• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como le romperia el culo a ese weon, y despues regalonearia en sus axilas y haria cucharita con el toda la noche :sisi:.

Datos del compadre? Mas fotos? Facebook? Instagram? Tinder?
saque numero estamos como 5 en el foro antes que ud
 
Ni cagando me molestaré en leer las 21 paginas de este tema, he leido suficiente mierda en todas partes


Solo me queda decir; GRANDE convocatoria, habia mas gente que la conchetumare & familias, estuvo súper motivao y me alegra mucho que se esté empezando a tomar algo de conciencia por parte del género femenino, de la opresión histórica que hemos sufrido. Ojalá que las nuevas generaciones vayan abriéndose cada vez más al feminismo y a la consagración de nuestros derechos sociales, sexuales, reproductivos; hasta lograr erradicar el machismo y el conchesumadrismo presente en todas las generaciones anteriores y especialmente en la generacion culia a la que pertenecen los bastardos de este sucucho hijos de jaime guzman =)

PD: TREMOLO aplica pozo por favor, oso culiao XD habían caleta de weones gay & trans apañando ahí yvo con tu imbecilidad culia. Oso teniai que ser, la fraccion mas machista sakowea dentro del mundo ese.

Aguante el feminismo, la vagina y todas las muheress
 
Ni cagando me molestaré en leer las 21 paginas de este tema, he leido suficiente mierda en todas partes


Solo me queda decir; GRANDE convocatoria, habia mas gente que la conchetumare & familias, estuvo súper motivao y me alegra mucho que se esté empezando a tomar algo de conciencia por parte del género femenino, de la opresión histórica que hemos sufrido. Ojalá que las nuevas generaciones vayan abriéndose cada vez más al feminismo y a la consagración de nuestros derechos sociales, sexuales, reproductivos; hasta lograr erradicar el machismo y el conchesumadrismo presente en todas las generaciones anteriores y especialmente en la generacion culia a la que pertenecen los bastardos de este sucucho hijos de jaime guzman =)

PD: TREMOLO aplica pozo por favor, oso culiao XD habían caleta de weones gay & trans apañando ahí yvo con tu imbecilidad culia. Oso teniai que ser, la fraccion mas machista sakowea dentro del mundo ese.

Aguante el feminismo, la vagina y todas las muheress
Y este clon culiao de donde salio?
 
PD: Se vuelve a comprobar mi punto de que en esta cosa no existe real ''izquierda'', ni gente realmente radical (que no sea radical de derecha), por lo poco que vi de paginas anteriores, todos dandole laik a un NAZI CULIAO que cree que todos estamos predeterminados desde el nacimiento y no se que chucha.... O sea, igual creo que deben haber algunos locos que saben, pero hasta el Virtuaban (?) es como machista y eso que supuestamente es el mas comunacho ooh woo wo. Valen kallampa cabros
 
PD: Se vuelve a comprobar mi punto de que en esta cosa no existe real ''izquierda'', ni gente realmente radical (que no sea radical de derecha), por lo poco que vi de paginas anteriores, todos dandole laik a un NAZI CULIAO que cree que todos estamos predeterminados desde el nacimiento y no se que chucha.... O sea, igual creo que deben haber algunos locos que saben, pero hasta el Virtuaban (?) es como machista y eso que supuestamente es el mas comunacho ooh woo wo. Valen kallampa cabros

anda a lavarte la raja con vidrio maraca culiá
 
Ni cagando me molestaré en leer las 21 paginas de este tema, he leido suficiente mierda en todas partes


Solo me queda decir; GRANDE convocatoria, habia mas gente que la conchetumare & familias, estuvo súper motivao y me alegra mucho que se esté empezando a tomar algo de conciencia por parte del género femenino, de la opresión histórica que hemos sufrido. Ojalá que las nuevas generaciones vayan abriéndose cada vez más al feminismo y a la consagración de nuestros derechos sociales, sexuales, reproductivos; hasta lograr erradicar el machismo y el conchesumadrismo presente en todas las generaciones anteriores y especialmente en la generacion culia a la que pertenecen los bastardos de este sucucho hijos de jaime guzman =)

PD: TREMOLO aplica pozo por favor, oso culiao XD habían caleta de weones gay & trans apañando ahí yvo con tu imbecilidad culia. Oso teniai que ser, la fraccion mas machista sakowea dentro del mundo ese.

