• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño víctima de hostigamiento se despide de sus compañeros con desgarradora carta

Pendejo culiao mamasan, en mis tiempos las weas se arreglaban a combos en el patio del liceo conchetumadre :bacan:
:monomeon: Pendejos amariconados
Haciendo cartas el culiao :gaiatula:
 
A mi bendición desde chico le inculque que si un wn lo molestaba que le saque la mierda
Y mamita Berta me retaba y se enojaba de que eso no había que decirle al crío.
Con el tema me acorde de jorgito El Niño poeta.
 
Yo alguna vez cometi "Bullying" contra un compañero ( no es algo de lo que me sienta orgulloso) al final el cabro se fue de la ciudad por traslado de sus viejos, y unas vacaciones yo viaje a santiasco y nos juntamos con otros amigos que estaban haciendo cursos de verano en la chile, y se estaban quedando en la casa de este loco, al final el compadre me recibio en su casa, me atendio como rey y me enseño a ser gente, me deshice en disculpas pero el muchacho 0 rencor lo unico que me pidio es que nunca mas fuera asi con nadie, :sm: esa fue la primera vez que la vida me noqueo y me dio una gran leccion. Hoy en dia, no somos grandes amigos, pero seguimos en contacto y la mas buena onda.
 
Yo alguna vez cometi "Bullying" contra un compañero ( no es algo de lo que me sienta orgulloso) al final el cabro se fue de la ciudad por traslado de sus viejos, y unas vacaciones yo viaje a santiasco y nos juntamos con otros amigos que estaban haciendo cursos de verano en la chile, y se estaban quedando en la casa de este loco, al final el compadre me recibio en su casa, me atendio como rey y me enseño a ser gente, me deshice en disculpas pero el muchacho 0 rencor lo unico que me pidio es que nunca mas fuera asi con nadie, :sm: esa fue la primera vez que la vida me noqueo y me dio una gran leccion. Hoy en dia, no somos grandes amigos, pero seguimos en contacto y la mas buena onda.

A qué nivel le hacías bullying?
Agresión física o verbal?

Porque déjame decirte que hay gente que ataca y se siente orgullosa de ello, no lo hace por venganza, lo hace porque sí o porque son resentidos...haber un ejemplo de mi vecino:
Cuando él iba en la media había una weona que le hacía bullying, pero como es mujer todos le tenían que aplaudir las weas. El bullying no solo era hacía él. La cosa es que en internet todos" la conocían" tenía como 800 amigos en Facebook.
La cosa es que es de esas perras que pide atención haciendo show, como si ella fuera el centro del mundo. En facebook escribía weas como "los amigos de verdad son los que me siguen", "puros amigos falsos", "como se nota el machismo", etc. Aparte de esas imágenes animalistas, reflexivas y weas.
Pero la cosa es que era de esas cobardes que cuando las acusaban reclamaban que: "él también lo hace". Una vez me dijo que a ella la amenazaron con llevar a la PDI a su casa porque había escrito mensajes ofensivos a un compañero y después se cagó, así que borró los mensajes de Facebook...
Así de cobarde son algunos :nonono:
Esto pasó hace tiempo ya.

El punto es que hay gente que cuando las cosas son difíciles, puede llegar a esperar para devolverle el mal que le hicieron.
Como dice el dicho: "si te vas a vengar, no pagues con la misma moneda, pagale con billete y que se quede con el cambio"

PD: Seguro que no te tiene rencor?
 
Yo alguna vez cometi "Bullying" contra un compañero ( no es algo de lo que me sienta orgulloso) al final el cabro se fue de la ciudad por traslado de sus viejos, y unas vacaciones yo viaje a santiasco y nos juntamos con otros amigos que estaban haciendo cursos de verano en la chile, y se estaban quedando en la casa de este loco, al final el compadre me recibio en su casa, me atendio como rey y me enseño a ser gente, me deshice en disculpas pero el muchacho 0 rencor lo unico que me pidio es que nunca mas fuera asi con nadie, :sm: esa fue la primera vez que la vida me noqueo y me dio una gran leccion. Hoy en dia, no somos grandes amigos, pero seguimos en contacto y la mas buena onda.
te atendio como rey :sisi:

 
"No quiero estar cerca de malas personas, y ustedes lo son", dice en una parte la misiva. Todo comenzó luego que otro niño molestó a la víctima porque no tenía papá, además de sufrir constantes acosos diarios en redes sociales.
te creo quejarse porque te peguen o te webeen en persona...
pero leo esa wea y me pregunto si sera muy dificil cerrar la caga de facebook?
 
A ese cabro le faltó la figura paterna que le dijera que debía agarrar a los matones de a uno, solos, ponerles una bolsa en la cabeza y sacarles la chucha lejos del recinto educacional, así no lo reconocerían ni lo acusarían con sus papitos.
Lo deben haber tenido para la palanca por las redes sociales, y el muy weta no se dio cuenta que ya tenía la parte más complicada resuelta de cuando a uno lo joden "anónimamente": saber donde viven los chuchesumadres.

Ahora a los pendejos no los dejan defenderse porque eso va contra la narrativa feminista o lo que sea que impida defenderse a combos.
Apuesto que lo taparon a Ritalin haciendo las tareas mientras la luchadora lo dejaba con la abuela para salir a bailar bachata con los papás mensuales.
Como el pendejo es la bendición de la mamá, no tuvo el consejo del adulto paterno, y se volvió más marica aún.
Y ese es el resultado: un weta amamao. Aunque la culpa es de la mamá, por ser luchadora y dejarlo sin papá presente.

