEGIO
CATÓLICO, no es extraños que los colegios apadrinados por la masonería y el protestantismo evangélico actualmente hayan tenido gran éxito de matriculas, los colegios católicos son sumamente intolerantes, clasistas, racistas como antaño, pensaba que con la modernidad actual iba a desaparecer su visión retorcida de las cosas pero siguen tal igual como hace décadas.

El Colegio San Ignacio (legal y oficialmente llamado Fundación San Ignacio) es un establecimiento chileno de educación básica y secundaria. Ubicado en Santiago, es el segundo colegio particular más antiguo de la capital chilena, después de los Padres Franceses de Santiago. Es parte de la Red Educacional Ignaciana de Chile y de la Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas, FLACSI.
 
Aquí el problema no solo radica en los niños malcriados que atormentan a sus compañeros, sino que también en la corrupta y nefasta Orden Jesuita, plagada de pederastas y estafadores. Es conocido por todos que en los colegios de la Compañía de Jesús, los curas seleccionan a los alumnos mejor parecidos para luego abusar de ellos, y si tienen suerte incluso violarlos. Esa es la triste realidad de este antro de perversión, tal como muchos grupos masonicos y sionistas.

Peligro.jpg

poster-curas.jpg

El Juramento de Iniciación Jesuita
A solicitud de nuestros usuarios, les publicamos el juramento jesuíta de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte, pues este juramento habla por sí mismo...
« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Jesuit1_0.jpg

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'


    • ihs.gif
      "Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
    • "Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.
    • "Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.
    • "Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la 'Madre Iglesia' de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti 'Padre Espiritual', o cualquier otra orden secreta.
    • "Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
    • "Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.
    • "Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.
    • "En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.
    • "Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la 'Madre Iglesia' y votaré en consecuencia.
    • "Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
    • "Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.
    • "Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.
    • "En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento." »

Para quienes se interesen en una copia en inglés la pueden encontrar en el siguiente enlace:
BibleBelievers.org.au

Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER"

muy interesante , se agradece man :buenaonda:
 
muy interesante , se agradece man :buenaonda:
eso no es nada, en los seminarios jesuitas reclutan a los hijos de familias adineradas, desde la niñes lo van eligiendo con pinza, eligen a los niños con mejores proporciones físicas simétricos, que tengan una genética atlética y que no tengan ningún tipo de defectos físicos, ojala de fenotipo racial , para indoeuropeo caucásico, para hacer la selección los meten en sus colegios y ahí los van perfilando y de todo ese montón sacan a los que ellos saben que cumplen con sus requisitos para meterlos en la orden de Loyola, una de las ordenes mas peligrosas del catolicismo junto al Opus-Dei. Para cumplir sus objetivos los jesuitas se entrometen en los asuntos familiares de estas adineradas familias católicas y le hacen un extenso lavado de cerebro para que los padres accedan a que poco más la educación de su hijo sean orientado fuertemente por la orden es más la orden de Loyola cuenta con internados donde adoctrinan a los niños desde los 10 años y los someten a sus escuelas hasta terminar la primaria y secundaria y perfilarlos a los estudios superiores y llegar al seminario donde se los afilan. Aveces los padres de estas familias católicas adineradas son fervientes creyentes católicos que ingenuamente depositan toda sus confianza en los jesuitas y entregan a brazos llenos poco mas todo el cuidado de sus hijos hombres, a manos de curas.
Fidel Castro fue un gran alumno adoctrinado por los jesuitas, como muchos otros lideres mundiales, la mayoria lideres maquiavelicos, porque para los jesuitas el fin justifica los medios.
 
Última edición:
eso no es nada, en los seminarios jesuitas reclutan a los hijos de familias adineradas, desde la niñes lo van eligiendo con pinza, eligen a los niños con mejores proporciones físicas simetricos, que tengan una genetica atletica y que no tengan ningún tipo de defectos fisicos, ojala de fenotipo racial , para indoeuropeo caucasico, para hacer la seleccion los meten en sus colegios y ahí los van perfilando y de todo ese monton sacan a los que ellos saben que cumplen con sus requisitos para meterlos en la orden de loyola, una de las ordenes mas peligrosas del catolicismo junto al Opus-Dei.
ENFERMO CONCHETUMARE.
 
eso no es nada, en los seminarios jesuitas reclutan a los hijos de familias adineradas, desde la niñes lo van eligiendo con pinza, eligen a los niños con mejores proporciones físicas simétricos, que tengan una genética atlética y que no tengan ningún tipo de defectos físicos, ojala de fenotipo racial , para indoeuropeo caucásico, para hacer la selección los meten en sus colegios y ahí los van perfilando y de todo ese montón sacan a los que ellos saben que cumplen con sus requisitos para meterlos en la orden de Loyola, una de las ordenes mas peligrosas del catolicismo junto al Opus-Dei. Para cumplir sus objetivos los jesuitas se entrometen en los asuntos familiares de estas adineradas familias católicas y le hacen un extenso lavado de cerebro para que los padres accedan a que poco más la educación de su hijo sean orientado fuertemente por la orden es más la orden de Loyola cuenta con internados donde adoctrinan a los niños desde los 10 años y los someten a sus escuelas hasta terminar la primaria y secundaria y perfilarlos a los estudios superiores y llegar al seminario donde se los afilan. Aveces los padres de estas familias católicas adineradas son fervientes creyentes católicos que ingenuamente depositan toda sus confianza en los jesuitas y entregan a brazos llenos poco mas todo el cuidado de sus hijos hombres, a manos de curas.
Fidel Castro fue un gran alumno adoctrinado por los jesuitas, como muchos otros lideres mundiales, la mayoria lideres maquiavelicos, porque para los jesuitas el fin justifica los medios.

hermaniano tiene pruebas de esta ave racion' :B
 
Volver
Arriba