Aguante el feminismo, la vagina y todas las muheress
:naster: :naster: :naster: :naster:


@tremolo
 
el weon patetico que anda sin polera, apuesto que cuando llegó a su casa se tuvo que pajear

pensando que iba agarrar algo el fome culiao jajajjajajajaj

eran maracos culiaos @tremolo que se hacen pasar por mujeres
internet da para todo

en el antro hay weones que tienen cientos de clones, no me extrañaría que en facebook y otros sitios como youtube hubiesen weones ociosos con muchos clones haciendose pasar por mujeres
inclusive weones de acá mismo con cientos de clones en facebook con el unico fin de trollear


el aweonao culiao se tuvo que llegar a pajeaar a su casa :burlones:


pd no hay ninguna prueba de que haya conseguido numeros y se haya pisado a alguna weona de la marcha

que postura aweonao

feibuc, como todo internet, está lleno de trolles que tienen cientos de clones, como tan aweonao para creer que el weon haya agarrado buenas minas

yo ni ahí con estas webadas de feminismo ( no defiendo ni el machismo ni feminismo, me da lo mismo esas tonteras ) pero el weon fijo que llegó a su casa a correrse la paja el saco weas patetico .

a lo mejor su fantasía era comerse a una feminista peluda jajajjajajajaj


y ojala lo hagan mierda por las famosas redes sociales esos mismos clones que se hacen pasar por mujeres...

y las pruebas de que se haya agarrado a alguna de las weonas de la marcha ?

no hay ninguna prueba de ello :awesomehands:

"de seguro pensaba que se ganaría un sin fin de like y seria un sex symbol pasajero, desechable..... ya me imagino aceptando miles de solicitudes x face jajajajja patetico "

buen coment:clapclap:


patetico reculiao:burlones:

puta que hay harto aweonao en el antro jajajjajaja

algun telefono de la watona más horrenda y necesitada habrá conseguido el patetico culiao que se juraba simbolo sexual jajjajajajajajaj

las minas que son realmente lndas a ellas las están acosando constantemente , ellas no necesitan andar detras de weones.....no están en la parada de acosar webetas que se juran "ricos"


webetas del antro que creen que el weon se comió minas lindas de la marcha :burlones:

van a estar como una o dos semanas hablando del patetico culiao que se jura simbolo sexual .

lo bueno es que no se llevó a ninguna ya que todas las feminazis son lesbianas .

pobre wn de seguro se mató a pajas cuando llegó a su casa jajajjajajajaja

que wea este esquizofrenico ql :wtf:
 
Gracias al weón del cartel la gran mayoría de estas feministas culias al peo quedaron al descubierto. Y lo mejor es que el día de hoy los machos alfa lomo plateados salieron con todo el valor a insultar maracas en las redes sociales, por weonas, inconsecuentes y calientes. :clapclap:
 
Última edición:
Ni cagando me molestaré en leer las 21 paginas de este tema, he leido suficiente mierda en todas partes


Solo me queda decir; GRANDE convocatoria, habia mas gente que la conchetumare & familias, estuvo súper motivao y me alegra mucho que se esté empezando a tomar algo de conciencia por parte del género femenino, de la opresión histórica que hemos sufrido. Ojalá que las nuevas generaciones vayan abriéndose cada vez más al feminismo y a la consagración de nuestros derechos sociales, sexuales, reproductivos; hasta lograr erradicar el machismo y el conchesumadrismo presente en todas las generaciones anteriores y especialmente en la generacion culia a la que pertenecen los bastardos de este sucucho hijos de jaime guzman =)

PD: TREMOLO aplica pozo por favor, oso culiao XD habían caleta de weones gay & trans apañando ahí yvo con tu imbecilidad culia. Oso teniai que ser, la fraccion mas machista sakowea dentro del mundo ese.

Aguante el feminismo, la vagina y todas las muheress

tumblr_mlb5buq1fP1rt4m97o1_r1_1280.jpg
 
los fui citando mientras leia los post nuevos porque me parecio curiosa tu obsesion con este wn
tambien te chanto un guaguazo el socito cuentero? :orejon:

el descarte pa malo

al contrario, cuantas veces he mencionado que no le den tribuna (que no se merece) al payaso culiao del cartel

solo veo a un monton de imbeciles obsecionados con el fome culiao ese.

ojala que no se haga "famoso" y lo veamos metido en cada programa basura de tv ( aunque yo no veo tele ) ventilando su wea de vida que a nadie le interesa ni deberia importarle .
 
el descarte pa malo

al contrario, cuantas veces he mencionado que no le den tribuna (que no se merece) al payaso culiao del cartel

solo veo a un monton de imbeciles obsecionados con el fome culiao ese.

ojala que no se haga "famoso" y lo veamos metido en cada programa basura de tv ( aunque yo no veo tele ) ventilando su wea de vida que a nadie le interesa ni deberia importarle .

oye luzbeldark lunatico ql, y que paso con tu postura pro-mujer de antaño? :orejon:

:monomeon: demente ql
 
Volver
Arriba