La carta fijo que fue idea de la mamá, ya que solo a las mujeres les "resulta" transferir la culpa al resto mediante monólogos con lagrimones.
 
Última edición:
A ese cabro le faltó la figura paterna que le dijera que debía agarrar a los matones de a uno, solos, ponerles una bolsa en la cabeza y sacarles la chucha lejos del recinto educacional, así no lo reconocerían ni lo acusarían con sus papitos.
Lo deben haber tenido para la palanca por las redes sociales, y el muy weta no se dio cuenta que ya tenía la parte más complicada resuelta de cuando a uno lo joden "anónimamente": saber donde viven los chuchesumadres.

Ahora a los pendejos no los dejan defenderse porque eso va contra la narrativa feminista o lo que sea que impida defenderse a combos.
Apuesto que lo taparon a Ritalin haciendo las tareas mientras la luchadora lo dejaba con la abuela para salir a bailar bachata con los papás mensuales.
Como el pendejo es la bendición de la mamá, no tuvo el consejo del adulto paterno, y se volvió más marica aún.
Y ese es el resultado: un weta amamao. Aunque la culpa es de la mamá, por ser luchadora y dejarlo sin papá presente.

La carta fijo que fue idea de la mamá, ya que solo a las mujeres les "resulta" transferir la culpa al resto mediante monólogos con lagrimones.

Diste en el clavo, cabro criado por la mamá y la nana, mamasán de primera. Mi hijo tiene un compañero en idéntica situación y el pobre cabro ya lo pasa mal, lo peor es que la vieja jura que la hace de oro tratando al hijo como guagua y reforzando cada vez que la escucho que los hombres valen callampa.
A mi hijo igual algunos weones lo molestan, pero afortunadamente tiene alta la autoestima y hace weas que yo ni soñando hacía a su edad, así que reforzado eso ni los pesca.
 
Todos los que me citaron dijeron las mismas tallas de básica xD
Hay que ser muy enfermo para que eso te afecte. Cuando me decían algo, obviamente hablando no sacaba nada xD, les pegaba de vuelta. Me funcionaba con cabros de mi porte... pero con los matones del curso me pegaban de vuelta. Filo, sabía que me iba a ir mal pero defendía mi honra.
No como ahora que se ponen a llorar y hacen escándalo. En mi familia sabían que me pegaban, sabían que yo pegaba y nadie fue a llorar a la escuela. Así ha sido siempre y debería seguir así.
 
Todos los que me citaron dijeron las mismas tallas de básica xD
Hay que ser muy enfermo para que eso te afecte. Cuando me decían algo, obviamente hablando no sacaba nada xD, les pegaba de vuelta. Me funcionaba con cabros de mi porte... pero con los matones del curso me pegaban de vuelta. Filo, sabía que me iba a ir mal pero defendía mi honra.
No como ahora que se ponen a llorar y hacen escándalo. En mi familia sabían que me pegaban, sabían que yo pegaba y nadie fue a llorar a la escuela. Así ha sido siempre y debería seguir así.

pero si por algo uno se "afiliaba" a algun grupito po. trabajo en equipo... te dice algo?

es verdad que se ha perdido mucho de lo que uno (mas viejito) vivio en la escuela.

ahora los pendejos necesitan su espacio de seguridad.

antes nuestro espacio de seguridad era el "rincon de los cagaos" cuando queriay devorarte la chaparrita sin ser molestado :sisi:
 
Y la carta la escribió la mamá

Soy de la idea que si a tu pendex le estan haciendo la vida a cuadros..metelo a defensa personal,tae kwon do,karate,judo..cualquier cosa le servirá para volarle los dientes al wn matoncito del curso.

al hijo de una ex compañera de trabajo le hacian bullyng, la mama lo metio a karate y fue peor, dos compañeros lo agarraron de los brazos y el otro con una cuerda le dio latigazos en la cara y despues entre tres lo patearon en el suelo, y son niños de 10 años. 10 años poh weon, y no era un colegio flaite era un colegio de esos donde hasta el que hace el aseo es rubio y ojos azules. Y la weona de la mama no lo cambiaba.

No se, yo fuera el padre minimo tengo una conversacion con los papas de los matones de mierda.
 
pero si por algo uno se "afiliaba" a algun grupito po. trabajo en equipo... te dice algo?
es verdad que se ha perdido mucho de lo que uno (mas viejito) vivio en la escuela.
ahora los pendejos necesitan su espacio de seguridad.
antes nuestro espacio de seguridad era el "rincon de los cagaos" cuando queriay devorarte la chaparrita sin ser molestado :sisi:
mmm me expresé mal. Quise decir que con los matones del curso no me funcionaba porque me pegaban de vuelta.
En todo caso, nunca hubo mala onda con los matones. Entre todos los hombres nos llevábamos bien.
Es lo que no entiendo de ahora. Cuando yo estaba en el colegio te aforrabas con el que te molestaba y ya sea que ganaras o perdieras la pelea, seguía la buena onda igual. Ahora no se hablan, parecen minas con la ley del hielo y esas mugres.
Está todo mal :nonono:
 
En mis tiempos todos se webiaban ,en los recreos se llevaban weones a la pica (un fierro chico donde sentaban a todos los weones nadie se salvaba) .....asi era el webeo ,te arreglabas a combos como fuera, si te sacaban la chucha o dabas jugo lo intentaste igual....

Excepto a los sapos o chupapicos de curso a esos se les molestaba todo el año por maricones,el trolleo era infinito
 
Volver
Arriba