• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Habrá sus tetitas al aire por último?



:ear:



Esa de niunamenos es vieja, era para los asesinatos de Juarez.

Y allá SI ES DE VERDAD LA COSA.




DD
:gato:

Al parecer, tambien asistiran niñitas

niunamenosmarchamonu13.jpg_1572130063.jpg





Le encantaria a DD
:gato:
 
Habrá que engrupirse a alguna de las minas de la marcha y hacerles la gran Florencia al llegar a la casa (matarlas, descuartizarlas y quemarlas) para que entiendan que la culpa de esta wea netamente es de ellas, por escoger weones piteaos de la cabeza y basuras. :sisi:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
no me vengan con webadas...

tengo un caso cercano donde la weona vivia con un ctm que la trataba como la mierda, le pegaba y humillaba en publico, pero ella lo amaba... mientras tanto habia otro weon que la trataba como reina, nunca le levanto la voz, le dijo un garabato y mucho menos le pego, le daba regalos y plata cuando le faltaba para los cabros chicos... pero la weona lo friendzoneo... despues la weona se separado del primer weon, al friendzoneado lo dejo friendzoneado y se metio con otro weon que era una copia del primer weon.

y eso ocurre seguido...
 
me cago en estas culias, ya me he puesto a pelear con 2 feminazis culias hoy por el mismo tema, a una la conozco y era una mierda de persona con sus mismas pares, les tenia mala a mil weonas solo porque si, me cago en las weonas que luchan porque no las vean como objeto sexual, pero cuando llega el fin de semana se pegan un perreo hasta abajo donde son denigradas como las grandes perras.

juran pero juran de guata que van a cambiar el mundo por Facebook.
 
Volver
Arriba